Aborto

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Aborto

Notapor fer_24 » Dom May 23, 2004 2:48 am

Hola, estoy muy perdida.
Creo que estoy embarazada. todavia nose, tengo miedo del resultado por eso no hago el test.
No quiero tener un hijo y mi novio tampoco, todavia no le he dicho nada y no le quieo decir a nadie. Por favor necesito que alguien me ayude, me oriente un poco en que debo hacer estoy muy sola en este asunto, lo unico que tengo claro es que no quiero un hijo, siempre utilize metodos anticonceptivos pero fallaron al parecer. Tengo 2 semanas de atraso. :cry:
Por favor si alguien tiene experiencia en el tema del aborto que me ayude.
Muchas gracias.
fer_24

Notapor Nata » Lun May 24, 2004 8:36 am

hola, te aconsejo que antes de darle tantas vueltas a la cabeza te hagas el test y, según el resultado, ya decides. Yo no te puedo ayudar sobre lo del aborto, lo siento.
Imagen
Imagen
Nata

Re: Aborto

Notapor Cata » Lun May 24, 2004 10:24 pm

Primero debes de hacerte un test de embarazo. Si tienes dos semanas es mucho tiempo... los nervios, las preocupaciones y otros pueden jugar en contra y hacer un atraso... Que tipo de anticonceptivos utilizabas?
Sobre el aborto tampoco te puedo ayudar, pero si sobre si estas embarazada, te invito a el grupo de embarazo adolescente de hotmail...
Espero que estes bien, y cuentanos como te fue.
Cariños
Mi hija preciosa tiene
Imagen

La vida comienza en el momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen.
http://www.embarazoadolescente.tk
Cata

Notapor Fran » Mié May 26, 2004 1:15 pm

Hola
Yo soy mama joven, tengo 16 años y una niña de casi 3 meses...
Lo que si te puedo decir es q ni yo ni mi novio queriamos un bebe, pero llego y llego no queda mas q aceptarlo en mi opinion...
Hazte el test...si estas embarazada cuentale a tu novio...si el en verdad te ama te va a apoyar en todo. Yo te entiendo, yo estaba asustadisma pero ahora estamos feliz con mi niñita.
Con lo del aborto no te puedo ayudar porque yo no estoy de acuerdo en eso.....
Pero porfavor piensalo bien y no abortes!!!, si tienes a tu bebe en la panza ya viene en camino y tienes q recibirlo con todo el amor q puedas....
Tomalo como un consejo de alguien q sabe lo q estas pasando :lol:

Cuentanos como te fue...
Fran

Por fin

Notapor fer_24 » Dom May 30, 2004 10:16 pm

Gracias a Dios me vino!! estoy re contenta por que se me fue un gran peso de encima, aunque es raro que se me atrase (porqué puede ser??).
Muchas gracias chicas por su ayuda.
fer_24

Notapor belen21 » Lun Ene 12, 2009 7:19 pm

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
>>>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, ...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé.
belen21
belen21

para fer _24

Notapor negra » Mar Ene 13, 2009 7:59 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
negra
negra

Notapor belen21 » Mar Ene 13, 2009 8:31 pm

hola negra a mi me gusto mucho la manera en q escribes las cosas directo, como es posible q alguien piense en abortar ademas de q son tontas son irresponsable estoy de acuerdo,
belen21
belen21

para Belen21

Notapor negra » Mar Ene 13, 2009 8:51 pm

Gracias Belen por tus palabras ,la verdad me molesta mucho cuando esta clase de gente hace el teleteatro de "ay ay ay me quede embarazada que hago tengo 16 años y mucho miedo "...te juro me saca ,si son tan grandes para tener sexo ,bueno aprendan a hacerce cargo Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Saludos
negra
negra

Re: para Belen21

Notapor MERIN » Mar Mar 24, 2009 10:23 am

Ojalá Negra, que el día que tu hija sea grande, le puedas explicar las cosas, en lugar de ponerte insultante, a los 16 años es muy dificil que entiendan de responsabilidades, eso se logra con diálogo, con entendimiento, con comunicación, no llamandolas cualquier barbaridad, y deseandoles cosas que no se le pueden desear a nadie si uno tiene un poco de buen corazón.

A mi me da mucha triteza que en tantos años se haya evolucionado tan poco en el tema de la sexualidad, que no haya comunicación con los padres, que las chicas sigan teniendo las mismas dudas que tenía mi vieja a esa edad. Me da pena, porque como sociedad no las preparamos para vivir una sexualidad libre de la culpa católica, y con el conocimiento suficiente para no quedarse embarazada hasta cuando ellas elijan.

Para mi la solución no es abriste las patas ahora jodete, para mi es, si tenes edad para tener relaciones, tenes que informarte, y ahí es donde tiene que estar la familia, a mi me costó muchísimo que mi hermana y mi sobrina fueran al ginecólogo, no te puedo decir cuanto, porque la nena decía, no hace falta, y la madre pensaba que si la nena decia eso, es que de verdad no hacia falta, al final fue, se quito mil dudas, hoy en día seguimos hablando, se hace los controles adecuados, a mi no me importa si se va a acostar un año antes o un año despues con su novio, me importa que lo haga con el conociemiento de su lado.

