10 días de atraso y 3 tests negativos. a alguien le pasó?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

10 días de atraso y 3 tests negativos. a alguien le pasó?

Notapor Luciana-LP » Sab Oct 17, 2009 9:36 am

Hola chicas,
ya he publicado en otros foros de planeta mama sobre otros temas. pero esto que me está pasando es nuevo para mi y muy preocupante. les cuento que estamos buscando baby desde hace 6 meses después de interminables estudios que dieron ok. perdí a una de mis hijas luego de que nacieran las dos prematuritas hace cuatro años. Por suerte una de mis princesitas sigue con nos. Luego tuve un anembrionado y uno que estaba ok y luego dejó de latir su corazoncito :cry: Un bajón. Pero ahora tengo un nuevo dilema. diez dias de atraso, tres tests negativos y todavia no me bajo la regla! :?
Si a alguin le pasó agradezco los consejos.
Besos y gracias
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor chpi » Sab Oct 17, 2009 11:01 am

:D Hola Luciana

Lamento lo de tus hijitos.
Las causas de las pérdidas seguramente la encontraran con los estudios que han realizado. Cuando las pérdidas son antes de la semana 12 suelen ser por causas genéticas y su misma naturaleza imperfecta no lo deja progresar al embrión y se desprende en un aborto espontáneo.....
Respecto del atraso actual, y con test negativo, puede ser una alteración hormonal tuya. Así mismo el estres de la espera de un positivo también suele alterar los ciclos y atrasar la regla.
Debieras consultar con tu ginecólogo que te haga una ecografía o un dosaje de progesterona, para ver si ovulaste este ciclo.
Te dejo un besito y mucha suerte.
En Positivo por un Positivo:D
C H I P I
chpi

Notapor Luciana-LP » Dom Oct 18, 2009 9:32 am

Hola Chipi, :)
gracias por responder! te cuento que ayer me bajó la regla. Voy al ginecólogo esta semana y voy a ver lo que me cuenta. gracias por los consejos. te cuento que mis estudios y los de mi esposos los terminamos en abril y todo salió ok. pero esto no me había pasado nunca por eso me preocupé. gracias por estar ahí y luego te cuento,
Tbién buscando el positivo :D y me encantó tu frase: en positivo buscando el positivo :D
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Aveazul » Lun Oct 19, 2009 1:59 pm

A mi me pasó y era q estaba ovulando tarde, pero gracias a mi preocupación me descubrieron que tenía además un quiste y una infección en las trompas.
Por lo del retraso mi doc me dió pastillas para poner a trabajar a mi ovarios como Dios manda, dice q están medio flojos, que ovulo tarde y no los suelto, se quedan, por eso el quiste. También me dió pastillas para provocarme la mestruación.
Ve a tu doc.
Saludos!
Imagen[/url]
]Imagen[/url]
Aveazul

Notapor Luciana-LP » Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

Hola Aveazul,
gracias por contarme tu experiencia. mi doc me pidio estudios. Me dijo que debería ser un desajuste hormonal. esta es la primera vez que me pasa esto. veremos y saludos,
:D
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Noefede » Jue Oct 22, 2009 10:39 pm

Luciana: Te quiero dar un consejito por experiencia propia. Normalmente esos atrasos son por problemas hormonales, pero a veces los médicos no te mandan esos análisis, no sé bien porqué. Qué bueno que tu médico te los pidió. Pero, y aquí va mi consejito, decile que te pida un análisis de una hormona que se llama TSH (es para evaluar la función de la tiroides). Te lo digo porque muchas veces se olvidan de pedir esto y es algo muy importante. Te mando un beso grande y ojalá esté todo bien.
Busq desde Julio 2008
Él:Ok
Yo:Hipotiroidismo.Rel progr y clomi(-).Laparo endometriosis Grado IV
Jun 2011 1 IIU (-)
Jul 2011 2 IIU (+).1° Eco:Embarazo Detenido.Aborto espontáneo
Oct y Dic:3 y 4 IIU (-). A FIV!
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Noefede

Notapor Luciana-LP » Sab Oct 24, 2009 7:21 pm

Hola Noefede, :D
Gracias por el consejo. ya me he hecho en otras oportunidades los estudios que mencionas y me dieron ok. pueden cambiar los valores en cuestión de meses?Un beso grande y gracias por tu consejo,
Luciana-LP
Luciana-LP

Notapor Noefede » Lun Oct 26, 2009 6:01 pm

Luciana: La verdad es que no sé si pueden cambiar los valores, y en un momento tenerlos normales y después no. Pero si ya te los hiciste es super importante, porque muchas chicas siguen buscando infructuosamente un embarazo y sin saberlo tienen esa hormona mal.
Te mando un beso y ojalá este todo bien y venga pronto el bebé que buscás.
Busq desde Julio 2008
Él:Ok
Yo:Hipotiroidismo.Rel progr y clomi(-).Laparo endometriosis Grado IV
Jun 2011 1 IIU (-)
Jul 2011 2 IIU (+).1° Eco:Embarazo Detenido.Aborto espontáneo
Oct y Dic:3 y 4 IIU (-). A FIV!
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Noefede

Notapor Luciana-LP » Mar Oct 27, 2009 9:02 am

:D
Gracias Noefede!
Lo mismo para vos esperemos tener esa noticia prontito! Besos,