16 años y embarazada de 18 semanas

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

16 años y embarazada de 18 semanas

Notapor Pris822 » Lun Ene 04, 2010 6:57 pm

Hola..! me llamo Priscila y les cuento mi historia.
Con mi novio (20 años) no lo podiamos creer cuando nos enteramos que ibamos a ser padres, todo nos parecio re complicado... hasta me pidio perdon.
Llego el día de contarle a mi mamá que reacciono de muy mala manera y complico muchisimo las cosas. Mi novio le dijo a mi papá y el reacciono muy bien... Mis padres estan separados; gracias a mi papá ese día nos pudimos abrazar ( ya que mi mamá no queria que yo lo vuelva a ver).
El primer mes de embarazo fue muy dificil....
pero las cosas mejoraron. Mi papá convencio a mi mamá y hoy estoy en pareja conviviendo con mi novio hace ya un mes, estamos muy contentos de estar juntos y disfrutar a pleno el embarazo. Aunque la relación con mi mamá no cambio mucho, pero estoy contenta.
Con 17 semanas de embarazo no experimente ni nauseas ni mareos ni nadaaa (por suerte).
Estoy muy contenta, ansiosa, esperando saber el sexo de esta bendicion.
Yo no lo ubiese querido así, pero así son las cosas y por alguna razón quede embarazada a esta edad. Estoy orgullosa de mi novio, de mi beba/e y de la vida que me toco.....
Quiero que me cuenten experiencias, preocupaciones, etc.... quiero saber e informarme de todo... (ya que no lo puedo compartir con mi mamá) lo comparto con ustedes.
Les dejo muchos besitos.....
Pris!
Última edición por Pris822 el Jue Ene 14, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen
Pris822

Notapor karito8004 » Mar Ene 05, 2010 1:16 am

Hola Priscila, primero felicitaciones por esa pancita!!! lei atentamente tu experiencia, y la verdad me asombre la forma en la ke kontas todo, pareces una chika muy adulta para la edad ke tenes.
Te voy a contar algo ke kizas te ayude, yo kede embarazada cuando tenia 17 años, todavia estaba en la secundaria, tenia mi novio, hacia 2 años y medio ke saliamos y cuando nos enteramos no sabiamos ke hacer, pero decidimos seguir y enfrentar todo, cuando vine a casa conte a mi mamá lo me estaba pasando y ella se okupo de todo, al otro dia ya tenia doctora y lugar, sisisi, asi komo lo lees, pidio turno para ke me hiciera un aborto, yo al principio no keria, comence a llorar y llorar porke tenia mucho miedo, pero con 17 años confiaba ciegamente en ella, asi a los 4 o 5 dias concurrio a la clinica cnmigo y paso eso tan horrible, hasta el dia de hoy lloro cuando lo recuerdo, me kedo un vacio enorme, despues de eso no pude perdonarla, si bien siguio una relacion normal de madre e hija, pero siempre kedo en mi cabeza, corazon y alma ese ser pekeñito ke no tuvo la oportunidad de nacer, hasta la fecha ke iba a venir al mundo me kedo grabada, en marzo del año 98.

Despues de eso ella me decia ke si no hubiera pasado lo ke paso no podia haber continuado ni terminado la secundaria ni hubiera podido seguir con el profesorado, ni nada, ke con un hijo se te termina todo, etc, etc, etc, yo nunca crei eso, ahora tengo 2 hijas de 4 y 8 años y estoy esperando a Julieta con todo el amor del mundo y creo ke una mamá nunca se arrepiente de tener a sus hijos!!!

Vos segui adelante con tu embarazo, y ke a pesar ke sea tu mamá la ke se opone no hagas caso y segui adelante, por tu bien y del bebé, vas a ver ke cuando nazca estoy segura ke va a venir a conocerlo y ahi van a cambiar muchisimo las cosas!!!

Por ahora es entendible ke le haya caido mal, por tu edad, porke seguro ke kiere una hija ke haga las cosas komo las demas, ke estudie, ke se case y ke recien ahi tenga un bebé, pero no todos somos iguales o no todos hacemos de determinada manera nuestra vida, ni elegimos lo ke vendra, si el bebé kizo venir a este mundo es por algo, es una bendicion, como bien decis vos!!!

te dejo un besote enorme y ojala te hayan servido mis palabras!!!

conta conmigo para lo ke kieras!!!!
Imagen
Imagen
karito8004

Re: 16 años y embarazada de 17 semanas

Notapor xica loka » Mar Ene 05, 2010 7:21 pm

Hola!! yo me quede embarazada a tu edad ahora tengo 17 años y hace unmes tube a mi nena es prematura nacio a los 6 meses y medio tenia que nacer el dia de los enamorados 14 de febrero.. pero el destino la vida quiso que tuviera la niña en noviembre..estoy re feliz de tenerla porque aunque al principio tubo muchas co`mplicaciones ahora esta recuperada casi del todo solo falta que engorde!!!! te cuento que yo tube nauseas y mareos pero no mucho mi embarazo fue maravilloso aunque la familia de mi pareja no loacepto muy bien ahora si estan encantados..mi madre lo tomomal pero con los dias cambio de parecermi pareja estubo bien conmigo hasta el dia de hoy.. yo te deseo lomejor y espero que tengas a ese precioso cachito de ti y de tu parej a tu lado pronto y sanito....nunca te des por vencida luchala mucho por ese tesorito
felizmente
xica loka

