fernnie83 escribió:Hola a todas! Después de leer todo esto también me entero que no estoy haciendo las cosas del todo bien, asi que debo realizar correcciones de inmediato. Tengo una beba de un mes y 10 días y toma Sancor Bebé 1 desde que nació, primero como complemento y ahora solo se alimenta con esa leche. Mi problema es que hace unos días comenzó a estar muy nervisa, demaciado para un bebé, empieza a gritar descontroladamente, aun cuando la estoy alimentando, no se calma con nada. También noto que tiene mas cólicos que antes y comenzó a vomitar en casi todas las tomas. Frida dejó la teta a los 15 días de nacida porque se me cortó y aunque la pusiera al pecho la producción no aumentó asi que tuvimos que seguir con la mema, nunca sufrió con los gases y vomitar jamas! Estos episodios comenzaron hace mas o menos 10 días. A alguna le ha pasado???? Pienso que puede ser la leche. Han probado la Nutrilon?
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado