Hola..! me llamo Priscila y les cuento mi historia.
Con mi novio (20 años) no lo podiamos creer cuando nos enteramos que ibamos a ser padres, todo nos parecio re complicado... hasta me pidio perdon.
Llego el día de contarle a mi mamá que reacciono de muy mala manera y complico muchisimo las cosas. Mi novio le dijo a mi papá y el reacciono muy bien... Mis padres estan separados; gracias a mi papá ese día nos pudimos abrazar ( ya que mi mamá no queria que yo lo vuelva a ver).
El primer mes de embarazo fue muy dificil....
pero las cosas mejoraron. Mi papá convencio a mi mamá y hoy estoy en pareja conviviendo con mi novio hace ya un mes, estamos muy contentos de estar juntos y disfrutar a pleno el embarazo. Aunque la relación con mi mamá no cambio mucho, pero estoy contenta.
Con 17 semanas de embarazo no experimente ni nauseas ni mareos ni nadaaa (por suerte).
Estoy muy contenta, ansiosa, esperando saber el sexo de esta bendicion.
Yo no lo ubiese querido así, pero así son las cosas y por alguna razón quede embarazada a esta edad. Estoy orgullosa de mi novio, de mi beba/e y de la vida que me toco.....
Quiero que me cuenten experiencias, preocupaciones, etc.... quiero saber e informarme de todo... (ya que no lo puedo compartir con mi mamá) lo comparto con ustedes.
Les dejo muchos besitos.....
Pris!