A TODAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

A TODAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Notapor debbiep » Jue Nov 25, 2004 8:05 pm

Gracias a todas por responder mi mensaje, NO me olvide de Uds, solo que estuve ocupandome un poco de mi gordi, y aparte se me rompio la compu, estoy en un ciber :shock: , junto a mi pequeña que no se despega de mi lado ni un segundo, Flori gracias a Dios esta mucho mejor sigue con control ambulatorio, y desde la ultima vez que les conte no ha tenido fiebre!!!!. La scherichia coli tambien es la de la hamburguesa, y esta maldita bacteria trasmite varias enfermedades que atacan a diferentes organos del cuerpo, en el caso de Flori iba directamente al riñoncito, Gracias a Dios la agarramos a tiempo y no paso a mayores, y hoy por hoy mi chiquita esta muy bien :D :D .
CHICAS YO TAMBIEN QUIERO IR A LA CENA EL 3/12, QUIERO TENER EL PLACER DE CONOCERLAS, YA QUE SON DE MUCHA AYUDA Y CONTENCION PARA MI!!!
POR FAVOR COMO TENGO QUE HACER PARA IR???????
LES DEJO MUCHOS SALUDOS Y NUEVAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!
DEBORA.
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Notapor Eli » Vie Nov 26, 2004 10:25 am

HOLA DEBIE !!!!! Que suerte que la gordita sigue bien, me alegro muchisimo !!!!
ueno te cuento que hay un mensajito que puso Mora donde cuenta donde reservo mesa para el 3/12, igual si tenes alguna duda mas metete en el foro de 12-24 y deja un mensajito con tu consulta que ahi las chicas te van a responder.
Besitos.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor Pepita-Majo » Vie Nov 26, 2004 11:33 am

Hola Debbie !!!!
Que bueno que Flopi este tan bien !!!!!
No sabes cuanto me alegro :D :D
En cuanto a la cena de fin de año. Obviamente que podes venir. Vos y todas las mamás del foro que quieran. :D
Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte asi que es una gran alegria que quieras prenderte.
Te cuento: Mora reservó para el viernes 3/12 a las 21:30 hs en un lugar que se llama Maquiavelo y que queda en el Paseo La Plaza (es lo que antes era el anfiteatro del lugar).
Cualquier otra duda avisanos por aca o por el otro foro.
Que bueno, cuantas buenas nuevas !!!!
Besos para las 2
Imagen
Pepita-Majo

Re: A TODAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Notapor LETICIA MON » Vie Nov 26, 2004 3:54 pm

debbiep escribió:Gracias a todas por responder mi mensaje, NO me olvide de Uds, solo que estuve ocupandome un poco de mi gordi, y aparte se me rompio la compu, estoy en un ciber :shock: , junto a mi pequeña que no se despega de mi lado ni un segundo, Flori gracias a Dios esta mucho mejor sigue con control ambulatorio, y desde la ultima vez que les conte no ha tenido fiebre!!!!. La scherichia coli tambien es la de la hamburguesa, y esta maldita bacteria trasmite varias enfermedades que atacan a diferentes organos del cuerpo, en el caso de Flori iba directamente al riñoncito, Gracias a Dios la agarramos a tiempo y no paso a mayores, y hoy por hoy mi chiquita esta muy bien :D :D .
CHICAS YO TAMBIEN QUIERO IR A LA CENA EL 3/12, QUIERO TENER EL PLACER DE CONOCERLAS, YA QUE SON DE MUCHA AYUDA Y CONTENCION PARA MI!!!
POR FAVOR COMO TENGO QUE HACER PARA IR???????
LES DEJO MUCHOS SALUDOS Y NUEVAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!
DEBORA.
me alegro que la gorda haya mejorado!saludos
LETICIA MON

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años