Accord Salud, Obstetra

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Accord Salud, Obstetra

Notapor ronit » Mar Nov 01, 2011 2:58 pm

que cosa... tengo que averiguar bien con quien atenderme... soy de once, asi que podria ser de palermo, recoleta, almagro.
les cuento que pase por 2 partos, uno con OSDE y el otro con MEDICUS y no me cobraron nada.... al final los 2 terminaron en cesarea, pero hasta partera tuve las 2 veces. sera cuestion de averiguar bien bien antes de engancharte con un medico. tengo miedo que por cesarea me cobren todavia mas!
algun medico por la zona para recomendar? prefiero que sea mujer y que los partos los haga en el anchorena. estaba pensando en tener ACCORD 210.
gracias chicas!
Imagen
Imagen
ronit

Notapor Erii » Mar Nov 01, 2011 3:10 pm

Paula: ni idea...yo te cuento lo que me pasó a mi y cuando consulté en Accord me dieron esa explicación. Por ahi en tu caso y el de tu cuñada son más honestos!! La realidad es que no deberían cobrarte ninguno porque les pagan...mi obstetra anterior, el que me queria cobrar, figuraba como obstetra...en fin!!

Ronit: ni idea en esa zona que tenés!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor ronit » Mar Nov 01, 2011 4:08 pm

recien llame al promotor y me dijo que por cesarea no te cobran nada, que los obtetras por lo general si para asistir al parto, sino que te atendes con el que esta de guardia... no em gusto mucho eso, pero yo voy a cesarea %95 seguro. pero vieron como son para engancharte, por ahi te dicen algo y despues es otra cosa! chicas ustedes contentas con ACCORD?? me estoy por cambiar a find e mes, por q ya nos sobrepaso la cuota de MEDICUS , ahora que mi esposo cumplio 30, pagamos casi el doble. Se que voy a tener q acostumbrarme a alguans cosas, pero en lo importante bien? o te dan vueltas para todo? por ejemplo para hacerse estudios, o en el plan materno infantil te cubren todas los medicamenetos, o te vienen con esas de que el hierro no, por q quien te mando a estar anemica?? jjaaja,! pero lo digo en serio! me ayudan a terminar de decidirme?! gracias!
Imagen
Imagen
ronit

Notapor Erii » Mar Nov 01, 2011 5:15 pm

Ronit: ah viste te dijeron lo mismo que a mi, entónces. Yo tengo el plan 310 y la verdad no tengo quejas...justamente hoy fui a la farmacia a buscar hierro, puff y un aerosol nasal (porque desde que me quede embarzada tengo cuadros de alergia y broncoespasmo) y me cubrió todo, incluidos los remedios de neomonología....$400 en total! sin ningun problema.
Imagen

Imagen
Erii

Notapor ronit » Mar Nov 01, 2011 10:13 pm

a que bueno lo que me contas!
Lo unico que me quedo averiguar el promotor, es si cubre el DIU, vos tenes idea?
Imagen
Imagen
ronit

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.