A alguna le paso?? No duerme nadie...

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

A alguna le paso?? No duerme nadie...

Notapor maebrizuela » Vie Ago 05, 2011 8:04 pm

Hola, tengo un bebe precioso de 4 mese y medio que se adapto hace 1 mes y medio a la guarderia lo mas bien! Por suerte es re simpatico y activo! Nunca tuvo problemas con el sueño, hasta hace dos semanas que empezo a despertarse hasta 4 veces en una noche, pero a los gritos, (nos van a denunciar en minoridad) grita y llora como si lo estuvieran quemando vivo y tarda 1 hora en calmarse! Ni la teta ni el chupete nada, tengo que hacerle muchos mimos! El tema es que ya casi ni dormimos y los dos con mi marido trabajamos, no damos mas! Que le pasara? A alguna le paso? seran los dientes? sera terror nocturno? Ayudaaaa
maebrizuela

Re: A alguna le paso?? No duerme nadie...

Notapor rina1978 » Vie Ago 05, 2011 8:41 pm

LOS TERRORES NOCTURNOS SON UN TRASTORNO DEL SUEÑO RARO Y NO SE DESPIERTAN, ES MAS ES MUY DIFICIL DESPERTARLOS Y TE LO TIENE QUE DIAGNOSTICAR UN NEUROLOGO Y SUELE DARSE EN NENES CON MAS CANTIDAD DE MESES . APARTE LOS EPISODIOS NO SON DIARIOS.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor mabunzo » Jue Ago 11, 2011 11:29 am

por la edad se me ocurre que pueden ser o colicos, o MAMITIS!! jeje... para los dientes seria un poco precoz...
Los bebes perciben todo, y esto es un cambio importante, me parece que al no verte en el dia, te busca de noche porque sabe que estas.. todo es adaptarse, hacele muchos mimos y mostrale que estas para el, de a poquito se va a ir calmando.
Pero lo mas importante: para vos que sos la mama, ¿que crees que le este pasando?, nadie sabe mas que una percibir a su bebe...
te mando un beso suerte!!
mabunzo
mabunzo

Notapor carsz » Jue Ago 11, 2011 12:24 pm

es muy chiquito para terrores nocturnos..
es cierto lo que te dice mabunzo..los cambios lo afectan...es normal que se despierte mas veces cuando empezas a trabajar necesita asegurarse de que seguis estando ahi.... Probaste con que duerma con vos??? es una manera de compensar de noche lo que no estuvo de dia...

te recomiendo leas dormir sin lagrimas de rosa jove..si queres lo tengo en pdf y te lo paso.
un beso
carsz

Notapor laly35 » Vie Ago 12, 2011 5:28 am

Hola seguro ya lo hiciste pero por las dudas te cuento que mi Santino cuando me paso algo bastante similar a lo tuyo tenia otitis pero no levantaba fiebre por lo cual fue dificil de diagnosticar....Por las dudas llamate un medico a domicilio a ver que te dice...

Y sino dormilo junto a vos en tu cama eso calma fieras jaja y da muy buenos resultados para el dormir de toda la familia....

Besotes y exitos :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor -Mar » Mar Ago 30, 2011 2:55 pm

La verdad que no se a que edad se dan cuenta si puede ser terrores nocturnos...pero yo tengo desde chica y NO son todos los dias...Con respecto a los dientes quizas sea eso.A mi sobrino le salieron a los tres meses!!! Es raro pero podria pasar...
Pasaron 20 dias...pudiste saber que es lo que tenia??

Besos!!
Imagen
-Mar

Notapor mabunzo » Mié Ago 31, 2011 11:36 am

Las otitis son muy dificiles de dianosticar porque por lo general no levantan temperatura, pero un signo claro es que no quiera tomar teta, o mamadera, porque el succionar les hace doler los oidos.
mabunzo
mabunzo

Notapor laly35 » Mié Ago 31, 2011 8:36 pm

mabunzo escribió:Las otitis son muy dificiles de dianosticar porque por lo general no levantan temperatura, pero un signo claro es que no quiera tomar teta, o mamadera, porque el succionar les hace doler los oidos.

tal cual Mabunzo por eso se lo mencione porque me paso con mi bebe...., no es un bebe lloron y de pronto tenia horas llorando!! como me paso dos veces ya estaba como prevenida!!

Yo le haria un control medico total son dos segundos que lo miran con un aparatito...porque no levantan fiebre con la otitis y no hay forma de saberlo , ademas son tan dolorosas y pueden perforar el timpano si no estan tratadas.... :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses