17 semanas y nada de panza!!!!! a alguien le paso lo mismo??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

17 semanas y nada de panza!!!!! a alguien le paso lo mismo??

Notapor yaninagagliardo » Mar Sep 28, 2010 9:49 am

Hola a todas!!!!

Mi nombre es Yanina, soy nueva en el foro. Estoy tan tan feliz de estar esperando un bebé, lo deseé tanto y ahora que llegó estoy con muchos miedos ... estoy de 17 semanas y se supone que ya debería tener panza pero no tengo nada!!!!! soy súper delgada y mido 1,79 m, no sé si tendrá que ver la contextura física ... la semana pasada tuve control médico y escuchamos el corazoncito de mi bebé, latía a 154 y me dijo el obstetra que todo estaba bien, pero yo sigo preocupada porque no me sale panza y tengo miedo que mi bebé no esté creciendo bien ... a alguien le pasa lo mismo??
yaninagagliardo

Re: 17 semanas y nada de panza!!!!! a alguien le paso lo mis

Notapor ValeriaMarina » Mar Sep 28, 2010 2:22 pm

Hola! Yanina, como estas , soy vale y estoy de 20 semanas, te cuento que hace solo 2 semans atras se me empezo a notar bien la panza, no te voy a decir que no tenia nada pero nadie se daba cuenta que era por embarazo, ahora si ya cambio la forma, mas que nada, yo tambien soy alta y pienso que eso disimula mucho, vas a ver que despues crece de golpe! no te preocupes, aparte si estas controlada por el obstetra esta todo bien! besos! y suerte!
ValeriaMarina

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre