por marielaaa » Mié Ago 25, 2010 3:58 pm
Hola Brisa, te cuento que este sabado es el cumple de un añito de mi beba, y casi igual estoy igual a vos en invitados, ya que tengo 50 amyores pero 8 chicos, de entre 2 y 12 años.
Alquile un salon que es multienventos, adentro estan las mesas y la pantalla gigante para pasar video nada mas, y afuera hay un pelotero enorme, con forma de tren, y cada vagon son juegos diferentes. Eso para los mas chicos, y para los mas grande te ponen 4 play.. asi que todos felices. Jajaja.
Los souvenirs y las invitaciones son con fotos de la gorda.. Que la sesion de foto la hicimos 2 semanas atras para que este lo mas parecida posible a como esta actualmente.
Hay miles ideas igual, de lo que se te ocurra.. Yo empece con todo un mes antes, y pense que no llegaba, pero por suerte esta todo listo.. Falta que llegue el sabado nomas...
Vos ya tenes pensado algo? Ah, por ej los centro de mesas estan cariiiiiisimos, yo los que averigue iban de $40 para arriba, y los hicimos nosotras con la madrina... Y no gastas ni la mitad...
Espero haberte dado alguna que otra idea.
Saludos!!!
Marie, mamá de Sofia.-