a.embarazo despues de 4 meses de una cesarea

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

a.embarazo despues de 4 meses de una cesarea

Notapor cari_coni » Mar Mar 02, 2010 4:11 pm

hola a todas, les cuento mi duda. hace 4 meses y medio tuve a mi beba x cesarea, o como yo le digo, por inneCESAREA, la cuestion es que no me cuide una vez en diciembre, en enero me vino pero este mes ya no, tengo muchas dudas y miedo sobre todo, yo sueño con mi pvdc pero si estoy este embarazo no me lo permitiria creo yo. no me animo a hacerme un test por miedo. y no me siento en condiciones de tener otro bb....no se que hacer, me pasa por imprudente lo se pero ya esta. mi beba casi no toma teta porq no tengo casi nada de leche, me tenia que venir hace unos dias y nada. que hago???????????
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Re: a.embarazo despues de 4 meses de una cesarea

Notapor pufy » Mié Mar 03, 2010 3:13 pm

cari_coni escribió:hola a todas, les cuento mi duda. hace 4 meses y medio tuve a mi beba x cesarea, o como yo le digo, por inneCESAREA, la cuestion es que no me cuide una vez en diciembre, en enero me vino pero este mes ya no, tengo muchas dudas y miedo sobre todo, yo sueño con mi pvdc pero si estoy este embarazo no me lo permitiria creo yo. no me animo a hacerme un test por miedo. y no me siento en condiciones de tener otro bb....no se que hacer, me pasa por imprudente lo se pero ya esta. mi beba casi no toma teta porq no tengo casi nada de leche, me tenia que venir hace unos dias y nada. que hago???????????

Mami, en primer lugar trata de tomartelo con calma porque sea o no sea un embarazo tenes que estar tranquila. Yo en tu lugar me haría un test para sacarme la duda de una vez por todas porque si estas por mas que no te hagas el test estás igual......y tendrias que ver un medico rapido para que te asesore por el tema de la cesarea tan reciente.

Yo tuve una cesarea hace 2 años y medio y en su momento el medico me habia dicho que no podia quedar embarazada por 1 año para que la cicatriz se cierre bien y que para intentar un pvdc espere de 1 año y medio a 2 años.

Cada medico te dirá lo que le parece....en primer lugar creo que lo importante ahora es sacarse la duda....si no lo estas dps podes asesorarte bien y buscar un buen medico que te apoye a tu pvdc asi podes lograrlo....tené en cuenta que no muchos medicos lo hacen asiq es un camino bastante largo encontrar un profesional dispuesto a acompañarte.

Yo a la gorda la voy a tener en casa pero como te dije antes pasó bastante tiempo ya de mi cesarea (creo que innecesaria tmb)

Cuando tengas alguna novedad avisame! si te puedo ayudar en algo escribime. Un beso y mucha suerte!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor mari89 » Jue Mar 11, 2010 10:33 am

te conviene hacerte un test, o algun analisis para poder estar mas tranquila sabiendo como son realmente las cosas..
de cualquier manera, despues de un embarazo puede ocurrir que por algun tiempo seas muy irregular en tu periodo...
mari89

Volver a Parto y postparto