Aborto en curso

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Aborto en curso

Notapor Lopi06 » Mar Ene 31, 2012 3:39 pm

Hola chicas...queria comparti con ustedes algo que me esta sucediendo y si alguna paso por algo asi....a mitad del mes de diciembre hicimos nuestra primer ICSI en Procrearte, con una ginecologa externa de Procearte. El 30 de diciembre me avisa mi gine Maria Cristina Garcia Martin, que quede embarazada! Estamos felices por terminar y empezar un año nuevo con todo!. A los 15 días el beta comenzo a subir muy de a poquito ni se duplicaba, empeze con algunas perdidas de sangre y me hicieron una eco y no se encontraba el saco, que para la epoca que me lo hicieron ya deberia estar. Al dia siguiente, osea el 11 de enero comenze con mas sangrado tipo mestrual sin dolor, la semana que siguio tuve dos dias terribles de dolor y se confirmo con la beta que lo habia perdido. El tema esta que hace ya 22 dias que sigo con perdidas y hace casi 15 dias que estoy en reposo, la anemia al piso (Hematocrito 30 % de 35/45 %), tomando hierro. Pero lo que todavia no me explican bien es porque tengo sangre en mi panza, que tipo de aborto tuve, supuestamente no ectopico ya que los dolores fuertes mientras me hacia la eco nunca tuve. Tengo ademas un coagulo de sangre que me dijieron que el cuerpo lo absorve.
Estoy un poco asustada, porque son muchos dias con emorragias y ese liquido, que despues me dijieron que es sangre esta en mi panza dando vueltas, que quiere decir que se escapo todo para la panza???. Quiero que se termine todo pronto, estoy arta de tanta sangre :( ....Gracias por leer mi mensaje!
Besos Lopi
Lopi06

Re: Aborto en curso

Notapor marcecyl » Mar Ene 31, 2012 6:24 pm

Hola Lopi entiendo por lo que estas pasando yo perdi 5 embarazos , cuando perdi el primero estuve 66 dias contados desde que empece con el aborto hasta que deje de perder sangre.Mira lo importante es que controlen con ecografias que no hayan quedado restos, a mi me pasaba que parecia que iba terminar con el sangrado y comenzaba a expulsar coagulos de nuevo y estuve muchos dias con una perdida que era un flujo con color , pero fueron 66 dias en total.Bueno espero haberte ayudado y siempre ante la duda cambia de medico si no te dan bolilla. cecy
1er embarazo natural perdido 12/2007
2do embarazo natural perdido 7/2008
3ro embarazo natural perdido 3/2009
4to embarazo natural perdido 1/2010
histeroscopia quirurgica 3/2010
5to embarazo natural perdido 10/ 2010
RETROCECER NUNCA!!! RENDIRSE JAMAS!!!
marcecyl

Notapor mechita78 » Mié Feb 01, 2012 5:55 pm

Lo que debes tener en tu abdomen es algo de liquido libre en fondo de saco de douglas que es habitual que suceda ante alguna inflamacion o proceso intraabdominal. Si tuvieras sangre dentro de tu "panza" tendrias lo que llamamos hemoperitoneo y requeririas cirugia. Te puedo asegurar que no podrias estar sentada a una pc ni nada por el estilo. Tranquila, pronto deberias estar mejorando. La caida de hematocrito debe ser por tantos dias de perdidas por genitales. Saludos
Mechi

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
mechita78

Notapor Lopi06 » Jue Feb 02, 2012 8:12 am

Ceci: lamento muchisimos tus perdidas, pero como dices RENDIRSE JAMAS!FUERZA!, gracias por tus palabras realmente estaba preocupada, me estan haciendo 2 ecografias por semana y 2 analisis de sangre. Con tema de coagulos elimine solo uno bastante grande y varios chiquitos. Hoy me siento con mas fuerza y tendre que tener mucha mas paciencia y pensar en posiivo, que todo en la vida por algo pasa!.
Mechi: Gracias por tu respuesta!, cuando la doc me dijo liquido en la panza me asuste, dentro mi ignorancia medica cuando te dicen sangre en la panza, pienso en las concecuencias a largo tiempo, pero como vos decis no me duele absolutamente nada, es mas cuando me hacen las eco no me duele para nada, digamos que dentro todo lo malo de esta situación estoy bien. Felicidades esta llegando tu segundo hijo, te deseo lo mejor!!Saludos
Lopi06

Volver a Perdimos nuestro embarazo