Notapor Pris822 » Mar Ene 05, 2010 8:42 pm

Muchas gracias por sus palabras; y sí, me sirvieron de mucho...
Por lo menos ya sé cosas importantes sobre bebes, ya que cuide de mi hermanito desde la primer semana de nacido mientras mi mamá trabajaba.
Lamento mucho que te hayan obligado a hacer eso; yo desde que de chica supe lo que era un aborto, estuve en contra y trate de hacer razonar a aquellas que tenian pensado hacerlo.
Es un pedacito tan chiquito, pero tiene vida, tiene un corazoncito tan chiquito que aún así late.
Ya mañana tengo que ir a hacerme unos análisis, espero que salga todo bien. El 15 de este mes tengo turno con el médico y espero que me mande a hacer una eco.... quiero saber ya que es....
Ya tengo a la madrina mi cuñada (la hermana de mi novio) y el padrino Mi papá.
les agradesco ppor contarme sus historias
muchos besitos
ImagenImagen
ImagenImagen
Pris822

Notapor _monlight » Mar Ene 12, 2010 12:56 pm

Muchisima suerte en todo. De verdad, admiro tu valor, y tu criterio.
Ojalá pudiera haber hecho lo mismo que tú. Ánimo :)
_monlight
_monlight

Linda espera

Notapor Pris822 » Mar Ene 12, 2010 5:26 pm

Siiii...!!! ay que mirar para adelante y sonreirle al futuro...
para que mi beba o bebe conviva entre sonrisas y caricias....borrar tristezas y demas...

Yo digo muy orgullosa que estoy embarazada y para aquellos que creen que no somos capaces....pienso que el que se lo pripone todo lo puede. No todas somos iguales, y se me caen las lágrimas cuando las noticias reflejan a bebes abandonados...tirados por ahí, sufriendo de frío, hambre.... y la gente pasa por al lado y no hace nadaaa....que angustia que da.
Es una bendicion estar embarazada, y aun mas tener la hermosa posibilidad de aquel día tan esperado...mirar sus ojitos, brindarle mis caricias y mimos.... brindarle todo mi amor.
Espero con ansias su llegada.... a la vez me hago muchas preguntas, a veces me las puedo responder yo misma....otras no.
Pero hoy solo pienso en que mi hermosa coshita que crece día a día este sanito y reciba de mí lo mejor.

aca les dejo mi direccion de mail:
prichu_822@hotmail.com

me agregan y compartimos experiencias y consejor si :?:
muchos besos
ImagenImagen
ImagenImagen
Pris822

Notapor Julitejada » Jue Ene 14, 2010 7:35 pm

Prichu, yo te he agregado al msn, para como decis vos compartamos experiencias y consejos.
Nosé usar muy bien esta página asique les pido perdón..
Suerte con sus pancitas,
Imagen
Julitejada

Linda espera

Notapor Pris822 » Jue Ene 14, 2010 11:21 pm

Ok..! dale, dale....
para cualquier cosa que las pueda ayudar o algún consejito en el que pueda portar....estoy.
Esta página se hizo para eso... en momentos de dudas, tristezas o alegrías compartirlo con los demás.
Besitos..!
ImagenImagen
ImagenImagen
Pris822

Notapor natali2003 » Sab Ene 16, 2010 12:44 pm

hola mamis cmo andan ?como la llevan?pris comoa nda la mamid e junio de mi forito yu su bebu besitos ya te dije lo que opino de tu historia besio
natali2003

Imagen

Imagen
natali2003

Abiiii te queremos..!

Notapor Pris822 » Dom Feb 14, 2010 1:52 pm

Holaaaa.....!
Ya les cuento que estoy en la semana 22 de mi embarazo y que como ven en la firma es una nenaaaaa...!
Una princesita que llega para alegrar la vida de sus papis.....
Yo y mi novio estamos contenta que esperamos una nena...una princesita...!
Y ya teniamos el nombre pensado....Abigail...que lo eligio su papi....
Besos..!
ImagenImagen
ImagenImagen
Pris822

Hola! =)

Notapor Jenniifer » Mié Nov 10, 2010 9:42 pm

:D Hola! waoo stoy embarazada estoy muy feliz! tngo 17 años! y 6 mesesitos! =) soy nueva en este foro quisiera charlar con ustedes saludos =)
Jenniifer

Volver a Embarazo adolescente