A partir de cuantas semanas de embarazo se hace la eco?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

A partir de cuantas semanas de embarazo se hace la eco?

Notapor Sabri.. » Jue Sep 25, 2008 4:06 pm

Hola chicas!!, soy nueva, les cuento que hace dos dias me entere que estoy embarazada! :lol: pero lo que me tiene preocupada es que una semana antes de la fecha en la que me tenia que venir la regla me hice una ecografia para saber si estaba todo bien (yo no sabia que estaba embarazada), y no se vio nada, eso es lo que me extraña, quisiera saber cuando se empieza a ver :? ,tengo turno con mi gine la semana que viene!

Besitos!
Sabri..

Notapor Jos* » Vie Sep 26, 2008 9:24 pm

Hola Sabri! Antes que nada Felicitaciones por el positivo!!!
Quedate tranquila el saquito se ve mas o menos a las 5 o 6 semanas y al bebe y escuchar el corazoncito mas o menos a las 8 semanas.
Vos de cuantas estas?
Jos*..."Todo llega en la vida a quien sabe esperar"

ImagenImagen
Jos*

Notapor Sabri.. » Lun Sep 29, 2008 1:08 pm

Hay chicas no saben, me dio como un miedo cuando me entere porque yo me habia hecho una ecografia y era raro que no se viera ni el saco nada, pero me parece que en ese momento estaba de 4 semanas mas o menos, re poquito, por eso no se vio, esta semana tengo que ir y ya me va a decir de cuanto estoy y si esta todo bien, fue como una ecografia normal, es decir no sabia que estaba embarazada sino me hubiera deprimido tanto al no ver nada de nada!!, les doy las gracias porque me hacen quedar un poco mas tranquila..

jos: ahora no se de cuanto estoy, supongo que de 5 o 6 semanas, vamos a ver que dice mi gine, ademas yo ya estaba sintiendo unos dolores muy fuertes en mis pezones, que jamas me dolieron y fue mas o menos 10 dias despues de la supuesta ovulación, pero yo ni me entere que estaba ovulando, es decir, como a veces no ovulo, y este mes se dio :lol:, igual ya hacia bastante que estaba buscando, hace 1 año!!, ademas trate de no pensar mas en eso, y bueno.. hasta ahora me siguen doliendo los pezones un monton, y mis pechos crecieron, fue practicamente el primer sintoma que tuve! jeje!.. un besito.

despues les cuento chicas!!, gracias!..

Besitoos! :lol:
Sabri..

Notapor Jos* » Lun Sep 29, 2008 8:47 pm

Hola Sabri! Me alegro que ya estés un poquito mas tranquila!...
Te cuento que yo estoy de colada en este foro... en realidad entre por primera vez cuando estaba en el primer trimestre de mi embarazo y ya me quede acá porque hice muy buenas amigas!...jeje... como veras por mi stiker mi princesa ya tiene 2 semanas...soy mama nuevita!...jeje...Pero te re entiendo porque también ansiaba muuuucho ser mama...y perdí un embarazo el año pasado....así que empecé con muchísimos miedos este, cada ecografía era respirar hondo y rogar que todo estuviera bien... gracias a dios tuve un embarazo espectacular y un parto aun mejor!.
Bueno contame como sigue todo!
Besitos para vos y la pancita!

ImagenImagen
Jos*

Notapor Sabri.. » Mar Sep 30, 2008 9:59 am

Jos* escribió:Hola Sabri! Me alegro que ya estés un poquito mas tranquila!...
Te cuento que yo estoy de colada en este foro... en realidad entre por primera vez cuando estaba en el primer trimestre de mi embarazo y ya me quede acá porque hice muy buenas amigas!...jeje... como veras por mi stiker mi princesa ya tiene 2 semanas...soy mama nuevita!...jeje...Pero te re entiendo porque también ansiaba muuuucho ser mama...y perdí un embarazo el año pasado....así que empecé con muchísimos miedos este, cada ecografía era respirar hondo y rogar que todo estuviera bien... gracias a dios tuve un embarazo espectacular y un parto aun mejor!.
Bueno contame como sigue todo!
Besitos para vos y la pancita!

Jos!, es hermosa tu beba!!, te felicito!!! :lol: lo siento por lo de tu primer embarazo, pero la vida te dio una segunda oportunidad!!, y una beba hermosa!!, yo tengo mucho miedo de que me pase pero cuando entro al foro se que hay muchas chicas que ya les pasaron, y bueno es como que si me pasa se que no voy a estar sola, pero espero que no sea asi, y que todo este bien!!, estos dias la estoy pasando un poquito mal, porque ademas del terrible dolor en los pezones, estoy descompuesta todo el dia, y no a veces no tengo hambre y no puedo probar bocado, y eso me preocupa mas porque se que tengo que alimentar a mi bebe, asi que hay veces que como sin tener hambre y bueno, despues me duele la panza y me la paso con nauseas, pero todo sea por mi bebe y porque este bien!! jeje :roll: , en tu embarazo como te fue?, tuviste muchos sintomas?

Besitosss! :lol:
ImagenImagen
Sabri..

Embarazo reciente

Notapor JuCastro » Mar Sep 30, 2008 2:44 pm

Hola a todas las mamis!!!! Les cuento que me llamo Julieta tengo 28 años y el lunes pasado (22/09) me hice el test y me dio positivo. Yo tengo tantas pero tantas dudas que creo que las voy a volver locas.... Yo tuve mi ultima menstruación el 28 de julio ysuponía que me tenia que indisponer el 28 de agosto esperé casi un mes para hacerme el test porque soy muy irregular. Pero el 25 de este mes me hice una eco y no se vio nada. Mi temor es ese....
A partir de que semana se puede ver aunque sea el saco ? porque yo estoy casi segura que quede embarazada entre el 15 y el 30 de agosto... estoy casi de un mes o no?
Ay... que nervios!!!!!

Hoy tengo obstetra... espero que me aclare dudas y dps les cuento

Besos
Julie
JuCastro

Notapor Jos* » Mar Sep 30, 2008 4:14 pm

Hola Sabri!...No te preocupes seguro que esta todo mas que bien con tu embarazo! Ya vas a ver!...Así que tenes muchos síntomas??...Te cuento que yo no tuve NINGUNO!
No tuve mareos, ni nauseas, no me dolían los pechos…absolutamente nada…Lo que si soy súper regular con la menstruación así que después de solo 3 días de atraso, me hice el test y dio el tan buscado positivo..jeje.
Te cuento que yo el primer mes baje 2 kg, si bien no me sentía mal, no tenia hambre. Me dijo mi doctora que era normal, así que vos consulta con el tuyo, pero por ahí es peor forzar tu cuerpo y después sentirte mal. Tu bebe ahora es muuuy chiquitito y no lo vas a matar de hambre…jeje.
Cuando tenes la próxima eco???...Contame cuando sepas algo!

Hola Julieta! Felicitaciones por el positivo!!! No nos vas a volver locas, todas acá estamos por lo mismo, y no hay nada mejor que tener con quien compartir experiencias y sacarnos dudas! Así que para eso estamos!....Contanos que te dice tu obstetra hoy! El saquito se suele ver a las 6 semanas aprox y el bebe a las 8 semanas aprox….Cuando sepas algo nos contas…

ImagenImagen
Jos*

Primera consulta con el obstetra

Notapor JuCastro » Mié Oct 01, 2008 10:05 am

Hola chicas! Lo prometido es deuda: les cuento cómo me fue ayer en la obstetra.
Me sentí más o menos, ni muy contenida ni ignorada digamos. Yo le llevé la ecografía obstetrica en la que sólo se ve que el endometrio había aumentado su grosor y el subbeta que me dio 6245 y la doctora me dijo que, si toma en cuenta que soy irregular y que yo aseguro que quedé embarazada a casi fines de agosto es lógico que en la eco no se haba visto nada. Me dió acido fólico y otra orden para hacer un subbeta (me lo hago mañana, a penas tenga los resultados les cuento) me dijo que se supone que tiene que aumentar y eso indicaría que el bebé está creciendo. Y me dio una eco transvaginal, puede sacar turno recién para el 18 de octubre lo cual me pone super ansiosa, perooooo como soy muy molesta y ya habia sacado otro turno para el 11 de octubre en otro lugar para hacerme la eco y voy a ir igual!!! jajaja no puedo con la ansiedad.
Lo que me pone mal y muy nerviosa es que me dice bueno, hay dos opciones o es embarazo o es embarazo ectopico. Por que me tiene que decir eso???
Bueno, prometo mantenerlas al tanto .

Mucha suerte a todas y arriba las esperanzas!!!!!

Besos

Julie
JuCastro

Notapor Jos* » Mié Oct 01, 2008 4:11 pm

Hola Juli! Bueno ahora no queda otra que esperar.... que va a hacer la ansiedad nos mata, pero no queda otra...Cuando tengas los resultados de la subbeta contanos!! Por aca voy a estar haciendo fuerza por vos y tu bebe!
Que va a hacer los doctores a veces son asi, medio frios...pero vas aver que va a salir todo bien!
Besitos y espero noticias!

