Accord Salud, Obstetra

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Accord Salud, Obstetra

Notapor linda_ » Vie Dic 28, 2007 4:51 pm

Alguien esta con Accord Salud para recomendarme un obstetra de este prepago? Gracias!!!
linda_
linda_

Notapor VIR* » Jue Ene 03, 2008 1:01 pm

Hola linda! yo tengo accord salud y tengo dos obstetras para recomendarte, primero el mio Dr. Nicolas Tupa, tuve a mi gorda con el hace poco menos de 3 meses y estoy mas que conforme con el y con todo su equipo de gente, es muy contenedor y dulce. Mil puntos todo durante el embarazo, super controlada y cuidada, y el parto fue cesarea porque la gordita estaba mal ubicada, pero tambien de maravillas!!! fue una experiencia hermosa y muy humana!
Tambien te puedo recomendar al Dr. Rusconi, una amiga se atendio con el y tambien un excelente profesional, super calido, tuvo por parto natural y fue divino todo. Yo fui con ella a un control y me gusto muchisimo su forma y trato!
No se que plan tenes. Se que con Platino atienden los dos medicos, pero con dorado Tupa no atiende, Rusconi si.
Besos y mucha suerte!!
VIR*

Notapor linda_ » Vie Ene 04, 2008 1:28 pm

VIR* escribió:Hola linda! yo tengo accord salud y tengo dos obstetras para recomendarte, primero el mio Dr. Nicolas Tupa, tuve a mi gorda con el hace poco menos de 3 meses y estoy mas que conforme con el y con todo su equipo de gente, es muy contenedor y dulce. Mil puntos todo durante el embarazo, super controlada y cuidada, y el parto fue cesarea porque la gordita estaba mal ubicada, pero tambien de maravillas!!! fue una experiencia hermosa y muy humana!
Tambien te puedo recomendar al Dr. Rusconi, una amiga se atendio con el y tambien un excelente profesional, super calido, tuvo por parto natural y fue divino todo. Yo fui con ella a un control y me gusto muchisimo su forma y trato!
No se que plan tenes. Se que con Platino atienden los dos medicos, pero con dorado Tupa no atiende, Rusconi si.
Besos y mucha suerte!!

Buenísimo, gracias! Si, tengo el plan Platino. Pensaba que no había nadie de Accord Salud usando este sitio! Un beso grande,
linda_
linda_

Notapor anita08 » Mar Ene 29, 2008 9:04 am

Chicas, no tienen referencias del Dr. Jorge Avalle, que tb atiende por Accord?????
Gracias!!!
Imagen
anita08

Notapor Silvia (Arg) » Vie Feb 08, 2008 3:40 pm

Hola Linda: Sé que este post lo escribiste el mes pasado, pero buscando por Internet comentarios sobre los obstetras de Accord Platino, lo encontré.
Yo tb tengo ese plan y hace poco me enteré que estoy embarazada y me puse en campaña en la búsqueda de un buen obstetra. ¿Ya fuiste a ver al Dr. Rusconi o el Dr. Tupa como te recomendó Vir? ¿Que te parecieron? Te agradecería me des una orientación. :)
Gracias
Silvia
Silvia (Arg)

Re: Accord Salud, Obstetra

Notapor Gabi73 » Lun Feb 25, 2008 12:17 pm

linda_ escribió:Alguien esta con Accord Salud para recomendarme un obstetra de este prepago? Gracias!!!

Hola! yo también tengo Accord Salud, estoy de 26 semanas y me estoy atendiendo con el Dr. Todone (que en principio era mi ginecólogo y ahora es mi obstetra) y estoy muy conforme.
Saludos!!!
Gabi73
Gabi73

Notapor lorear » Vie Feb 29, 2008 1:02 pm

Hola chicas!!!
Yo tengo plan verde (pasa que somos muchos en casa) y tengo al dr Rusconi.. Sale de vacaciones hasta abril.... Gracias ! voy a pedir turno con el!
Loli
Que pediatra tienen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Alguien puede decirme...!!!

Notapor MaruM79 » Mié Sep 10, 2008 1:35 pm

Hila chicas, soy Maru, estoy por arrancar la semana 28, quería preguntarles, si saben, si Accord salud (que es mi O.S.) plan platino cubre todos los gastos de maternidad en la suizo argentina...gracias!!!!
MARU
MaruM79

Re: Alguien puede decirme...!!!

Notapor PaulaIA » Lun Sep 15, 2008 3:08 pm

De metida por acá les cuento, Delfina nació en diciembre del 2007, tiene casi 9 meses,. Me atendí con García Aguirre, en la Suizo, y fue todo perfecto a pesar que yo tenía algunas complicaiones. Tanto él como su equipo de parters todo perfecto.

Pero tb conocí, a Rusconi y creo que ahora es el de alto riesgo de y jefe en la sanatorio Anchorena de accord. Pero pareció un encanto y mi médico me ha dicho que es un excelente profesional.

Espero les sirva
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Re: Accord Salud, Obstetra

Notapor PaulaIA » Lun Sep 15, 2008 3:11 pm

ah por si no quedó claro, en la Suizo todo incluido, comosegunda alernativa tenía el Otamendi. Eso sí yo le pague a la partera de mi doc, que me acompaño todo el tiempo.
Ahora esta el Anchorena no se como es para meternidad, pero internación de pediatria, lo se por que lamentablemnte mi sobrina estuvo varias veces, es de muy buena aención.
Suerte a todas.
Paula
PaulaIA

Notapor MaruM79 » Lun Sep 15, 2008 8:14 pm

Hola Paula, gracias por la informacion.
Te atendiste con Garcia Aguirre??? que alivio al decirme que todo salio ok...es mi primer bebe y la verdad a el lo elegí por cartilla sin recomendación alguna, aunque charlando con mamas que ya tuvieron con el, me dan buenisimas referencias!!! vos hiciste el curso pre parto??? sabes donde se hace??? pasado mañana tengo que ir a verlo, ahi voy a consultar el tema de la partera...vos tenes la opcion de elegir su partera, es decir, tambien trabaja con la del sanatorio???
Gracias Paula!!!!
MARU
MaruM79

Notapor PaulaIA » Mar Sep 16, 2008 10:05 am

Maru, yo tengo la mejor de las impresiones. Enersto es directo, no es esos médicos melosos y contenedores, pero te da seguridad por lo que sabe. Yo perdí un embarazo, y tengo útero bicorne, otros medicos me hubieras operado y llenado de hormonas, el me recomendó inentarlo una vez mas y no solo volví a quedarm sino que contra todo lospronosticos tuve parto normal.
El curso lo hice con la de la cartilla, él te manda con una de las dos que hay.
Pero despues te reunis con sus parteras antes del parto.
Es lo unico que te cobra, la partra, eso lo hacen todo.
Yo rompi bolsa a las 22.00 del 21/12/07 y la llamé, como tenía programado ir a la Suizo, me llamó otra que ya estaba allí, me fue orientado y como no entré en trabajo de parto, me quedé en casa toda la noche y a las 7.00 am ella me esperaba en la clinica. fue lo mejor, no estuve toda la noche allí sino en la comidad de mi casa. elparto lo tuvieron que inducir, pero lo logré y a las 10.30 am nació Defly. La episotómía no molestó mas que la priemra semana, Ernesto es cirijano, te deja como nueva., ja ja.

Te deseo lo mejor.
Paula
PaulaIA

Notapor MaruM79 » Mar Sep 16, 2008 2:28 pm

Hola Paula...gracias por toda la información que me pasas, es de mucho valor para mí en este momento ya que como te comenté es mi primer embarazo, mi primer beba...me alegra mucho saber que lo lograste y que tenes a Delfi ahora...imagino la alegría!!!!
En cuanto a nuestro obstetra, coinicido, mo es meloso para nada, pero es verdad, te da la posta y es directo!!! y lo prefiero así.
Gracias por todo, te deseo lo mejor para vos y Delfi.
Besos!
MARU
MaruM79

Notapor MarSerena » Sab Sep 20, 2008 7:20 pm

Hola, cómo están todas?
Yo también tengo accord platino, y quería saber si alguien se habia atendido con Ovidio Ridruejo y me podía contar cómo le había ido
Gracias a todas
MarSerena
MarSerena

Notapor MaruM79 » Sab Sep 20, 2008 10:24 pm

Hola, como estas?
Sinceramente no lo conozco...pero la proxima visita a mi obstetra le consulto a ver que opinion tiene, por si te sirve de algo...
Saludos!
MARU
MaruM79

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.