Pompoña escribió:Hola mi nombre es Mariela y tengo a mi nene Franco de 3 años y 2 meses que no logro hacer que deje los pañales , ni si quiera logro que se deje poner calzoncillos , no encuentro forma de convencerlo. El pediatra me dice que cada niño tiene su tiempo , pero igual me preocupa mucho esto , tambien esta el tema de que el paso por una cirujia urinaria cuando tenia 1 año , antes y despues de eso paso por miles de estudios muy invasivos y dolorosos , el ultimo se lo hicimos antes de cumplir los 3 años , pienso que talvez es eso lo que le impide dejar los pañales , tambien tengo un bebe de 14 meses , a todo lo anterior le sumamos la regresion por lo del nuevo hermanito !!! un desastre !! Cada vez esta mas distraido y habla cada vez peor !! no se que hacer , me angustia mucho que el este asi , lo estoy haciendo hacer terapia pero no veo ningun cambio !! Alguien paso por algo de esto ??? realmente me ayudaria mucho algun consejo !!!!!!! Muchas gracias !!
Euge_Fede escribió:Nosotros también estamos en las mismas. Tengo una nena CLARA de 2 años y 8 meses, desde que comenzó el verano estamos tratando de sacarle los pañales pero no quiere saber nada, le digo que por favor me avise cuando tenga ganas de hacer pipi y directamente me dice que "NO" y tal cual no avisa nada, se hace encima lo más tranquila. Lo que hasta ahora hemos conseguido es que vaya hasta el baño y a pedido mio haga pipi pero en el piso, no quiere saber nada de la pelela ni del inodoro, bah... en realidad en el inodoro (con adaptador) se sienta y me dice "pisshhhhh, ya hice todo mami" y no salio nada, hasta se limpia con el papel higienico pero no cae ni gota![]()
![]()
Ella siempre fue una nena muy veloz en todas las cosas, habló rapídisimo es más se expresa muy bien, habla fluido y te arma oraciones complejisímas, dejó la teta sin ningún drama, hasta dejó el biberon sin problema pero con el pañal tenemos una trabazon... sé que es tener paciencia y más paciencia... ahora si alguna tiene algun truquito efectivo será bien recibido![]()
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados