a alguna le pasa?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

a alguna le pasa?

Notapor Eutiti » Vie Jun 10, 2011 7:40 pm

Chicas hola! Queria saber si a alguna de ustedes les ha pasado que tienen pequenas perdidas como de orina? :oops: No se si seran orines o si sera liquido amniotico o que sera? No huele feo ni tiene ningun color.Desde que estoy embarazada me ha dado un poco mas de calor que lo habitual entonces no se si sera sudor :oops: aunque no creo que sea para tanto verdad? No es nada que me preocupe solo queria saber :wink: Un abrazo para todas ustedes y para estos angelitos que estamos esperando.
Eutiti

Re: a alguna le pasa?

Notapor Estefanía22 » Sab Jun 11, 2011 7:55 pm

ami me pasa es normal
Estefanía22
Estefanía22

Notapor ximenag » Dom Jun 19, 2011 7:15 pm

a mi tambien!!!
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor Eutiti » Lun Jun 20, 2011 12:25 am

Ah bueno...que salvada que no soy la unica :)
Bueno esos "secretitos" que nadie mas que nosotras sabemos, los demas solo nos ven bellas y radiantes :)
Eutiti

Notapor matmil » Lun Jun 27, 2011 1:27 am

A mi tambien me pasa a veces!!

En algunos casos (ej, si sé que voy a estar muchas horas fuera de mi casa) hasta me pongo toallitas femeninas porque siento que no retengo como antes del embarazo e incluso como en el primer trimestre!! ja
Imagen
matmil

Notapor carvivi333 » Vie Jul 01, 2011 7:13 pm

si a mi tb me pasa es que el bb hace presion sobre la vejiga y eso hace que nunca termines de vaciar por completo la vejiga entonces ocurren esos accidentes no te preocupes mientras no sea en grandes cantidades no hay problema y el liquido tiene un olor muy especial con el cual te daras cuenta de inmediato suerte!
carvivi333

Notapor Eutiti » Sab Jul 02, 2011 11:27 am

Gracias chicas, pues asi me siento mejor, voy a seguir la idea de matmil y a usar protectores diarios mejor :) Bendiciones!
Eutiti

Notapor meli2004 » Mié Ago 24, 2011 11:23 pm

A MI ME PASABA EN MI EMBARAZO Y LA PRIMERA VES ME ASUSTE PORQUE NO TENIA GANAS DE HACER PIS OSEA QUE NO ES QUE ESTABA CON BEJIGA LLENA AGUANTANDO Y SE ME ESCAPOJAJAJ ESTABA COCINANDO Y DE REPENTE ME TUBE QUE CRUZAR DE PIERNAS JAJAJ Y SE ME ESCAPO UN CHORRITO LE PREGUNTE A MI DOC Y ME DIJO QUE ES NORMAL QUE EL BEBE SE NMUEBE Y OPRIME CON ALGUNA PARTE DE SU CUERPITO MI BEJIGA ENTONSES AUNQUE NO TENGA GANAS DE HACER PIS EL POQUITO PIS QUE HAY EN LA BEJIGA SE ESCAPA AJAJA NO ES NADA TRANQUI NO SABEN CUANDO ME PASABA POR LA CALLE JAJAJAJ ME QUEDABA QUIETA CRUZADA DE PIERNAS JAJAJAJ MI MARIDO SE REIA Y ME DESIA QUE ME IBA A PILLAR EN CUALQUIER LADO AJJAJA
UN BESO GANDE BESOS
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Bangis » Vie Ago 26, 2011 11:38 am

ay que alivio!!!! pense que tenia algo y no me animaba a comentarlo jajaja!
a veces hasta acabo de salir del baño y cuando a los 3 minutos estornudo o hago alguna fuerza "se me escapa".

esto pasara en todo el embarazo?
Bangis

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 8:22 pm

Bangis escribió:esto pasara en todo el embarazo?

y, mira.....yo estoy de 30 semanas y me agarra una gran crisis si me quede sin toallitas femeninas! jajajajaaj
no llego al baño.... y ahora, con el bebe mas grande, SÍ siento como presiona la vejiga.
Imagen
matmil

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre