Aceite de Lavanda contra los Piojos!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Aceite de Lavanda contra los Piojos!

Notapor Uch » Mar Abr 10, 2007 10:59 pm

Chicas, me entere el otro dia por mi hermana que el Aceite de Lavanda es muy bueno como prevencion para los piojos, hay que colocar unas gotitas detras de las orejas y en la nuca y parece que ni se acercan!!! Y encimas los peques huelen muy bien!!! jajja!
Yo voy a probar, aca el aceite de lavanda esta por todos lados, si alguna quiere le mando!

Besos!

Euge.
Imagen

Imagen
Uch

Notapor Fer-Juana-Batu » Jue Abr 12, 2007 5:35 pm

Euge!

Yo primero quiero un aceite que mate los piojos!! te juro que me tienen re PODRIDA!!!!...pero en cuanto logre eliminarlos a todos te pido que me manden unos frascos!!!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Re: Aceite de Lavanda contra los Piojos!

Notapor Mapi y ... » Lun Abr 16, 2007 12:26 am

Xxx
Última edición por Mapi y ... el Lun Jul 14, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total
Mapi y ...

Re: Aceite de Lavanda contra los Piojos!

Notapor Uch » Lun Abr 16, 2007 1:05 pm

Hola Mapi!!! Que bueno que estas de vacaciones aca! Lastima el clima! Pero bueno, el otoño es asi aca, se prepara para la nieve. Bueno, espero que te funcione la lavanda, despues contame!!!

Besos y disfruten!!

Euge.

Mapi y ... escribió:Euge estoy de vacaciones en Bariloche!!! Qué casualidad! Pero cuando volvamos a casa Polo va a empezar a ir al jardín oliendo a lavanda! Qué rico! Ojalá funcione!!!
Besotes
Imagen

Imagen
Uch

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años