1º AÑITO!! IDEAS PARA QUE SEA INOLVIDABLE!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

1º AÑITO!! IDEAS PARA QUE SEA INOLVIDABLE!

Notapor BrisaAylen » Mié Ago 25, 2010 12:56 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Hola chicas! Les cuento que estoy re entusiasmada armando el 1º CUMPLE de mi gordo! Tengo varias ideas y estoy tratando de ver las mejores.

Por mi parte estoy entre hacerlo en un salón de chicos o uno mas de grandes… el tema es que tengo 50 grandes y 15 chiquis mas o menos!! Asi que con eso estoy viendo.

Me gustaría que vayamos tirando ideas que nos sirvan a todas para hacer cosas lindas y que ese dia sea mágico para nosotras y para los bebes! :P

GRACIAS CHICAS!!
:lol:
ImagenImagen

GiselImagen
BrisaAylen

Re: 1º AÑITO!! IDEAS PARA QUE SEA INOLVIDABLE!

Notapor marielaaa » Mié Ago 25, 2010 3:58 pm

Hola Brisa, te cuento que este sabado es el cumple de un añito de mi beba, y casi igual estoy igual a vos en invitados, ya que tengo 50 amyores pero 8 chicos, de entre 2 y 12 años.
Alquile un salon que es multienventos, adentro estan las mesas y la pantalla gigante para pasar video nada mas, y afuera hay un pelotero enorme, con forma de tren, y cada vagon son juegos diferentes. Eso para los mas chicos, y para los mas grande te ponen 4 play.. asi que todos felices. Jajaja.
Los souvenirs y las invitaciones son con fotos de la gorda.. Que la sesion de foto la hicimos 2 semanas atras para que este lo mas parecida posible a como esta actualmente.
Hay miles ideas igual, de lo que se te ocurra.. Yo empece con todo un mes antes, y pense que no llegaba, pero por suerte esta todo listo.. Falta que llegue el sabado nomas...
Vos ya tenes pensado algo? Ah, por ej los centro de mesas estan cariiiiiisimos, yo los que averigue iban de $40 para arriba, y los hicimos nosotras con la madrina... Y no gastas ni la mitad...
Espero haberte dado alguna que otra idea.
Saludos!!!

Marie, mamá de Sofia.-
ImagenImagen
marielaaa

Notapor carolina mama » Vie Ago 27, 2010 10:53 pm

Hola Gi!! yo me decidi por un salon comun, para adultos, el mismo en el que me case, tengo maso esa cantidad, 60 grandes y 10 chiquitos, asi que no me cerraba un salon infantil porque los nenes son muy poquitos y muy variadas las edades, igual les alquilo un inflable para ellos. Mañana ya reservo el fotografo y estoy mirando tema souvenir ahora!! el resto mucho no me preocupa porque el salon viene con todo incluido (lo que es comida torta y esas cosas)
Que emoción........... pienso en ese momento y me largo a llorar sola!!!!
Mariela, suerte el sabado!! que todo salga hermoso!!
caro
Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor cyn2010 » Lun Ago 30, 2010 8:47 pm

bueno yo creo que vamos a ir a Disney con Isabella por ese dia. Y el fin de semana voy a hacer una fiesta con algunos amigos... no conozco a muchas mamas con bebes... asi que ni idea de la cantidad de gente... y lo otro es el horario??????? es que horario planean hacer su fiesta??????
con respecto a decoracion estaba pensando hacer todo de Minnie, algunos globos, etc... pero no estoy segura!
cyn2010
cyn2010

consejitooo

Notapor luli2086 » Mar Sep 28, 2010 10:32 pm

hola chicas como andan??
les cto q mi bb cumple el a;o en unos dias, y tengo muchas ideas, pero hablando con amigas, y flia, me dicen como q hago algo sencillo y q venga a saludarlo el q realmente se acuerde y lo sienta.. nose q hacer.. me ayudan??
compre unas blsas para poner golosinas para lso nenes q vengas de winnie pooh, ya q me encanta..
espero su respuesta.. y me encanta compartir esto con ustedes!!
besoss
luli2086
luli2086

Notapor pammore » Lun Oct 18, 2010 9:54 pm

Hola chicas!!!
YO soy amante de las fiestas y para mis dos nenes hice dos fiestas tematicas:
al primero el tema fue la musica pues le encantaba:
- La tarjeta era la caja de un cd sin el Cd y el cd se entregaba en la fiesta como suvenier. El cd lo grave en casa co las canciones favoritas de esteban.
- La decoración fueron globos de coloresy a cada una le hice en marcador una nota musical o la clave sol. Igual hice en los vasos plasticos de colores sin muñeco.
- El show fue un señor que canto con su guitarra y los tuvo a todos, pequeños y grandes muy divertidos.
- El pastel fue de colores y listo!
A alejandro el segundo, el tema fue los animales de la granja, pues le encantan los animalitos.
asi que hable con un granjero y llevó unos animalitos: conejitos, patos, gaticos, perritos, y un poni (este si que me costaba... jajaja pero el abuelo se lo regaló y como era la fiesta de los dos, pues mis hijos cumplen con diferencian de 15 dias... se hizo el gastote)
En fin... aca el tema de vasos era de animales, no hubo globos sino unos montes de heno y lo celebramos en el jardin un sabado... la dueña nos lo alquilo!

Ojala las ideas les sirvan!! y OJO!!! LAS FOTOS SON VITALES, hablen con algun amigo que sepa del tema para que de regalo tome las fotos... así estara toda la fiesta pendiente de tomar buenas fotos... PUES un o de papa no logra ser anfitrion y tomar fotos.!
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor Pilismama » Jue Oct 28, 2010 7:15 pm

Hola chicas!

yo hice el cumple de mi gordo en un salo nq se llama CUCUTERO en caballito zuviria 211, esta barbaro yo tb tenia mas adultos que chicos , lo contrate con animacion INCREIBLE!! por q animo a los chicos de diferenes edades y a los grandes!! la verdad es q para esta edad es ideal yo hice el bautismo junto con el cumple, nos supoer divertimos y la pasamos genial! tiene capacidad maso para 50 y 20 chicos! la pagina s www.cucutero.com.ar
besos! estan en todos los detalles de decoracion, s puede lelvar catering propio tb y los sirven ellos o sino pizza party, pero no hay problema por el catering podes alquilar el salon nada mas ,
Te amo mi Rey!
Pilismama

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses