43 días Post-parto...que panza me quedó!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

43 días Post-parto...que panza me quedó!!

Notapor lucyyy » Jue Mar 22, 2007 11:15 pm

Hola, me llamo Julieta, tuve una cesarea hace ya 43 días, y tengo una panza que parezco de 4 meses!!! Me quiero morir, me da una angustia terrible... quería saber si a alguna le pasó lo mismo, si esta panza baja en algún momento o me va a quedar así (por favor, sean sinceras...)... qué puedo hacer para que baje esta panza, yo era completamente chata, nunca tuve panza!. Hoy en el subte me dejaron el asiento, dos veces, a la ida y a la vuelta!! Me tiene tan angustiada... me siento tan fea... me veo al espejo y no lo puedo creer...
lucyyy
lucyyy

Notapor majoi » Dom Mar 25, 2007 9:46 pm

Julieta:
Te cuento que yo tuve a mi beba hace 5 meses y la panza me fue bajando de a poco pero todavia no desapareció por completo. Es más, estoy más delgada que cuando quedé embarazada (como 2 kilos menos) pero la pancita no se fue completamente. Yo, la verdad, no hice actividad física. Creo que el ejercicio aeróbica,más alguna sesión de abdominales puede ayudar.
La verdad te re entiendo porque a mí también me pone re mal verme con pancita. Trato de ponerme remeras que no me ajusten para que no se marque. De todas formas, hace poco que pariste. Con los días, y meses, vas a tener mucho menos.
Majo, mamá de Ana de 9 meses
majoi

Notapor vale78 » Vie Abr 06, 2007 3:21 pm

Hola Lucy...Mira yo a pesar de haber tenido 2 cesareas hice dos experiencias completamente distintas. Con el primer bebe me quedo mucha panza, por bastante tiempo. Ahora veo que si bien tengo me quedo bastante menos con el segundo. La conclusion que saco es ( y ademas me lo explicaron en el curso preparto ) es la teta. Mi primer bebe estuvo 15 dias en neo y cuando me lo dieron ahi empece con el pecho. El segundo gordote me devora desde el primer dia y eso me ayudo un monton, despues de cada toma el utero se comprime aumentan las perdidas y ves que de a poco se va comprimiendo la panza; lo mismo me sucedio con el peso que ya baje como 15 kilos de los que habia aumentado en el embarazo, y con el otro me quedo un remanente que hoy en dia aun lo tengo.
Besos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
vale78

Re: 43 días Post-parto...que panza me quedó!!

Notapor JIMENAL » Dom Abr 08, 2007 9:26 pm

HOLA JULIETA, TE CUENTO Q A MI TAMBIEN ME QUEDO PERO UNA PANCITA CHIQUITA, IGUAL ES INCOMODO. USASTE FAJA?ESO ME AYUDO A REDUCIR UN MONTON, AL PRINCIPIO NO LA USE PORQUE HACIA CALOR, PERO DESPUES ME CONTO UNA AMIGA Q ELLA NO LA USO Y LE QUEDO MUCHA PANZA. LO MEJOR ES USARLA DESDE EL PRIMER DIA, PERO YO LA USE MUCHO Y TE COMPRIME DE VERDAD. YO DI MUCHA TETA E IGUAL ME QUEDO PANZA, ESO QUE QUEDA SE BAJA CON GIMNASIA, NO QUEDA OTRA.UN BESO.JIMENA
Imagen
JIMENAL

Hola!!!!

Notapor jazmin_70pr » Vie Jul 27, 2007 2:04 am

Saludos te dire que tuve a mi bebe el dia 26 de junio de 2007 y segun pasaban los dias la inflamacion iba bajando bueno despues de 3 hijos y todos por cesare quede con pansita pero se que segun vayan pasando los dias se que bajara un pokito mas , durante mi embarazo vigile mucho lo que comia y creeme quede con menos peso en el que empese en el embarazo , pero quede pansoncita , asi que no eres la unika!! trankila segun pasan los dias y el tiempo bajara yo tan pronto me sienta mejor y sane la herida de la cesare usare esas cremas qe viene para quemar grasa y hacer ejercicios!!
jazmin_70pr
jazmin_70pr

Notapor Vivi1975 » Sab Jul 28, 2007 10:45 am

lucyyy escribió:Hola, me llamo Julieta, tuve una cesarea hace ya 43 días, y tengo una panza que parezco de 4 meses!!! Me quiero morir, me da una angustia terrible... quería saber si a alguna le pasó lo mismo, si esta panza baja en algún momento o me va a quedar así (por favor, sean sinceras...)... qué puedo hacer para que baje esta panza, yo era completamente chata, nunca tuve panza!. Hoy en el subte me dejaron el asiento, dos veces, a la ida y a la vuelta!! Me tiene tan angustiada... me siento tan fea... me veo al espejo y no lo puedo creer...

Hola Julieta, qué tal !
Te cuento que yo también tuve cesarea hace 2 meses ya, y sigo con la panza fofa que no se me va a pesar que use faja hasta los 40 días :cry: . En todo el embarazo engorde solo 8 kilos, y despues de tenerla a la gorda había bajado 4 kilos. No hago dieta porque estoy dandole teta y trato de comer de todo porque si no, no me baja nada de leche, pero nunca fui de tener panza y sin embargo ahora la tengo y no se va!!!
Asi que quedemonos tranquilas y en un tiempito más podremos hacer abdominales o mejor aun...instituto de belleza que nos llenen de aparatos para sacar la pancita q nos quedó :lol: !
Besos y suerte !
ImagenImagen
Vivi1975

Hola Chicas:

Notapor Caroti » Dom Jul 29, 2007 11:40 pm

Les cuento que estoy en la semana 20 y he engordado 8 kilos, :( :( y mi gran miedo, (aparte del parto) es la gran panza que nos queda a todas luego del bebe. Soy mama de 2 varones y la verdad es que me ha costado recuperarme de los embarazos, y creo que con este me va a pasar lo mismo. Mi consuelo es que existen fajas y cremas que nos puedadn ayudad a calmar esa necesidad de vernos lindas. Es un mal que pasamos todas. Un besito y suerte a todas.
Caroti
Caroti

Exceso de peso postparto

Notapor Pale0605 » Lun Oct 12, 2009 9:44 pm

Hola!
Querìa consultarles cuánto tiempo les llevó recuperar el peso que tenían antes de quedar embarazadas.
Fui mamá hace casi tres meses y le doy la teta a mi bebé, y tengo todavía tres kilos de más. Las primeras cuatro semanas tras el parto bajé 9 de los 12 kilos que aumenté, pero estos tres no los puedo bajar...
De más está decir que no sé cómo bajar la panza, ni cuál es una espectativa realista para volver mi estado anterior... no tenía panza.
Apreciaré sus sinceras respuestas!!!!
Pale0605

Notapor rcfc » Lun Mar 29, 2010 11:33 pm

Holana a todas yo les quería contar que no se cuanto de cierto hay con eso de que das teta y bajas hace 17 meses que doy.Todo mal no se que hacer alguien me puede ayudar estoy desesperada!!!!!!!!.Ayudaaaaaa.Gracias
rcfc
rcfc

Notapor apzotta » Mar Mar 30, 2010 1:43 pm

Hola Julieta,

Yo tengo una hija de 18 meses y te cuento que la panza nunca se me fue.....hice de todo pero nada funcionó......nos queda solo no deprimirnos y seguir intentando! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
apzotta
apzotta

Notapor lu19832 » Jue Ago 05, 2010 12:08 pm

hola mira yo tengo una nena de 2años y medio y luego de parir parecia que estaba de seis meses !!!!! y siempre pese 43 kg,!!! me queria morir ya que me habia cuidado todo el embarazo,pero a la semana ya me habia bajado todo!!! me hice el control y y estaba en mi peso nuevamente!! ahora quiero tener otro bebe,encontre esto para despues de parir que dicen,es muy bueno y lo quiero compartir
UNA BOTELLA CON TAPA.

-UN LITRO Y MEDIO DE ALCOHOL.

-MEDIO LITRO DE ETER.

-CINCO PASTILLAS DE ALCANFOR.

-UN MANOJO DE ROMERO.

-UN MANOJO DE PEREJIL.

-LA CASCARA DE UN PLATANO MACHO VERDE.

-DOS CASCARAS DE NUEZ DE CASTILLA

Pon todo en la botella, ciérrala bien y déjala reposar por quince días como mínimo antes de usarla, si quieres puedes colarla.luego te frotas todos los dias( solo panza caderas y gluteos) con esa preparacion espero que les sirva,besos!
lu19832

Notapor Abisai » Dom Sep 05, 2010 10:00 pm

Cuántos meses tardó tu panza en crecer?? bueno, dale tiempo querida para q baje... en 9 meses nuestro cuerpo fufre tantos cambios! no te parece que AL MENOS deberias darle el mismo tiempo que le tomó cambiar para volver a la normalidad?
Yo mido 1,70.. antes del embarazo pesaba 72 kilos (soy grandota) y tenia barriga... ahora despues de 1 año y 4 meses despues del parto peso 67 kilos. Me veo mejor que antes y hasta mi barriga se ve mas plana (ni estrias me quedaron x suerte). Todo fue GRADUAL, no de un dia para el otro Como di pecho me concentre en la alimentación equilibrada y justa. Trato de moverme. Y ahi esta el resultado.
Hay que ocuparse, no PREOCUPARSE U.U

Suerte
Abisai
Abisai

Notapor wisconsin » Vie Oct 29, 2010 6:28 pm

Con humor, te digo: tranquila, te esperan uno o dos añitos de agacharte y levantarte, alzar al bb, bajarlo, alzarlo, bajarlo, y después ir levantando todas las cosas cosas que va tirando por la casa.
Ánimo, mes y medio no es nada.
wisconsin
wisconsin

Volver a Parto y postparto