Naty y Tobías escribió:Hola chicas:
Este es un mensaje para las mamás que les dan Sancor Bebe a sus hijos, me intrigaba saber cuanto duraba la leche fuera de la heladera una vez abierta ya que en la heladera dura 24 horas, esto viene a que cuando salgo llevo una mamadera llena por si Tobías tiene ganas de tomar o por si voy a tardar mas de 2 horas en volver a casa.
Hoy me comunique con atención al cliente de Sancor y SORPRESA, una vez abierta la leche, puesta en la mamadera dura solo 1 horas ya que se le corta la cadena de frió y si una se llevaba la mamadera caliente en un termo, peor dura menos, lo que me aconsejaron es que ponga la leche en la mamadera que la conserve en un termo en frió y que la caliente, ahí podía llegar a aguantar 2 horas, yo muchas veces ponía una cantidad 140 Ml y Tobi tomaba 80 el resto lo guardaba HORROR, la leche se ponía fea, en realidad no se si podrida pero me dijeron que le cortaba todos los nutrientes, lo que también me dijeron que si una no le corta la cadena de frio, la abre y la pone en la heladera, puede durar hasta 48 horas y no 24 como dice el envase.
Por la leche en polvo averigua Andrea Z, también todo mal con la duración.
Espero que les sirva, yo casi me muero del espanto, estuve haciendo las cosas mal.
Besos a Todas.

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados