ABDOMEN DURO EN LA SEMANA 30

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

ABDOMEN DURO EN LA SEMANA 30

Notapor Monicagisela » Mié Nov 23, 2005 7:56 pm

Hola chicas, quería preguntarles si alguna de ustedes tuvo los mismos síntomas, o si saben a qué se deben.
Estoy de 30 semanas de embarazo y desde hace una semana que cada vez que me levanto de la cama mi panza se torna bastante dura, como una pelota de fútbol, y se queda así hasta que vuelvo a recostarme. O sea que, si me paso 4 hs parada (o incluso sentada), está 4 hs. así de dura. :roll: Y la bebé se mueve con mucha fuerza! :shock:
No siento cólicos, pero me preocupa la dureza contínua y molesta de la panza... me asusta un poco... :cry:
Y por temor, ya casi no hago nada, ni en la casa, y menos salir de ella. :!:
¿Me pueden ayudar con esto?.
Gracias a todas.
Besos
Móni :wink:
Monicagisela

Re: ABDOMEN DURO EN LA SEMANA 30

Notapor anaiis » Vie Nov 25, 2005 2:45 pm

Moni, a mi a veces tambien se me pone dura la panzota cuando me levanto o camino, pero por lo general, queda asi un rato y luego se va, me daria la impresion de que se reacomoda solito adentro, pero seria bueno que llames a tu medico o vayas a consulta, para no preocuparte al divino boton no?, besos y espero se te pase
anaiis

Notapor Maria de la Paz » Mar Nov 29, 2005 8:42 am

Es normal que se ponga la panza dura (contracciones) cada 10 minutos aprox. La mayoría de las veces ni nos damos cuenta porque no duelen.
Igualmente deberías consultar a tu médico.
Saludos!
Maria de la Paz

Notapor angela_castillo » Dom Jul 02, 2006 10:22 am

Hola !! yo tb estoy de 30 semanas y tb se me pone la panza dura (Contracciones) pero no todo el dia, te recominedo que consultes a tu Doc...porque no creo que sea normal tener la panza dura la mayor parte del dia...
Cuidate mucho
Angie :D :D :D :D :D
angela_castillo
angela_castillo

panza dura

Notapor maleyale » Jue Ago 03, 2006 2:31 pm

:D Hola!
Me llamo Maria Elena, tambien estoy en semana 30. La panzota tambien se me pone dura, tiene sus momentos durante el dia, pero es normal. Igualmente, consulta con tu medico.
:wink: Saludos
maleyale

panza dura

Notapor maleyale » Jue Ago 03, 2006 2:32 pm

:D Hola!
Me llamo Maria Elena, tambien estoy en semana 30. La panzota tambien se me pone dura, tiene sus momentos durante el dia, pero es normal. Igualmente, consulta con tu medico.
:wink: Saludos
maleyale
maleyale

Notapor Lorain » Lun Ago 28, 2006 1:11 pm

Hola ¡¡ yo tambièn estoy en la semana 30 de mi embarazo, igualmente me preocupaba lo de mi panza dura, fui a mi consulta normal y le comente a mi mèdico, me dijo que no me preocupe que es que la matriz se està ejercitando para el momento del parto, pero deberìas consultarlo con tu mèdico porque no se me hace muy normal que este tu pancita sura tanto tiempo. Cuidate mucho
Lorain
Lorain

Notapor arodeas » Mar Nov 14, 2006 3:38 pm

Hola, soy de Panamá. Estoy en la semana 30, y he sentido contracciones desde la semana 12, ahora se me han incrementado y la Ginecóloga me mando a tomar Difenipina (Adalat) para la presion, y evitar que se me ponga duro el abdomen y me mando ya de reposo a la casa. Me dijo que si las contracciones eran muy seguidas me tendrían que hospitalizar, pues el útero se está ejercitando para la hora del parto, y se puede adelantar.

Ve a tu médico, no esperes !!!
arodeas
arodeas

Notapor Milin-da » Lun Nov 20, 2006 3:20 pm

Lo mismo que las demás, yo estoy en la semana 31 y tb tengo por momentos la panza dura, pero como te dicen por ahi arriba no constantemente... aunq hay dias q si, e incluso siento la barriga cansada como q hace esfuerzo musculares... Consultalo con el medico, y eso, por ahora no hagas nada... aunq si estas muy asustada anda a urgencias, eso me recomendo mi medico, dice q es mejor q me digan q no es nada y q me quede tranquila, a q el bebé note la tension de no saber q es...

Besos
Milin-da

Volver a Parto y postparto