A las que le dan SANCOR BEBE

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: A las que le dan SANCOR BEBE

Notapor fernnie83 » Dom Nov 06, 2011 3:29 pm

Hola a todas! Después de leer todo esto también me entero que no estoy haciendo las cosas del todo bien, asi que debo realizar correcciones de inmediato. Tengo una beba de un mes y 10 días y toma Sancor Bebé 1 desde que nació, primero como complemento y ahora solo se alimenta con esa leche. Mi problema es que hace unos días comenzó a estar muy nervisa, demaciado para un bebé, empieza a gritar descontroladamente, aun cuando la estoy alimentando, no se calma con nada. También noto que tiene mas cólicos que antes y comenzó a vomitar en casi todas las tomas. Frida dejó la teta a los 15 días de nacida porque se me cortó y aunque la pusiera al pecho la producción no aumentó asi que tuvimos que seguir con la mema, nunca sufrió con los gases y vomitar jamas! Estos episodios comenzaron hace mas o menos 10 días. A alguna le ha pasado???? Pienso que puede ser la leche. Han probado la Nutrilon?
fernnie83
fernnie83

Notapor Selene_mdp » Dom Nov 06, 2011 4:00 pm

Yo hacia lo mismo con la leche al principio (mi gordo tomo la Sancor bebe1 hasta los 6 meses y despues de los 6 meses leche comun) pero apenas me entere de eso de que dura solo 1 hora en la mamadera empece a llevar cuando salgo un tapercito con la leche en polvo (la de Sancor bebe o la Nido crecimiento) y en la mamadera solo el agua caliente y la preparo en el momento y asi es la unica manera de que no se ponga fea.
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor Selene_mdp » Dom Nov 06, 2011 4:03 pm

fernnie83 escribió:Hola a todas! Después de leer todo esto también me entero que no estoy haciendo las cosas del todo bien, asi que debo realizar correcciones de inmediato. Tengo una beba de un mes y 10 días y toma Sancor Bebé 1 desde que nació, primero como complemento y ahora solo se alimenta con esa leche. Mi problema es que hace unos días comenzó a estar muy nervisa, demaciado para un bebé, empieza a gritar descontroladamente, aun cuando la estoy alimentando, no se calma con nada. También noto que tiene mas cólicos que antes y comenzó a vomitar en casi todas las tomas. Frida dejó la teta a los 15 días de nacida porque se me cortó y aunque la pusiera al pecho la producción no aumentó asi que tuvimos que seguir con la mema, nunca sufrió con los gases y vomitar jamas! Estos episodios comenzaron hace mas o menos 10 días. A alguna le ha pasado???? Pienso que puede ser la leche. Han probado la Nutrilon?

Hola Fernnie!!! No creo que ese cambio de conducta en tu bebe tenga que ver con la leche porque a mi gordo le paso igual con la teta, solo tomo 2 meses y despues yo producia poco y entre eso y que no se prendia bien sigo tomando solo mamadera y le di la Sancor bebe hasta los 6 meses y nunca tuve ningun problema. Deberias consultarlo con tu pediatra ya que puede deberse a los colicos.
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses