38 SEMANAS PÉRDIDA DE LIQUIDO CONSTANTE Y CÓLICOS ¿Q PASA?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

38 SEMANAS PÉRDIDA DE LIQUIDO CONSTANTE Y CÓLICOS ¿Q PASA?

Notapor Nagisa » Lun May 04, 2009 12:18 pm

Hola compañeras de barriga
Estoy algo preocupada.. ayer tipo 6 de la tarde sentí como q me hacía pis encima (un chorrito q salia involuntariamente)
Justo estaba en la calle, mateando en el Pque Centenario
Le comento esto a mi marido y decidimos ys a casa.. al ratito me pasa lo mismo.. q sale otro chorrito... y en casa otra vez
Estoy largando chorritos como de aguita, es un liquido transparente q me humedece toda la bombacha si no me pongo toallitas..
Asi estoy desde ayer a la tarde..
Además tengo una sensación como de q estoy menstruando (tengo como retortijones, molestias en el bajo vientre y la zona de la espalda abajo)
¡¿qué es lo q está pasando?! Encima tambien ayer me salio x primera vez una HEMORROIDE... no entiendo nada
A mi médico lo veo recien el martes de la semana q viene..
Uds que piensan q me pasa???
Ah! Hoy entro en las 38 semanas
Nagisa
Nagisa

Que mal

Notapor valagus_09 » Lun May 04, 2009 10:43 pm

Hola que tal, lo que te esta pasando es que tenes la bolsa fisurada y los dolores que sentis son contracciones tenes que ir urgente al medico aunque sea a la guardia de obstetricia besos Valeria :roll:
valagus_09
valagus_09

Re: Que mal

Notapor Nagisa » Jue May 07, 2009 11:25 pm

valagus_09 escribió:Hola que tal, lo que te esta pasando es que tenes la bolsa fisurada y los dolores que sentis son contracciones tenes que ir urgente al medico aunque sea a la guardia de obstetricia besos Valeria :roll:

Tal cual!!!!

Antes de leer tu mje el lunes tipo 20hs fuí para la guardia xq ya me preocupaba demasiado.
Resulta q 20.45 me atienden y me dicen q estaba con 3cms de dilatación!!! :shock: :shock: :shock: Me cagaron a pe.dos x no haber ido antes, pero no me imaginé :o
Bueno, la cosa es que a las 02:04 había nacido mi nena! :lol:
INCREÍBLE... todo salió bien!
Ojalá mi experiencia le sirva a otra :wink:
Nagisa
Nagisa

Que alegria

Notapor valagus_09 » Vie May 08, 2009 1:17 pm

Hola nagisa te felicito x tu beba, yo todavia estoy en la dulce espera ya no aguanto mas estoy de 33 semanas y 6 dias y todavia me falta un poco y bueno todo es cuestion de paciencia y esperar te mando un beso y ahora a disfrutar de esa beba hermosa :!:
valagus_09
valagus_09

Notapor valagus_09 » Mar Jun 02, 2009 12:30 am

Hola Nagisa :!: Como estas :?: Como esta tu beba :?: Yo todavia estoy en la dulce espera estoy de 37 semanas y 2 días ya me falta muy poquito no aguanto más :? te mando un beso Valeria :wink:
valagus_09
valagus_09

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre