Ingresá la fecha estimada de parto o fecha de nacimiento de tu bebé:
Tu correo electrónico:
Ver comentarios (47)
Hay 47 comentarios sobre este Encuesta.
maria mercedes dice:
Valoración:
Mi bebé de 5 meses solía dormir toda la noche,pero desde que estamos de vacaciones duerme solo 4 horas seguidas en la noche y en el día 30 minutos solamente.
Responder
majo dice:
Valoración:
mi gordo para dormir es fatal,duerme desde las 21hs.aprox hastalas 07 u08 de lamañana pero se despierta facil dos veces atomar su mamadera de 200cm,se la toma y sigue.Esun tema la mamadera que no se la puedo sacar,si lo intento se transforma en un desastre.
Responder
Natalia Mollo dice:
Valoración:
Mi nena de 3 meses hace 1 mes que duerme desde las 22 hasta las 8 sin despertarse en ningun momento mi hijo Ciro de 2 años se despierta 3 veces por noche mis 2 experiencias tuvieron que ver con las costumbres de hacerlos dormir, a Ciro lo paseaba a upa dormido y dejaba que duerma en la cama matrimonial a Agus siempre la hice dormir en su cuna,la baño se toma 1 teta y se duerme solita.
Responder