Mi bebé de 5 meses solía dormir toda la noche,pero desde que estamos de vacaciones duerme solo 4 horas seguidas en la noche y en el día 30 minutos solamente.
mi gordo para dormir es fatal,duerme desde las 21hs.aprox hastalas 07 u08 de lamañana pero se despierta facil dos veces atomar su mamadera de 200cm,se la toma y sigue.Esun tema la mamadera que no se la puedo sacar,si lo intento se transforma en un desastre.
Mi nena de 3 meses hace 1 mes que duerme desde las 22 hasta las 8 sin despertarse en ningun momento mi hijo Ciro de 2 años se despierta 3 veces por noche mis 2 experiencias tuvieron que ver con las costumbres de hacerlos dormir, a Ciro lo paseaba a upa dormido y dejaba que duerma en la cama matrimonial a Agus siempre la hice dormir en su cuna,la baño se toma 1 teta y se duerme solita.
Anterior
| Página: