haruita escribió:lauypabli escribió:hola a todas!
al contrario de ustedes yo estoy preocupada porque no subo de peso. cuando quede embarazada pesaba 60 kg estaba gordita, y de repente puffffff baje 5 kg, tuve muchas nauseas vomitaba mucho. hoy estoy de 21 semanas y recupere solo 3 kg de lo que perdi estoy en 58 kg, cualquier cosa que como me hace mal, no me puedo dar ningun gusto porque enseguida vomito. en la eco de las 20 semanas salio que mi bebé esta en perfecto estado y en peso, pero aun no dejo de pensar de que tengo q aumentar de peso. tengo poco hambre vivo mal del estomago. el hierro q me dio el doc no lo tolero trato de tomar media pastilla para poder digerirla mejro pero no hay caso, me prodcue vomitos al otro dia instantaneamente.
chicas alguna recomendacion???????????? muchas gracias y besos a las panzotas!
hola! no te dieron para tomar reliveran? a mi me lo dieron, porque al bebe no le hace nada. yo por ser diabetica y tener dieta estricta, subi demaciado poco (menos de 1/2 kg para la semana 19) asi que lo que voy a hacer es consumir mas materias grasas vegetales, como futas secas (nueces, almendras) y aceitunas. empesa a ponerle aceitunas a todo! eso a mi hace un tiempo me sirvio
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados