mari88 escribió:hola solsito!
yo tmb tengo accord salud, 310, y estoy de 6 semanas..
Yo no tenia ninguna referencia de obstetras y gracias a PM, saqué turno con Nicolas Tupa para el jueves 9, y para Ernesto Garcia Aguirre que recien consegui para el 25/02.. creo q los dos trabajan con la Suizo y el Anchorena,q dicen q es muy bueno..
Yo que vos sacaría turno con alguno de ellos, o alguno que tengas cerca de tu zona, de donde sos?
Dsp cualquier cosa te aviso como me fue a mi con ellos.
Suerte!! y espero haberte ayudado un poco!!
besos!
Te cuento mi experiencia con ambos medicos: Mi primer hijo lo tuve con Nicolas tupa en la Suizo, la verdad un excelente profesional, el y todo su equipo(partera, anestesista etc), yo tenia Accord y no pague ni un centavo por nada!.Mi segunda hija me agarro con Union personal, y me entere que Nicolas no atendia por UP asique busque otro doc, por recomendaciones , en esta misma pagina, la iba a tener con Ernesto Garcia Aguirre, pero les cuento lo que me paso: me atendi todo el embarazo con el, mas alla de que ir a verlo es tremendo( lleno de gente, espera minima de 2 horas, etc yo estaba encaprichada con que era un buen medico) mi fecha de parto era el 03/03/12 pero el 12/02 rompi bolsa... llame a la partera que trabaja con el, y esta chica Mariana me dice que ella cobra $900 para ir al parto, $450 se abonan en la entrevista que te hace y $450 el dia del parto...pero que como no me conocia ya que no habia tenido entrevista con ella NO IBA A IR; QUE ME ARREGLE con la partera de guardia del Anchorena, en ese momento le digo "pero Ernesto va a venir, no?" y ella me contesta" no creo que Ernesto vaya a un parto si yo no voy"...corte y lo llame a Ernesto, el me dijo lo mismo(no que no iba a venir) le diga a la partera del Anchorena que lo llame cuando yo este ahi... Bien, me fui a la guardia, una vez ahi me ve la partera de guardia y me pide el tel de Ernesto, habian calculado que el parto seria en 3 horas o 3 horas y media...Un rato despues viene la partera y no sabia como hacer para decirme que Ernesto NO IBA A VENIR porque estaba lejos...si,si, asi como leen, despues de atenderme con el casi 9 meses el tipo no iba a venir al parto...imaginense mi desesperacion, una elige al obstera para que la acompañe durante el embarazo y fundamentalmente en el parto!!!! finalmente tuve a mi hija, con la partera de guardia (una genia realmente) y una obstetra de guardia del Anchorena...asique si quieren mi humilde opinion:NO SE ATIENDAN CON ERNESTO GARCIA AGUIRRE, cuando mas lo necesitas el tipo te deja plantada... Nicolas Tupa es un excelente profesional, lamento que este embarazo al no haber sido planeado me haya encontrado con una obra social con la que Nicolas no trabaja...Besos a todas y suerte!!!!!!