3 AÑOS Y 2 MS Y CON PAÑALES !!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: 3 AÑOS Y 2 MS Y CON PAÑALES !!

Notapor marairu » Mié Feb 23, 2011 12:00 am

el pediatra me dijo que es un invento de los responsables de los jardines de infantes que tengan que ingresar sin pañal por miedo a las acusaciones de algunas personas que dicen que tocan a los chicos y esos temas, pero que en realidad si bien algunos chicos dejan los pañales alrededor de los 2 años, otros no estan maduros para ese paso hasta cerca de los 4. Yo por lo pronto estoy pagando las consecuencias de apurar a mi hija, esta sufriendo de constipacion por retener, talvez la causa sea esa, que no quiere hacer si no tiene el pañal colocado. Saludos
marairu
marairu

Notapor jose_baran » Mié Feb 23, 2011 1:04 pm

me tienen las p...por el piso los jardines, son unos rigidos que quieren imponer una costumbre para comidad de ellos... mi nene todavia se hace caca encima y las muy mamertas de las maestras me dicen que no lo pueden cambiar asi que cada vez que se accidente me llamaran por telefono para que lo cambie...y no slo eso, aunque controlo bien, tb tiene que saber limpiarse solo porque ellas no lo van a hacer, ay dios que indignacion!!comodasm eso e slo que son COMODAS! como si con eso se fueran a evitar los abusos, que total pueden ocurrir en cualquier otra ocasion...
Imagen
jose_baran

Notapor mamadenacho » Mié Feb 23, 2011 5:37 pm

Hola chicas, estamos en las mismas, Agus tiene 2 y siete meses y no quiere saber nada. Probamos ponerle calzoncillo al comienzo del verano, se lo dejo poner pero cuando vimos que se iba a hacer pis le intentamos bajar el calzoncillo y acercarle el inodorito y grito NOOOOOOOOO...aferrandose al calzoncillo. Es decir, no esta listo. Paciencia, el pediatra dijo que es entre los 2 y los 4... a esperar. Por otro lado (si bien son situaciones diferentes) mi hijo mayor cuando estubo listo los dejo en menos de una semana, a esperar que este listo entonces.
Imagen
Imagen
mamadenacho

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años