ACCORD SALUD OBSTETRA Y CLINICA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ACCORD SALUD OBSTETRA Y CLINICA

Notapor solsito83 » Vie Feb 03, 2012 4:57 pm

Hola Chicas les cuento que estoy tan solo de 5 semanas, después de dos pérdidas y un año buscando...mi consulta era saber si por Accord Salud me podían recomendar un/a Obstetra y la clínica!...después de la ultima pérdida estuve atendiéndome con las Dras Caminos y Junes de la fundación Hospitalaria dos soles es más ya saque turno para la Dra Junes....Mi duda empezó cuando leí algunos comentarios de la fundación..y comenzó a sonar en la cabeza la Bazterrica...Chicas por favor ayudenme! necesito un obstetra que sepa contenerme ya que tengo mucho miedo de pasar otra vez por lo mismo :( Gracias.-
Imagen
solsito83

Re: ACCORD SALUD OBSTETRA Y CLINICA

Notapor mari88 » Vie Feb 03, 2012 6:22 pm

hola solsito!

yo tmb tengo accord salud, 310, y estoy de 6 semanas..
Yo no tenia ninguna referencia de obstetras y gracias a PM, saqué turno con Nicolas Tupa para el jueves 9, y para Ernesto Garcia Aguirre que recien consegui para el 25/02.. creo q los dos trabajan con la Suizo y el Anchorena,q dicen q es muy bueno..

Yo que vos sacaría turno con alguno de ellos, o alguno que tengas cerca de tu zona, de donde sos?
Dsp cualquier cosa te aviso como me fue a mi con ellos.

Suerte!! y espero haberte ayudado un poco!!

besos!
mari88

Notapor majok » Sab Feb 04, 2012 4:14 pm

hola solsito yo en mi experiencia te recomiendo al Dr Martin Luther atiende en el centro medico azcuenaga tuve a mi bb con el y es super tranqui, tiene mucha paciencia, contesta tooooodas tus preguntas y en la primer consulta te da su cel por cualquier cosa, atiende en el anchorena y en la suizo, podes sacar turno por internet en la pagina de accord lo unico malo que tiene que no creo que tenga para antes de un mes, pero te aseguro que vale la pena la espera. Tambien me atendi con el Dr Tupa y no me gusto para nada no tuve YO una buena experiencia.
MUCHA SUERTE!!
Imagen
majok

Notapor solsito83 » Dom Feb 05, 2012 12:09 am

Chicas mil gracias por las recomendaciones.....mari88 por favor luego contame como te fue con ellos....por lo pronto voy a sacar turno con Garcia Aguirre y Luther....gracias majok..luego les cuento como me fue Gracias!!!
Imagen
solsito83

Notapor Natik2008 » Dom Feb 05, 2012 6:52 pm

Hola chicas lei sus comentarios..tengo accord 310 queria saber si por esta prepaga puedo tener el parto en Suizo?..yo me atiendo con dr Calvo que es gine y obstetra,le pregunte donde atiende en general y me dijo que en Anchorena,pero si yo queria tenerlo en otro lado no habria problemas,lo unico que deberia pagar la partera es asi?alguna sabe algo de esto?..saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor solsito83 » Lun Feb 06, 2012 12:19 pm

Hola Natik2008.... Por lo que tengo entendido si tenes la materno Suizo..pero te diría que por cualquier duda te comuniques con la obra! Saludos y Suerte
Imagen
solsito83

Notapor Natik2008 » Lun Feb 06, 2012 5:22 pm

Si en la cartilla dice Maternosuizo..que lo unico que entiendo podria tener el parto nada mas y la interncion obvio,pero no puedo atenderme con algun obstetra ahi,igual ni lo nesecito..igual llamare a la prepaga aver que me dicen..saludo
Natik2008

Notapor majok » Lun Feb 13, 2012 12:15 pm

Natik a mi mi ob me dio la opcion de tenerlo en la Suizo pero al final me decidi por el Anchorena, la partera la tuve que pagar igual $800 en julio que es la que te da el curso preparto.Lo unico que en el Anchorena con accord 310 no pagas internacion y en la Suizo si. Si tu ob suele atender en la Suizo por Accord no vas a tener problemas.
Solsito que bueno que sacaste turno con Luther es un diviiino, pero igual me parece bien que tengas varias opciones, ya sabes en que sanatorio queres tener? cuando tenes los turnos?
Imagen
majok

Notapor mari88 » Lun Feb 13, 2012 4:00 pm

Hola chicas!!

Solcito te cuento que al final fui del dr. Tupa, y como me sacó la FPP para el 30/09, me dijo que no iba a estar para esa fecha y que no me iba a poder atender............. asi .............nada mas....... ni me recomendo otro médico ni nada, y a mi marido no le gusto mucho.. asi q mejor...
Ahora estoy esperando para el 25 q tengo turno con Garcia Aguirre.. vos ya te sacaste turno con alguno? fuiste a conocer a algun obstetra?...

Natik!, te cuento que yo tmb quiero tener mi bb en la Suizo, mas que nada por experiencias de compañeras y familiares q han tenido alli y todo salio de 10.. Tengo accord 310 tmb y se que cubre la internacion, pero el médico puede cobrarte por presenciar el parto y seguramente por la partera..... Averiguaste algo en Accord?, quizas pidiendo algun reintegro nos lo devuelvan no?..
con que dr estas?, yo estoy esperando para el 25 atenderme con garcia aguirre y le voy a pedir si puedo tener en la suizo.. esperemos que si....

a las demas besotes! y cuiden sus pancitas!!
mari88

Notapor Natik2008 » Lun Feb 13, 2012 4:20 pm

Gracias chicas por sus consejos..mari88 estoy atendiendome con dr..Calvo..atiende los lunes en Palermo..es un divino,no se me cae bien jaja..hoy le hable por telefono para decir que al final me dio positivo y se rio como diciendo yo ya sabia...me dijo que el mismo me da el alta para el plan materno...y hablando de los sanatorios me dijo que hace mucho no atiende en suizo,en general esta en mater o anchorena..lo que si me dijo que si voy a otro sanatorio que no sea anchorena tengo que pagar la partera,nada mas...y la suizo no creo que te cobren la internacion por que en la cartilla esta para las internaciones programadas eso significa que esta dentro del pago de la prepaga,igual voy averiguar en el mismo suizo y voy a hablar con el doc,que lo tengo el 5 de marzo..una ves llame a accord para ver que te cubre en suizo y el chico que me atendio me dijo que no sabia,que me fije en la cartilla o llame a suizo :shock: chicas una pregunta se que en suizo hay que reservar la cama en el mater dei tambien?..ah y lo que me descarto el doc es el otamendi dice que son un desastre con el tema de las camas,te la reservan y cuando llegas no sabes si la tenes,asi que el no lo recomienda en ese sentido...en anchorena no hay que pagar nada me dijo le cubren las parteras que estan de guardia..bueno chicas si alguna sabe algo mas avisen besos!!
Natik2008

Notapor Aldix » Mar Feb 14, 2012 5:15 pm

Hola, te cuento que estoy de 37 semanas y me atiendo con el Dr. Gabriel Toledo, es muy amable, te atiende super bien y contesta todas tus preguntas!!!! La verdad muy feliz con el!!!! y voy a tener en el sanatorioa anchorena, tengo muy buenas referencias de la neo de ahi, y como clinica en general, yo ya me opere ahi y la veradad super recomendable!!! espero te sirva la info!!!
Aldix

Notapor eugeluka » Mar Feb 14, 2012 6:15 pm

Yo tambien me atendi hasta hace poco con Gabriel Toledo, yo tengo el plan PMO de UP y figura en mi cartilla pero de entrada me dijo que no vendria a mi parto x que va a los partos del Sanatorio Anchorena y yo no lo tengo en mi plan. Pero lo considero buen medico,
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor solsito83 » Mié Feb 15, 2012 4:28 pm

hola chicas tengo para García Aguirre el 3/3..dicen que es directo pero que es muy bueno y se que atiende en el anchorena...por ahora voy a probar con el...- En el Anchorena hay que sacar turno para reservar cama?..
Imagen
solsito83

Notapor Natik2008 » Jue Feb 16, 2012 5:01 pm

Solsito te respondo por aca me parese que en Anchorena no hay que reservar la cama,vas directo el dia que te toca...en suizo si hay que reservar y si no me equivoco en el mater dei...besos
Natik2008

Notapor naatita77 » Vie Mar 02, 2012 10:49 am

mari88 escribió:hola solsito!

yo tmb tengo accord salud, 310, y estoy de 6 semanas..
Yo no tenia ninguna referencia de obstetras y gracias a PM, saqué turno con Nicolas Tupa para el jueves 9, y para Ernesto Garcia Aguirre que recien consegui para el 25/02.. creo q los dos trabajan con la Suizo y el Anchorena,q dicen q es muy bueno..

Yo que vos sacaría turno con alguno de ellos, o alguno que tengas cerca de tu zona, de donde sos?
Dsp cualquier cosa te aviso como me fue a mi con ellos.

Suerte!! y espero haberte ayudado un poco!!

besos!

Te cuento mi experiencia con ambos medicos: Mi primer hijo lo tuve con Nicolas tupa en la Suizo, la verdad un excelente profesional, el y todo su equipo(partera, anestesista etc), yo tenia Accord y no pague ni un centavo por nada!.Mi segunda hija me agarro con Union personal, y me entere que Nicolas no atendia por UP asique busque otro doc, por recomendaciones , en esta misma pagina, la iba a tener con Ernesto Garcia Aguirre, pero les cuento lo que me paso: me atendi todo el embarazo con el, mas alla de que ir a verlo es tremendo( lleno de gente, espera minima de 2 horas, etc yo estaba encaprichada con que era un buen medico) mi fecha de parto era el 03/03/12 pero el 12/02 rompi bolsa... llame a la partera que trabaja con el, y esta chica Mariana me dice que ella cobra $900 para ir al parto, $450 se abonan en la entrevista que te hace y $450 el dia del parto...pero que como no me conocia ya que no habia tenido entrevista con ella NO IBA A IR; QUE ME ARREGLE con la partera de guardia del Anchorena, en ese momento le digo "pero Ernesto va a venir, no?" y ella me contesta" no creo que Ernesto vaya a un parto si yo no voy"...corte y lo llame a Ernesto, el me dijo lo mismo(no que no iba a venir) le diga a la partera del Anchorena que lo llame cuando yo este ahi... Bien, me fui a la guardia, una vez ahi me ve la partera de guardia y me pide el tel de Ernesto, habian calculado que el parto seria en 3 horas o 3 horas y media...Un rato despues viene la partera y no sabia como hacer para decirme que Ernesto NO IBA A VENIR porque estaba lejos...si,si, asi como leen, despues de atenderme con el casi 9 meses el tipo no iba a venir al parto...imaginense mi desesperacion, una elige al obstera para que la acompañe durante el embarazo y fundamentalmente en el parto!!!! finalmente tuve a mi hija, con la partera de guardia (una genia realmente) y una obstetra de guardia del Anchorena...asique si quieren mi humilde opinion:NO SE ATIENDAN CON ERNESTO GARCIA AGUIRRE, cuando mas lo necesitas el tipo te deja plantada... Nicolas Tupa es un excelente profesional, lamento que este embarazo al no haber sido planeado me haya encontrado con una obra social con la que Nicolas no trabaja...Besos a todas y suerte!!!!!!
naatita77

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.