ImagenImagen
Jos*

Notapor Sabri.. » Mié Oct 01, 2008 11:51 pm

Hola juleta!, te felicito por tu embarazo!, y te re entiendo!, a mi me paso igual que vos, yo me fui a hacer una eco de control, casi en los dias que me tenia que venir, y no se vio nada,yo en ese momento no sabia que estaba embarazada, y bueno, segui normal, pero como me seguian doliendo los pechos y los pezones, sospeche que algo estaba pasando, y bueno me hice el test, pero como te digo, yo soy muy irregular, y queria esperar un poco mas, pero como tuve dolor en los pezones, que jamas me paso, me lo hice, y cuando vi que era positivo en lo primero que pense fue en la ecografia!!!, y me puse a mirarla bien a ver si se veia algo o se habian equivocado!!, y no!!, no se veia nada!!, me largue a llorar, pero despues razone, y dije, si estaba de pocas semanas, estaba de 3 semanas y algo en ese momento, no se iba a ver, y ahora que leo lo de ustedes, me quedo re tranquila!!, todavia estoy esperando el turno!, y apenas tenga novedades les cuento!, y lo que paso con tu obstetra, la verdad es que a veces hay medicos que no te entienden, tenes que buscar alguien que te transmita confianza, para que vos te sientas segura, y que te diga la verdad pero que te lo diga bien, porque a veces te tratan de cada manera, que la verdad te dan ganas de tirarles algo por la cabeza!, pero bueno son asi!, vas a ver que todo va a salir bien!!!!.

Jos!! todavia estoy esperando el turnoo!!. asi que apenas tenga novedades te cuento, espero que me de turno para una eco pronto!!, porque no aguanto!!, quiero saber si mi bebe esta bien!, y todavia me siguen doliendo los pechos, cuando bajo las escaleras me los tengo que tener porque me re duelen!, y me duelen a veces tambien los ovarios!, pero bueno creo que sera normal, igual sigo un poco preocupada, pero bueno vamos a ver que dice mi ginecologa!.. cualquier novedad te cuento! :lol:

Besitoss!!

Sabri.
ImagenImagen
Sabri..

Re: A partir de cuantas semanas de embarazo se hace la eco?

Notapor ROMI_BB » Lun Oct 06, 2008 10:35 pm

Hola chicas me presento soy Romina mama de una nena de 2 años y 9 meses y estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias el viernes fui al medico y me dio para la eco pero me dijo que espera a hacermela a partir del 15 de octubre porque sino no se iba a poder escuchar el corazon y eso me iba a angustiar, asi que ya saque turno y tengo para el 23/10 voy a estar si dios quiere de 8 semanas asique seguro voy a verlo y escuhcarlo obvio que estoy re ansiosa pero tendre que esperar no queda otra, tabien me dio apra analisis de sangre y orin completa y para un papanicolau ya que el ultimo tiene mas de 6 meses. y bueno estamos todas en las misma esperando novedades, les mando un beso y suerte con sus pancitas-
ROMI
ROMI_BB

Notapor marielsita » Sab Oct 13, 2012 8:37 pm

hola chicas necesito que me orienten un poco asi me quedo tranquila.. les cuento.. soy muy irregular ademas de eso nunca anoto las fechas de mestruacion pero se q la ultima fue aproximadamente por el 23 de agosto... hice varios evatest todos positivo con diferente profundidad de la linea de positibo.. un analisis sub beta positivo pero me hiciern una eco trasvagianl y no se vio nada.. estoy esperando nuevos analisis beta cuantitativos para tener idea de cuantas semanas estoy y compara a ver si aumentan ,. pero la espera es larga y los nervios muchos.. puede que tenga un embarazo de muy pocas semanas o no?? es mi unica esperanza. por q de tener un etopico me da mucho miedo, de todas maneras no tengo dolores.. en absoluto.. apenas alguna malestar pero de toda la panza y algunas nauseas normales ademas de orinara cada rato y dolor y turgencia ne los pechos. ( sintomas normales por lo que leo, por q soy primeriza). bueno espero alguna ayudita besos
marielsita

Notapor Natalia_88 » Sab Oct 18, 2014 10:14 am

Ola soy natalia queria comentarles lo que me pasa aver si alguien me podria ayudar a solucionar mis dudas .aver estoy embarazada segun mi comadrona estoy de 7 semanas. Pero la semana pasada fui azerme una eco vaginal mi primera eco ya que tenia como molestias y la doctora me digo que no estava de 7 semanas .y despues estava todo menos el embrion.no se veia m comento que avia 2 opciones que podria estar de muy poquito o era una amenaza de aborto me an dado para de aki 4 dias acerme otra eco . Estoy muy nerviosa estos dias se m estan aciendo eternos .No e tenido ni dolores fuertes ni sangrado. Me podriais decir en cuanto tiempo de gestacion se puede ya ver el embrion. O darme mas informacion gracias.
Natalia_88

Notapor Marucha14 » Lun Oct 20, 2014 5:50 pm

hola! yo me hice el beta cuantitativo al primer día de falta de menstruacion, como mis ciclos son de 25, sería 3 semanas y 5 días..me dió 293 pero estoy mas cerca de las 4 semanas que de las 3...y me parece que es un poco bajo..alguien se hizo un beta apenas tuvo la falta?
Marucha14

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre