2ª embarazo, ahora con osde 210 necesito recomendaciones en

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

2ª embarazo, ahora con osde 210 necesito recomendaciones en

Notapor geraldinn » Jue Ene 12, 2012 6:28 pm

Hola les cuento que estoy disfrutando de la semana numero 8 de mi 2do embarazo, pero ahora es distinto vivimos en capital federal y tenemos osde 210, no tengo medicos conocidos, ya que hace 3 años que vivimos aca, y mi hija candela de 4 nacio en rosario. Necesito si me pueden recomendar desde donde atenderme y con quien y que tengo que tener en cuenta. bueno graciaqs gerallllllllll
geraldinn
geraldinn

Re: 2ª embarazo, ahora con osde 210 necesito recomendaciones

Notapor mvero80 » Jue Ene 19, 2012 9:53 pm

Mi primer embarazo lo atendiò el Dr edgardo Daich, y tenía osde 210. Fijate en la cartilla si sigue atendiendo por 210 o de 310 para arriba.
Ya no tengo más osde, ahora tengo swiss medical y él no atiende por esa pre paga, porque si lo tuviese volvería con los ojos cerrados.
Para las ecografías me habían recomendado al Dr margulies. Tiene muy buenos equipos y se toma bastante tiempo para mirar todo.
Yo tuve en la trinidad palermo. Osde te cubre absolutamente todo, no te olvides de pedir en cada visita la receta para la crema que te la cubre al 100%.
Saludos!
mvero80

Notapor geraldinn » Vie Ene 20, 2012 8:52 pm

mil gracias!!! voy a tener en cuenta todo!!!
geraldinn
geraldinn

Notapor vnc15 » Lun Ene 23, 2012 10:57 pm

hola como estas? yo tuve problemas para encontrar el obstetra adecuado, primero me atendi con el doctor cogorno que era mi ginecólogo pero no lo recomiendo como obstetra , soy medica y no me senti bien atendida. ahora me atiendo con la Dra Dora Cristina Perez, que tiene una admirable dedicación , hay que esperar pero su consulta dura 40 minutos aprox, te revisa completamente y a mi realmente me dejo muy conforme. ya estoy casi de seis meses y desde que me atiende siento que estoy disfrutando de mi embarazo, tiene una vocación increíble a pesar de ya tener muchos años de experiencia como medica del hospital Durand, sin olvidar nunca a la Dra Hermosid. calidad medica y humana.
besos
Imagen
vnc15

Notapor geraldinn » Mar Ene 24, 2012 1:54 pm

a mi me gusta la doctora Cudos, pero bueno no la conoce nadie, es joven.... me da confianza, pero viste como es esto si consiguiera alguien que me la recomiende, es como que estaria mas segura todavia.... por eso nose bien que hacer. Si quedarme asi, o salir a buscar otra, de por si yo quiero doctora, tuve una buena experiencia con mi nena, pero nacio en rosario, y ahora vivo en capital federal, y es todo tan distinto,!!!
geraldinn
geraldinn

Notapor vnc15 » Dom Ene 29, 2012 12:28 pm

geraldinn escribió:a mi me gusta la doctora Cudos, pero bueno no la conoce nadie, es joven.... me da confianza, pero viste como es esto si consiguiera alguien que me la recomiende, es como que estaria mas segura todavia.... por eso nose bien que hacer. Si quedarme asi, o salir a buscar otra, de por si yo quiero doctora, tuve una buena experiencia con mi nena, pero nacio en rosario, y ahora vivo en capital federal, y es todo tan distinto,!!!

no la conozco, pero es importante que te sientas comoda con ella.
besos
Imagen
vnc15

Notapor geraldinn » Dom Ene 29, 2012 7:09 pm

bueno gracias!!!
geraldinn
geraldinn

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre