por SILGER » Jue Mar 11, 2010 11:57 am
Luna: como estas ? te leia y me parecia haberlo escrito yo. Te cuento, acabo de cumplir 43, tengo una nena hermosa de 2 años y 9 meses. Durante el año pasado tuve dos abortos espontaneos, a las 7 y a las 6 semanas. No tengo que explicarte lo penoso que fue, porque vos ya lo sabes. En este momento estoy esperando los resultados de unos analisis que me mando mi doctor para descartar trombofilias y esos problemas de la sangre. El cree que los abortos se debieron a fallas cromosonicas en los embrioncitos, provocado por mi edad. Tambien me mando hacer un cariotipo de pareja, pero no lo hicimos. Tuve a mi nena a los 40 años, y fue un embarazo hermoso y un parto natural. Por eso me sorprendio muchisimo lo que nos paso ahora. Sinceramente aun no se si tengo animo de volverlo a intentar: mi marido si esta dispuesto. Que te dice tu medico ? te hicieron algun estudio ?
Entiendo perfectamente tu desilusion, y tambien entiendo lo que dicen las estadisticas, y nos explican los medicos sobre los embarazos a nuestra edad. Pero por sobre todo eso creo que esta lo que Dios quiera hacer con nuestras vidas, y se que nada hay imposible para El. Por eso con mi marido estamos en paz, buscando la direccion de Dios para tomar esta decision.
Espero te sirva de algo mi experiencia, estoy a tus ordenes para volver a charlar
Un beso grande
Sil