Ni la culpa, ni el insulto, ni los malos deseos, le arreglan la vida a una adolescente, el conocimiento, el dialogo, la concientización no solo de un embarazo no deseado, sino de las enfermedades de tranmisión sexual, del conocimiento de su propio cuerpo, son lo que las van a ayudar a que no esten en esta situación.
Imagen
MERIN

Notapor Florcita83 » Mié Mar 25, 2009 6:46 pm

Solo deseo que la proxima vez que tengas un atraso no pienses ni por un segundo en abortar. Nada mas.
Ojala todo esto te haya hecho recapacitar.
La sexualidad hay que vivirla de manera responsable y en lo posible con alguien que amemos y que nos ame
.
Y aun si fuera solo sexo hay que asesorarse, CUIDARSE, del embarazo y de cualquier otro tipo de enfermedad de transmision sexual.
Si no queres exponerte a ciertas situaciones no las busques ;)
[url=http://lilypie.com][img]http://lb4f.lilypie.com/3347m3.png[/img][/url]

Florencia
Feliz mama de Mariana
Florcita83

Notapor jesy..23 » Lun May 04, 2009 11:11 pm

hola, tengo 23 años y hace 4 semanas exactamente me entere k estoy embarazada, casi me mori, llore tanto k ya no tengo lagrimas, es un bebe no planeado, me encuentro en mi proceso de practica profesional y con posibilidades de pega pal resto del año, la cosa es k fui al gine, me hizo una eco altiro y aparecio un saco gestacional deforme, lo que en su momento fue un alivio, luego resulto en otra eco, que el bb tenia latidos pero su tamaño es demasiado pekeño y no corresponde a la edad gestacional, la cosa es k el doc me dice k aun no le cuente nada a mis padres hasta k este segura del desarrollo del feto, pero yo no se k hacer estoy mal, no kiero a este bebe, y eso es lo k mas me duele, sentir k soy tan cruel y mala por no amar algo k tantas mujeres sueñan..
jesy..23
jesy..23

Notapor CrisPatito » Jue May 07, 2009 12:01 am

Chicas, de onda... pero por que no van a un ginecologo y se asesoran de como cuidarse no solo de un embarazo sino de una enfermedad de transmición sexual? Un embarazo no sería la peor situación... Aunque sea un embarazo no deseado, se ama a ese hijo a la corta o a la larga (al menos cualquier persona que tenga corazón), pero, imaginence que les dicen que tienen una enfermedad mortal por no cuidarse adecuadamente?
Yo sé lo que estan pasando... Yo quedé embarazada con 18 años recien cumplidos... y sin embargo, amo a mi hijo más que nada en el mundo, hasta en el momento que me enteré (me enteré por telefono y por un preocupacional que me hice para entrar a trabajar) me puse a llorar de la alegria y aunque estoy criando a mi hijo sola no me arrepiento de la alegria que senti ni de todo lo que pase por tenerlo... Uno siempre sabe a lo que se expone cuando lo hace...
Y si te olvidaste una pastillita, o un día no te cuidaste, sabes lo que puede venir... pero... existe la pastilla del día despues para cuando es accidente. (OJO, NO SE USA COMO ANTICONCEPTIVO!!!)
y si no te cuidas por que no te gusta... Bueno mamita tu futuro va a ser con muuchos hijos, enfermedades de transmicion sexual, o posiblemente muerte por aborto!

No lleven las situaciones más lejos de lo que deberian ir!! Y no abusen de la fertilidad de una, y del metodo de aborto... Muchas mujeres mueren por eso... y algunas que aun tienen vida, cuando realmente buscan quedar embarazadas no lo logran y sufren (conozco 3 casos)

De onda ;) No les cuesta mucho, sale más caro un aborto que cuidarse... dense cuenta! (hablo de dinero, pero tmb para muchas significa un daño irreparable en cuanto a lo psicologico cuando se arrepienten!)

Ojala que el dia que tengan hijos sea pq lo quisieron y no pq ya se hicieron como 3 abortos y ya no quieren pasar por lo mismo y no les queda otra. Y roguemos al cielo que sean MADRES! No unas simples progenitoras como muchas!
Imagen
CrisPatito

Notapor Flor_84 » Dom May 10, 2009 2:25 am

Me parece de cuarta entrar a un foro de embarazo adolescente y bardear a las chicas que se plantean no seguir con un embarazo. No seamos ingenuias, no siempre el embarazo adolescente es planificado.

Cada caso es diferente. No juzguemos.
El aborto es una descicion personal.

En vez de agredir, mejor ayuden, si pueden.

Jessi, yo tengo 24 y quede embarazada de Leo con 23. Igual tengo un buen trabajo desde que sali del secundario y vivo hace mucho con mi pareja.
Te aconsejo que si podes, le cuentes a tu mamá. Sos grande, y podes hacerte cargo de tus desiciones, buenas o malas. Accidentes pueden pasar. Si decidis continuar con el embarazo, ya no te pelees con la situacion y busca a tu familia y si estas con tu pareja tambien a el, para que te ayuden.
Es muy lindo tener un hijo, y no te preocupes si HOY no estas radiante de alegria... tenes 8 meses mas para ir aciendote la idea.

Cualquier cosa, escribi, te doy una mano.

Besos
Flor.-
Flor_84

un consejo porfis!!

Notapor britzy » Vie May 15, 2009 11:58 am

hola bueno pues n0 se si halguien me puede ayudar sin jusgarme pues todos n0s caeemos nadie es perfecta !

mi problema es este hase 1 mes mi ultima mestruacion fue el 5 de abril entonses ya estamos al 15 y todabia n0 tengo mi periodo hasi k pues yo me he cuidado con el parche y el condon pero n0se cuanto efectivo es el parche ? k de hecho pues desde k uso el parche mi menstruacion se me atrasa o son mis nervios k me traicionan ????.... muchas grasias y espero k halguien me pueda ayudar !!!! :shock:
britzy
britzy

Siguiente

Volver a Embarazo adolescente