acerca de la dilatacion...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

acerca de la dilatacion...

Notapor zamirah » Mar Mar 31, 2009 10:15 pm

hola chicas:)

bueno les cuento estoy de 39 semanas y me dijo el medico que tenia casi 2 de dilatacion.

se que en cada caso en diferente, pero masomenos en general cuanto tiempo faltara para el parto?, es decir , algunos me han dicho qe una semana, otros qe depende..

cuentenme un poquito acerca de sus historias, asi me quedo mas tranki..

muchas gracias chicas:)
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor Celinah » Jue Abr 02, 2009 4:33 pm

Siempre te contesto yo :lol:
La verdad no tengo experiencia propia del tema por que mis hijos nacieron por cesarea (desgraciadamente) y nunca pase del borrado completo.

Pero es normal que a estas alturas del embarazo tengas algo de dilatación.
Lo bueno es que tu utero esta receptivo a las contracciones asi que no debe faltar mucho para que empiece el trabajo de parto.

Lo malo, es que la obstetricia no es una ciencia cierta y esto puede pasar en unos dias o en por lo menos una semana.

Ponete contenta las cosas ya estan encaminadas y seguro en estos dias vas a tener a tu beba en brazos. :D

Besos
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Notapor zamirah » Jue Abr 02, 2009 11:56 pm

jajaj muchisimas gracias, esto de ser primeriza es todo un tema jaja tenes mas dudas qe otra cosa aunqe ensu mayoria son cosas impredesibles..como en casi todo embarazo jaja

sisi me contestas siempre ;)
te lo agradezco mucho, suerte con tu princessa en camino:)

jaja espero no volverte loca con mis dudas bobas pero gracias por ayudar
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre