17 años y una nena de 2 anos

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

17 años y una nena de 2 anos

Notapor na-ty » Jue Feb 25, 2010 2:05 am

Hola chicas,me llamo natalia, escribí cuando tenía 15 años y mi nena tenía 6 meses. Ahora tengo 17 años y mi nena casi 3. La tuve a los 14. Chicas quiero decirles que sigan adelante pase lo que pase y cueste lo que cueste. El papa de mi nena nos dejó y yo me siento muy sola,mi hija es lo más hermoso que tengo,puse todas mis fuerzas para poder tenerla,ya que mi mamá no quería. La amo es mi vida. Yose que muchos piensan que quizás yo me lo busque y sinceramente chicas de ser fuerte pase a ser muy débil,vivo llorando por el papa de mi nena,tengo un vacío enorme y siento mucha tristeza por mi nena. Pero quiero decirles que ser madre es hermoso y sean fuertes. Sigan adelanta con sus bebés y no escuchen los comentarios que lastiman,es más fácil mirar de afuera,pero bueno chicas,les deseo a todas lo mejor. Yo creo que muchas chicas están igual o con situaciones peor pero no se den or vencida,si? Besos para todas y mucha mucha suerte de corazón. Naty
na-ty
na-ty

Notapor CriiS_ » Mar Mar 23, 2010 9:02 am

Me parece super valiente lo que has hecho con tu vida. Mucha gente podria decirte que te la has arruinado, yo no pienso lo mismo. Puede que ya no puedas hacer las mismas cosas que tus amigas, pero ellas no pueden hacer lo que haces tu, levantarte todas las mañanas y ver la cara de tu bebé, de esa personita que es la mitad de ti, que rie para ti, que vive por ti.

Yo les comento a mis amigas que quiero ser madre, ya, tengo 20 años, y me dicen que estoy loca!!

Yo tampoco cuento con el apoyo de mi madre, bueno ni con ninguno de mi familia xD pero sabes que? me da igual, porque no es que sea un capricho tener a mi bebé, si no que es una necesidad enorme de tenerlo conmigo. Y eso que aún no estoy embarazada, mi pareja y yo lo estamos buscando. Estamos deseosos!! ^^

Te dejo mi e-mail por si quieres charlar.

un besito y mucha suerte.

cristina_inlove_06@hotmail.com
Imagen
CriiS_

Notapor Veromia » Mar Mar 23, 2010 2:11 pm

Natii, la verdad que es muy lindo lo que escribiste, es muy importante lo que hiciste por tu hija siendo tan chica..pero me gusto mucho que una vez alguein escriba para dar fuerza para las demas... parace que solo escriben cuando se sienten mal...
Gracias!

Yo me llamo Veronica, tengo 19 años y un hermoso embarazo de 22 semanas! :), hace dos dias se que es un varrrrrron, y estamos muy contentos. El padre del baby tambien nos abandono.pero estamos siendo fuertes para salir adelante!
Mama Vero, y bebe Lautii
Veromia

Re: 17 años y una nena de 2 anos

Notapor cynsoles » Mar Jun 21, 2011 6:03 pm

Vamos chicas las admiro!!
cynsoles
cynsoles

Volver a Embarazo adolescente