A las que toman ANEMIDOX...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

A las que toman ANEMIDOX...

Notapor Tanja » Mar Ago 17, 2010 9:09 pm

Para las que toman ANEMIDOX: ¿Cuál les dieron? ¿Anemidox, Anemidox Ferrum o Anemidox Ultra? Muchas gracias.
Tanja
Tanja

Re: A las que toman ANEMIDOX...

Notapor majosonica » Mié Ago 18, 2010 3:10 am

hola! a mi el doc me receto el anemidox ultra, q tiene tambien acido folico y vitaminas (creo). igualmente ahora me lo cambio. besos!
ImagenImagen
Dante, mi pequeño principito, mamá te ama!!
majosonica

Notapor Tanja » Mié Ago 18, 2010 1:03 pm

majosonica escribió:hola! a mi el doc me receto el anemidox ultra, q tiene tambien acido folico y vitaminas (creo). igualmente ahora me lo cambio. besos!

Hola, Majosonica! Gracias por responder. ¿Y te hizo dejar el Supradyn (si es que estabas tomando supradyn)? Mi duda es aque a mí me dijo que necesitaba hierro y entonces que dejara de tomar el supradyn y tomara anemidox ultra pero, no sé si estoy entendiendo bien el prospecto, pero me parece que el anemidox ultra tiene menos hierro que el supradyn...
Tanja
Tanja

Notapor majosonica » Mié Ago 18, 2010 3:43 pm

mmm yo no estaba tomando supradyn, asi q no sabria decirte. igual quedate tranqui xq el anemidox ultra va a cubrir todas tus necesidades de hierro, yo nunca tuve un problema tomandolo, y los analisis me dan todos OK. me lo saco unos dias y desp me volvio a dar hierro, ahora estoy tomando otra marca q no me puedo acordar, pero son todos los mismos. un beso!
ImagenImagen
Dante, mi pequeño principito, mamá te ama!!
majosonica

Notapor MamaVik » Jue Ago 19, 2010 2:46 am

Hola!

Mira, a mi el obstetra me dio el supradyn pronatal y mi hematologa (tengo tendencia a la anemia y a la trombosis y ella me controla) cuando vio que aun tomando el supradyn estaba baja de globulos me dio el ANEMIDOX Ferrum (hierro + folico + vitamina b12 y c) y me dijo que lo tome junto con el supradyn. No me saco nada.

En el prospecto dice que el anemidox tiene 330 mg de hierro y el supradyn tiene 60 mg.

Suerte!
Vik
Vik
MamaVik

Notapor Tanja » Jue Ago 19, 2010 1:48 pm

Gracias Vik y Majosonica! Al final, el medico ayer me dijo que, por ahora, siga con el Supradyn nomas, y que despues vemos...
Tanja
Tanja

Notapor letyfabb » Dom Ago 29, 2010 7:06 pm

Hola chicas por las dudas si les sirve les cuento que yo tomo desde el principio Anemidox Ultra y ahora me dio tambien el Supradyn, pero alternando 1 dia y 1 dia, asi que tomo los dos.
ImagenImagen
letyfabb

Notapor sofiuk » Vie Oct 08, 2010 3:22 pm

Hola, mirá el hierro depende de cuál es la que te haya mandado el médico. En mi caso comencé con las Supradyn Pronatal, y luego me las cambió al Anemidox Ferrum ya que estaba anémica.
sofiuk

Notapor Tanja » Mar Oct 12, 2010 3:14 pm

Gracias a todas! Finalmente el médico me hizo seguir con el Supradyn, nomás, sin tomar nada más, y ahora (ya estoy de 35 semanas) me sacó el Supradyn y no estoy tomando nada.
Tanja
Tanja

Notapor Daniela_Solange » Lun May 12, 2014 11:00 am

Hola chicas, estuve leyendo el comentario de todas y les cuento mi experiencia para que lo tengan en cuenta. Estoy de 16 + 4, el martes pasado mi obstetra me dio para tomar Anemidox ferrum que contiene hierro+ácido folico+vitaminas B12 yC y al mismo tiempo supradyn uno tomaba al mediodía y el otro a la noche, se me sumo que estoy con infección urinaria y en la eco de 12 s me dio que estaba con placenta baja, me dio reposo obviamemente. Desde el martes hasta el sabadoestuve retorciendome de dolor y con muchas contracciones "pensé que estaba perdiendo a mi bb" por la placenta baja, fui a la guardia y pedí que me hagan una eco y gracias a dios mi bb esta bien y la placenta volvió a su normalidad, pero los dolores continuaban y no podía levantarme de la cama, el antibiótico que tomo por la infección se llama furadantina nitrofurantoína 100mg, como los dolores continuaban pensé que era el antibiótico que no me estaba haciendo nada, el sábado a la noche estaba muy mal le pedí a mi marido que lea los prospectos y las contraindicaciones y decía que el supradyn no hay que mezclar con el ácido folico, automática mente suspendí el supradyn y al otro día mejore un 50% y ahora estoy 100% bien, si yo seguía tomando esas 2 cosas podría a ver perdido a mi bb por las construcciones que tenia. Ojala que nunca a nadie les pase llore mucho porque pensé que perdía a mi bb.
Daniela_Solange

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre