Les cuento que este es mi segundo embarazo ya que tengo un Bb de 14 meses y ahora estoy cursando mi semana 29 de embarazo, pero en mi ultimo control que fue el 31 de Agosto mi Obstetra observo que mi panza es algo chica, y en todo el embarazo llevo aumentados 6 kilos, siendo que con el primero, a esta altura mi panza explotaba y aumente 18 en total... observaciones que yo hice sin preocuparme, mi Dr. me mando una pila de análisis y una Eco. con un Dr. que el me recomendó y bueno la realice la semana pasada y cuando estaba haciéndola me dijo que notaba poco liquido amniótico, que mi Bb estaba bien pero que tenia que parar un poco (algo imposible con mi otro BB de 14 meses) me mando dieta y 72 hs. de reposo y una nueva eco en 3 semanas. Me dijo que no me preocupe por demás y que espere a ver que dice mi Dr. porque si mi Bb no crece es mejor que me hagan una cesarea para que crezca afuera y no dentro mio ya que le puede hacer mal. y ahí estalle en nervios!!!! Imaginen que en mi 1º embarazo llegue con 8 de dilatación y a la media hora tenia a mi Bb conmigo por paro natural. Si alguien paso o esta pasando por lo mismo espero que me ayuden !!!