18 semanas y mi obstetra no me gusta!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

18 semanas y mi obstetra no me gusta!

Notapor alaluna » Mar Oct 26, 2010 3:00 pm

Hola a todas!

Estoy embarazada de 18 semanas y me estoy atendiendo con Gustavo Podeley en Zona Norte, pero siento que me despacha en 5 minutos y que no tenemos la misma visión de cómo vivir el parto.

Alguna me puede recomendar un obstetra que atienda por Medicus y que esté un poco más abierto a hablar sobre parto respetado, humanizado o como quieran llamarlo? Me da miedo el goteo, la oxitocina, quiero evitar la peridural en la medida de lo posible y mi médico es intransigente!

Espero sus respuestas y espero que sigan bien con sus panzas!
Jenni.
alaluna

Re: 18 semanas y mi obstetra no me gusta!

Notapor Maria2701 » Jue Oct 28, 2010 10:01 am

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jun 30, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor guadinha » Vie Oct 29, 2010 10:14 am

Maria2701 escribió:Si estás en zona norte, podés ir a ver a Beccar Varela (el obstetra), que atiende en Victoria. El hace parto respetado y hasta está incursionando en parto acuático. NO sé si atiende por Medicus, pero podés averiguar.

Saludos

Hola, mirá que coincidencia jaja estoy de 17 y empecé a pensar seriamente en cambiar de obstetra también, si bien tiene una atención muy buena a nivel humano, me genera dudas a nivel confianza porque noto que se distrae mucho en las entrevistas, no retiene cosas, me da estudios para hacer que ya no se hacen, esta como desactualizada... y estuve enferma unos dias y no me mandó a hacer ningún analisis cosa que me dio más incertidumbre... enfin. Una lástima porque a nivel humano, insisto, es bárbara. Trabaja con parto humanizado!
Por eso leí tu post y me senti tan reflejada!!! :)
Imagen
guadinha

Notapor silypabli » Mié Nov 03, 2010 8:06 pm

Hola te cuento que yo cambie a podeley por lo mismo me despachaba mal,y consulte con SEGOVIA y me gusto pero no tuve con el por un problema de dinero,tambien esta CREMONA dicen que es barbaro suerte.
Si te puedo decir que psevoznik cero natural son los partos por lo menos asi fue el mio.un horror
silypabli

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre