Hola, soy una adolescente de 18 años, estoy embarazada de 7 meses, esperando a mi princesita. Llevo el embarazo de una forma muy rara. No fue un embarazo buscado, pero cuando me anime hacerme el test y dio positivo no dude en seguir adelante. Me había peleado con mi novio una semana antes de la noticia y cuando le conté fue muy chocante, pero según el me iba a acompañar estando o no juntos. Fue demasiado duro para mi enfrentar a mi familia, que la verdad la tuve en contra mucho tiempo y la pasaba horrible. La familia de el, lo tomo distinto, pero no era lo mismo. Hoy en día mi familia esta muy contenta con la beba y son los únicos que me acompañan en todo ya que con el papa de la nena no tengo una relación y tampoco me acompaña en nada. Si bien estoy enamorada de el y lo amo, creo que el me fallo mucho como persona, aunque en este momento lo necesitaría muchísimo a el al lado mio, pero el hace su vida, me llama cuando quiere, me acompaño recién ahora a una ecografia y no se que se le cruzara por la cabeza. Yo creo que estar mas cerca de el y compartir cosas juntos me haría muy bien ya que siento que el se esta perdiendo momentos hermosos, y yo no la paso muy bien porque recién ahora cuando vi que todas mis amigas se fueron a la universidad a seguir sus proyectos me doy cuenta de lo que yo podría estar haciendo hoy, y me siento muy sola porque esto en mi casa no lo puedo hablar porque siempre me lo advirtieron. Si bien, cuando mi hija me patea o la veo en las ecografias soy la persona mas feliz del mundo, pero siempre tengo ese vacío adentro. Lo único que me gustaría es que las cosas cambien y cuando la nena nazca yo este mucho mejor. Aunque capaz sea un problema también ya que tengo en mi interior la discusión de tenerla sola, o dejar que el papa se haga cargo.
Espero sus historias que capaz me ayuden a cambiar un poco los pensamientos y no estar tan bajoneada en este momento que se que es hermoso..