33 semanas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

33 semanas

Notapor FVL » Mié Sep 28, 2011 11:23 am

Hola tengo 33 semanas de embarazo es mi primer bebe, estos últimos días he orinado mas de lo q consumo en agua muchas personas me dicen q puedo estar perdiendo liquido pero como saberlo mi prox. consulta es el 8 de octubre. hoy vi q tengo mucho flujo blanquecino eso sera normal?. gracias a Dios siento mucho mover a mi bebe pero estoy preocupada y no se si deba acudir al doctor
FVL

Re: 33 semanas

Notapor vianas » Jue Sep 29, 2011 10:19 am

FVL escribió:Hola tengo 33 semanas de embarazo es mi primer bebe, estos últimos días he orinado mas de lo q consumo en agua muchas personas me dicen q puedo estar perdiendo liquido pero como saberlo mi prox. consulta es el 8 de octubre. hoy vi q tengo mucho flujo blanquecino eso sera normal?. gracias a Dios siento mucho mover a mi bebe pero estoy preocupada y no se si deba acudir al doctor

FVL, antes q nada felicitaciones x ese bebe. Te digo un truco que me dijo una amiga, para saber si tenes fisurada la bolsa, te pones un protector diario y en menos de 4 horas lo empapas eso puede ser fisura de bolsa. Además tene en cuenta que el liquido anmiotico no tiene olor a pis, algunas mamis dicen que tiene olor como a lavandina. Respecto del flujo es normal, todas las mamis de noviembre estamos con mucho flujo.

Suerte!
Imagen
Imagen
vianas

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre