32 SEMANAS Y VARIAS DUDAS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

32 SEMANAS Y VARIAS DUDAS

Notapor gabi1990 » Jue Mar 31, 2011 1:38 pm

HOLA MAMIIIS, LES CUENTO QUE ME LLAMO GABRIELA, TENGO 20 AÑOS Y ESTOY ESPERANDO A FACU. ESTOY DE 32 SEMANAS, ESPERO PARA EL 22 DE MAYO. ESTOY UN POCO ANSIOSA, AUNQUE TODAVIA NO ME AGARRO LA LOCURA PORQUE FALTA BASTANTE. LO QUE SI ME INQUIETA Y ME GUSTARIA QUE ME CONTESTEN ES
1. COMO TENGO QUE LAVAR LA ROPITA DEL GORDO, SI PUEDO USAR EL JABON LIQUIDO "ALA CAMELLITO" (OJALA LO CONOZCAN)
2. EN LA ECO ME SALE QUE EL GORDO PESA 2.100KG. HAY POSIBILIDADES DE TENERLO ANTES DEBIDO AL PESO? SOY FLACA Y TENGO UNA PANZA QUE PARECE QUE VA A EXPLOTAR JAJAJ
3. SI ALGUNA ME PASA LA LISTA DE LO QUE TENGO QUE PONER EN EL BOLSO, PORQUE TODAVIA NO HICE EL CURSO DE PREPARTO Y QUIERO TENER MI BOLSO YA ARMADO.
4. ESTUVE TODO EL EMBARAZON CON UN FLUJO BLANCO PERO RARO, CON PICAZON Y ARDOR, ME MANDABAN SIEMPRE OVULOS PERO QUIERO SABER SI ALGUNA LO TUVO PARA SABER QUE ES, ME TIENE PREOCUPADA.. TENGO MIEDO DE TENERLO EL DIA DEL PARTO Y HACERLE ALGO MAL A MI BEBE,
BUENO, ESO MAS QUE NADA. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, LA PAGINA ME AYUDA MUCHO CON CADA DUDA!
UN BESO ENORME PARA USTEDES Y LOS POROTITOS :)
gabi1990

Re: 32 SEMANAS Y VARIAS DUDAS

Notapor licval » Jue Mar 31, 2011 5:01 pm

Hola Gaby, la ropa la podes lavar tranquila con Ala o Woolite, fijate que diga que es hipoalergenico y no uses nada con perfume.
En el bolso solo tenes que llevar los camizones para vos y la ropa del bebe para el dia q sale del sanatorio, todo lo demas el sanatorio te lo da (donde lo vas a tener). Tambien tenes q llevar todos los estudios q te hiciste durante el embarazo, la orden de internacion y tu dni.
Con respecto al peso, las ecografias no son muy exactas, a mi me decian q se me iba a adelantar o que iba a nacer con 4 kg por el peso de las eco, o q me iban a tener q hacer cesarea, que era flaca y tenia mucha panza, etc etc, y nacio en la semana 39, con 3.4 kg y parto natural
suerte!!
licval

Notapor tuqui y mama » Lun Abr 04, 2011 3:02 pm

gabyyy!!1 perdon que te cambie de tema, hoy me hice eco de 32 semanas y me da medIO mal los valores de femur etc, me podes ayudar!!?? como te dieron a vos cada uno, en realidad cuantas semanas te da cada parte!!
espero me puedas ayudar asi entiendo esto!!!
besos y felicitaciones por FAcu!!
tuqui y mama
tuqui y mama

Notapor cinemmasimon » Lun Abr 04, 2011 6:03 pm

hola gaby te cuento q la ropa la podes lavar con ala o woolite son los mejores y lo del flujp es normal ogual antes del parto te van a hacer estudios(pap y colpo) para ver q este todo bien en el canal de parto y no alla ningun problemaa!!!.y con lo del bolso depende de donde vallas a tenerlo en algunas clinicas le dan todo y solo tenes q llevar las cosas para sacarlo del hosp y en otras no consultalo en la clinica.espero q salga todo bien... mucha suertee!!!
cinemmasimon

Notapor cinemmasimon » Lun Abr 04, 2011 6:07 pm

aaahhh me olvidaba el pèso esta perfecto vas a tener un bebe hermoso ese peso es el q tiene q tener a esa edad igual si tenes mas dudas podes buscar algunas guias de peso segun la edad gestacional, en la web hay un montonn!! suertee!!!
cinemmasimon

Notapor gabi1990 » Mié Abr 06, 2011 7:51 pm

HOLA MAMIII AHORA TE PASO MIS MEDIDAS DE LA ECO, PERO TE COMENTO QUE TODAS LAS MEDIDAS ME DAN COMO SI MI BB TENDRIA 34 SEMANAS (YO ESTABA DE 31 CUANDO ME LA HICE)
AHI VAN:

FETO UNICO,
SITUACION: longitudinal
PRESENTACION: cefalico
DORSO: derecho

PLACENTA: fundica grado 2

D.B.P.: 85 MM PARA 34.1 SEM
C.C.: 307 MM PARA 34.1 SEM
L.F.: 63.1 MM PARA 34.1 SEM
C.A.: 289 MM PARA 34.1 SEM

PESO: 1957 gr

EDAD GESTACIONAL POR FECHA ULTIMA MENSTRUACION: 31.3 SEM
EDAD GESTACIONAL POR ECOGRAFIA: 34 SEM

AHI ESTAN MAMI, A MI TMB ME LLAMA LA ATENCION PORQUE ES MUCHA LA DIRFERENCIA ENTRE LA EDAD POR FUM Y POR EDAD POR ECO.
ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR.
UN SALUDO
gabi1990

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre