30 semanas y calostro

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

30 semanas y calostro

Notapor Mapzii » Mié Ago 17, 2011 1:16 pm

Hola a todas, tengo una duda enorme, tengo 30 semanas de embarazo y ya presento calostro pero solo de mi seno izquierdo. Mi duda es, es posible que mi bebe nazca antes de la fecha programada por presentar este cambio? Espero que me puedan responder pronto
Mapzii

Re: 30 semanas y calostro

Notapor Mamiina » Jue Ago 18, 2011 5:17 pm

Hola como estas? Te cuento que es normal, y que no pasa nada, en mi caso tengo calostro desde la semana veinte y estoy de 37 y media y todavia no paso nada jaja!! Aprovechalo para tu beneficio para estimular los pezones asi no te duele cuando el bebe succione, espero te sirva la rta. Saludos!
Mamiina

Notapor matmil » Jue Ago 25, 2011 12:04 am

HOLA! TE CUENTO QUE DESDE HACE 3 SEMANAS QUE PRESENTO CALOSTRO EN AMBOS PECHOS... LO CONSULTE CON EL MEDICO PORQUE ME ASUSTE Y ME DIJO QUE ES SUPER NORMAL... AL CONTRARIO, ME DIJO QUE SIGNIFICA QUE LOS CONDUCTOS POR DONDE ESTARA LA LECHE SE ESTAN PREPARANDO... Y SIGNIFICA QUE EL BEBE SE VA A ALIMENTAR MUUUUUYYY BIEN! JAJAJAJAA

SALUDOS!
Imagen
matmil

Notapor Mapzii » Jue Ago 25, 2011 11:23 am

Gracias por contestar mi duda, ahora estoy mucho mas tranquila respecto a ese tema.
Mapzii

Notapor copepina » Mar Nov 01, 2011 11:21 am

Hola a todas! Ahora estoy preocupada, estoy en la semana 28 y nada de calostro...Será normal???
Imagen
copepina

Notapor Flordylan » Dom Nov 06, 2011 3:23 am

Hola chicas! Ami me empezó a salir calostro a las 12 semanas y la verdad que no intervino en el embaraazo. Estoi de 38 semans +4 dias y el bebe todavia no da señales de querer salir ajaja.. El unico problema es que mancho un poco los corpiños o las remeras cuando duermo mas que nada.. apenas me presiono me sale el calostro! Asi que no te preocupes..
Imagen
Imagen
Flordylan

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre