Hola chicas...queria comparti con ustedes algo que me esta sucediendo y si alguna paso por algo asi....a mitad del mes de diciembre hicimos nuestra primer ICSI en Procrearte, con una ginecologa externa de Procearte. El 30 de diciembre me avisa mi gine Maria Cristina Garcia Martin, que quede embarazada! Estamos felices por terminar y empezar un año nuevo con todo!. A los 15 días el beta comenzo a subir muy de a poquito ni se duplicaba, empeze con algunas perdidas de sangre y me hicieron una eco y no se encontraba el saco, que para la epoca que me lo hicieron ya deberia estar. Al dia siguiente, osea el 11 de enero comenze con mas sangrado tipo mestrual sin dolor, la semana que siguio tuve dos dias terribles de dolor y se confirmo con la beta que lo habia perdido. El tema esta que hace ya 22 dias que sigo con perdidas y hace casi 15 dias que estoy en reposo, la anemia al piso (Hematocrito 30 % de 35/45 %), tomando hierro. Pero lo que todavia no me explican bien es porque tengo sangre en mi panza, que tipo de aborto tuve, supuestamente no ectopico ya que los dolores fuertes mientras me hacia la eco nunca tuve. Tengo ademas un coagulo de sangre que me dijieron que el cuerpo lo absorve.
Estoy un poco asustada, porque son muchos dias con emorragias y ese liquido, que despues me dijieron que es sangre esta en mi panza dando vueltas, que quiere decir que se escapo todo para la panza???. Quiero que se termine todo pronto, estoy arta de tanta sangre

....Gracias por leer mi mensaje!
Besos Lopi