A Iruña y RaquelNa

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

A Iruña y RaquelNa

Notapor isis » Lun Feb 23, 2004 4:49 pm

Quería darles la bienvenida al club de s.o.p,ya veis que somos muchasssssssss!!!!para que sepais no estais solas ¿vale?
¿sois nuevas en el foro?¿verdad?Contadme toda vuestra historia y añotaros en la lista de chicas s.o.p,por si os puedo ayudar Contad conmigo.
Un saludo Grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
isis

Hola Isis

Notapor iruña » Mié Mar 10, 2004 6:25 pm

Perdona primero de todo que no haya contestado a tu mensaje pero es que no suelo meterme mucho en el foro y no lo he visto hasta ahora.
En cuanto a mi historia es la siguiente: tengo 34 años y sé que tengo ovarios poliquísticos desde hace 12 años. Que yo sepa he tenido al menos 4 veces quistes que siempre se han ido tomando la píldora anticonceptiva.
El pasado lunes y tras luchar sin mucho éxito que me mirara mi ginecóloga de la SS, opté por ir a un gine privado y adivina qué... tengo otro quiste. Es un quiste grande, de 6 cms, y me ha recomendado operármelo con una laparoscopia.
Ni que decir tiene que estoy todo el día metida en Internet recabando información acerca de la dichosa operación.
Mañana tengo vez con mi gine de la SS (al final, se ha convencido de que, efectivamente, tengo un buen motivo para visitarle) y con un poco de suerte entraré en la lista de espera para que me realicen la laparoscopia.
Confío que esto ayude a que me pueda quedar embarazada. Mi gine privada parecía bastante optimista al respecto.
No sé si creerme eso de que la laparoscopia es una panacea, pero tal y como me lo han puesto...

Y esa es mi pequeña historia. Ya te iré contando cómo va evolucionando.
¿Y cuál es tu historia? Cuentame un poquillo para que te vaya conociendo.

Un besito.
iruña

Hola Isis

Notapor RaquelNa » Mié Mar 10, 2004 6:39 pm

Encantada de conocerte, mira, no soy nueva nueva en el foro, pero por circustancias puedo entrar poco, mi historia es la siguiente, tengo 28 años y me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace 8, pero solo me dijeron que me costaría un poco mas quedarme embarazada.. total, despues de intentarlo durante dos años y un poco, lo logré de forma natural , y lo perdí cuando tenía 6 o 7 semanas de embarazo. Al año y un poco lo logré otra vez, pero esta vez era un embarazo anembrionado y con 10 semanas aborté. Tras esto tomé clomifeno y en el tercer mes quedé embarazada ooootra vez y tengo una niña preciosa (je je), pero ahora hace mas de año y medio que busco el segundo, mis ovulaciones tras el parto son algo mas regulares pero ni asi.... ahora resulta que mi marido que antes andaba justito, ahora mas, y nos estan recomendando una IA.
Un abrazo
Raquel
Pd. Si en algo puedo ayudarte..
RaquelNa

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo