3 semanas de diferencia en medidas de brazos y piernas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

3 semanas de diferencia en medidas de brazos y piernas

Notapor solfran » Lun Oct 27, 2008 2:03 pm

Hola, por favor me gustaria que opinen si han tenido la siguiente experiencia o conocen a alguien.
Estoy esperando un sobrino, esta de 30 semanas y las medidas de los brazos y las piernas dan 3 semanas de diferencia por debajo.
El medico les dijo que podria tratarse de enanismo pero no lo pudo confirmar.
Ellos no son enanos ni tienen antecedentes familiares. Ambos tienen 32 años.
Todo el resto de su cuerpo crecio normalmente.
Estoy desesperada si alguien puede decirme algo se los agradeceré
Soledad
solfran
solfran

Re: 3 semanas de diferencia en medidas de brazos y piernas

Notapor anabel 20. » Lun Oct 27, 2008 11:11 pm

hola! te cuento q a mi me paso lo mismo con mi gordito, siempre venia con 2 o 3 semanas menos en las piernitas, el brazo nunca lo midieron, y el abdomen 1 o 2 semanas de menos tambien, obvio, recontra preocupada todo el embarazo, pero me hablaban de un "bebe chiquito", no de enanismo. mi bebito peso 2.650kg, nacio por cesarea programada a las 38 semanas.salio todo mas que bien!!!!!!a pesar de q era chiquito, estaba totalmente desarrollado, respiro solito sin dificultad, y apenas abri los ojos de la anestecia, lo tenia llorando como loco a mi lado.asi q super normal
espero todo salga bien, suerte!!!!!!!
ImagenImagen
anabel 20.

Notapor anabel 20. » Lun Oct 27, 2008 11:12 pm

ah!!!!! midio 48cm, nada enano!!!!!
ImagenImagen
anabel 20.

Notapor florzitta » Mar Oct 28, 2008 12:26 pm

Yo tengo el mismo problema, me hablan de n bebe chiquito, y las medidas son bastante desproporcionadas(el abdomen siempre me da de menos semanas) y ahora me dijeron que el gordito pesa 2,700kgs. Y para colmo me dijeron que tengo demasiado liquido amniotico ¬¬
Pero busque una segunda opinion y me dijeron otra cosa totalmente diferente, me lo hicieron con otro ecografo mas moderno y la diferencia es abismal.
Fijate, no son aparatos tan exactos, y a veces las diferencias son grandes, un cm va a ser un cm aca o en la China, pero no te dejes llevar tanto por eso, mientras te digan que el bebe esta bien y vos(bah, la chica embarazada) lo sienta moverse no te hagas tanto la cabeza porque sino es para peor.
Suerte y no les des tanta bola a esos aparatos.
ImagenImagen
florzitta

Notapor Lutia25 » Vie Nov 14, 2008 8:25 pm

lenin99 escribió:creo que van a tener enanos :twisted: :twisted:

GANÁS ALGO ASUSTANDO A LAS MAMÁS QUE RECURREN A ESTE LUGAR BUSCANDO OPINIONES Y, DE ALGUNA FORMA, CALMAR SUS MIEDOS????

TRATÁ DE HACER ALGO + ÚTIL CON TU VIDA...
Jime
Lutia25

Notapor florzitta » Sab Nov 15, 2008 7:59 am

lenin99 escribió:creo que van a tener enanos :twisted: :twisted:

Mmm... capaz no tenes mucha vida, todos tus mensajes son agrediendo o deseando mal, comprate una, dale? :)
ImagenImagen
florzitta

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre