31 semanas placenta en grado III

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

31 semanas placenta en grado III

Notapor danamar1984 » Mar Ago 09, 2011 4:45 pm

Hola estoy un poco preocupada porque me hice un eco doppler, me salio todo bien, salvo que me placenta se encuentra en grado III, la obstetra me dijo que esta madura y que debo repetir a fin de mes el ecodoppler. Mi bebe pesa 1723 gr, y por lo que estuve viendo esta dentro de los valores normales. Estoy de 31 semanas y 4 dias. Hay algo que pueda hacer al respecto?, mi bebe va a nacer antes de tiempo?
danamar1984

Re: 31 semanas placenta en grado III

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 8:46 pm

Hola, hasta donde yo entiendo, y tambien le pregunte a mi medico.... cuando la placenta se encuentra en grado III o IV ya esta madura y hay grandes probabilidades de un parto prematuro.
Igualmente, despejá todas tus dudas con tu doc, quizas existen medicamentos para que el parto no se adelante o para que el bebe este 10 puntos. el peso esta re bien, es lo que corresponde!

Ojala cuentes si tenes novedades! Besos y suerte!
Imagen
matmil

Re: 31 semanas placenta en grado III

Notapor vianas » Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

Hola Danamar, te cuento que una amiga que tuvo a su bebe hace unas semanas le habían detectado placenta grado III en la semana 35/36 más o menos.

En su caso el doc le fue haciendo monitoreos más frecuentes y dejo que el parto se desencadenara solo, cosa que ocurrió sobre la semana 39/40. Estimo que el doc te irá monitoreando a fin de evaluar que el bebe siga creciendo bien.

Hasta donde se, no hay nada que puedas hacer para modificar esto. Mucha suerte!
Imagen
Imagen
vianas

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre