a alguna le paso esto???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

a alguna le paso esto???

Notapor CYNTHIA BENITEZ » Sab Nov 19, 2011 2:46 pm

hola chicas como estan?
yo les cuento q estoy en la semana 38 de embarazo y me han surgido algunas dudas...
ultimamente he estado muy dolorida,con dolor en la entrepierna,espalda y casi no puedo salir porq es seguro q regreso mas dolorida y con contracciones.
le he comentado todo esto a mi doctora y me dijo q los dolores en la entrepierna son porq el bb ya esta ubicado y ejerce presion.por las contracciones constantes me hicieron analisis de orina y urocultivo para descartar una infeccion y dieron negativas.
ademas hace 2 dias q tengo diarrea.no he comido o bebido nada q me provoq eso y la verdad nose q pensar...
sera q estoy por dar a luz??? :?: a alguna le paso algo de esto??
por favor,ayuda! gracias! :)
CYNTHIA BENITEZ
CYNTHIA BENITEZ

Re: a alguna le paso esto???

Notapor Moni_Vane » Mar Ene 10, 2012 2:00 am

a mi me pasa algo parecido, mi doctor me dijo que es normal porque esta encajado y hace presion. Tengo una amiga que le paso lo de la diarrea y los dos dias tuvo a su bebe, no se si tendra algo que ver, soy mama primeriza y la verdad no puedo ayudarte mucho. relajate que seguro cuando sea el momento nos daremos cuenta. saludos!!
Imagen
Imagen
Moni_Vane

Re: a alguna le paso esto???

Notapor Dai.06 » Jue Ene 12, 2012 2:24 pm

yo estuv una semana con diarrea y nacio mi gorda. nose si realment tiene algo q ver, pero cuando le comenta a mi mama d lo q m estaba pasando m dijo q ya en cualquier momento nacia. y los dolores es xq se esta abriendo el canal de parto, lo mejor q hay q hacer es descansar
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre