Acerca del peso

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Acerca del peso

Notapor Colmillo » Lun Dic 22, 2008 10:35 pm

Hola, soy Cyn. Estoy en la semana 26 de embarazo y la verdad hoy me encuentro algo deprimida, hace dos dias tuve m ultima visita al obstetra y se supone que mi peso esta normal, llevo aumentado 8 kg (antes pesaba 52 kg) segun mji medico nada de que preocuparse, pero hoy fui a comprarme ropa a una tienda de futura mama y me pedi un pantalon que me gusto, la vendedora me dijo, :_ ese vien hasta el talle tres pero a vos no te ba a entrar, y lo mismo sobre otros modelos, se que es una injusticis del mercado que apunta a fomentar los trastornos alimenticios pero sinceramente no puedo evitar sentirme gigante luego de esto, quisiera saber que no soy la unica...
Colmillo
Colmillo

Hola

Notapor leslyer » Mar Dic 23, 2008 11:19 pm

Lo mismo me pasa a mi talle 4 en una embarazada es lo mas grande que hasta ahora encontre :( es una lastima la verdad despues porque existe la anorexia la bulimia vayan a las tiendas y encontraran la respuesta
Imagen
leslyer

Re: Estoy en la misma q ustedes con el peso !!!

Notapor kalufa » Mar Ene 13, 2009 2:00 pm

Hola, mi nombre es pamela, estoy de 24 semanas, fui al control y cuando me subi a la balanza, me quise morir !!! segun el medico subi de golpe 4 kilos en casi 3 semanas, la verdad q me preocupa porq siempre me cuide con la comida y mas estando embarzada, le comente al medico q justo ese dia me sentia re hinchada, y yo siempre fui de retener likidos, bue ...cuestion q me mando hacer el studio de tolereancia de glucosa y veremos como sigue esto, pero me siento muy bajoneada a la hora de ir a la playa o kerer comprarme ropa, si alguna tiene una experiencia parecida por favor escriban asi nos imformamos todas.

graciasss, saludos para todas
kalufa
kalufa

Notapor paosiris » Vie Ene 16, 2009 4:31 pm

hola chicas, cuando quede embarazada me salto q tenia hipotiroidismo y yo no sabia, e spor eso q tenia siempre esa tendencia a engordar aun haciendo dieta todos los dias d emi vida. logicamente tambien iba a subir un pocol ams de lo normal de peso ene ste estado porq no estaba medicada desde antes. la cuestion es q venia subiendo 2 kg por mes desde el 1º mes q estuve en reposo, pero en diciembre con als fiestas y todo se me fueron los kg a las nubes y estoy de 6 meses ahora con 15 kg encima. cosa q me dieron una dieta balanceada para mantener ese peso dentro d elo posible hasta el naciemiento y viene bien hasta ahora.
cuando estaba de 3 1/2 osea q llevaba solo 6 kg subidos y soy bastante alta asiq no se notaban en mi cuerpo me fui a una casa de ropa d eembarazadas y pedi un pantalon de esos con el elastico en la panza y los broches a los costados, bue le dije dame uno grande q prefiero q me sobre ahora asi me sirve para depsues, me dio EL MAS GRANDE Q VIENE!! y chicas saben que no me prendia! yo le pregunte si era un chiste y la vendedora se rio y me dijo que no q eso es lo q usan cuando ya etsan de 9 meses y es imposible!!! yo todavia estaba usando mi ropa normal asiq imaginense, sali rpaido y me puse loca! asiq me compre un jean comun para gente comun y le agregue yo misma el elastico al costado! me salio la mitad d elo q me querian cobrar en ese negocio!!!! se supone q si una esta embarazada los talles deberian ser para tal fin no para escualidas si lo normal es subir de peso. incluso ahora con lo 15 kg encima todo el mundo me dice q no se nota y salvo porq se me eaumentaron las caderas uso ese jean q yo misma arregle!
uyyy bueno me descargue parece jajajajajaaj. son unos injustos, no se pongan mal por verse mas reodnditas, si el bebito esta feliz disfrutenlo! depsues hay tiempo para bajar los kilitos de mas
besos
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Re: Estoy en la misma q ustedes con el peso !!!

Notapor ferju » Lun Jun 01, 2009 11:52 am

kalufa escribió:Hola, mi nombre es pamela, estoy de 24 semanas, fui al control y cuando me subi a la balanza, me quise morir !!! segun el medico subi de golpe 4 kilos en casi 3 semanas, la verdad q me preocupa porq siempre me cuide con la comida y mas estando embarzada, le comente al medico q justo ese dia me sentia re hinchada, y yo siempre fui de retener likidos, bue ...cuestion q me mando hacer el studio de tolereancia de glucosa y veremos como sigue esto, pero me siento muy bajoneada a la hora de ir a la playa o kerer comprarme ropa, si alguna tiene una experiencia parecida por favor

escriban asi nos imformamos todas.

Yo estoy en la semana 20 y subi 5 kilos, estoy como loca, de la obstetra a la nutricionista.

Es mas dificil de lo q esperaba, esto de embarazo.

Y lo de la ropa para embarazadas, los q la hacen,siguen los mismos parametros de diseño q para hacer ropa comun.
Hacen diseños para flacas de 1.75 con una pancita de publicidad.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

graciasss, saludos para todas
ferju
ferju

Notapor alesep08 » Mar Jun 02, 2009 10:35 pm

:D Hola chicas! Mi consejo: ni se gasten en ropa de embarzada! Yo me arreglé con un par de pantalones tiro bajo 2 talles más que tenía y algunas polleras. Cuando salí de licencia, de jogging. Ah! aumenté 20kilos!
No se preocupen, después se baja, meses más meses menos pero se baja, no se metan otra preocupación más en la cabeza, solo coman saludable y obvio que todos los gustos!!!
Suerte!!!
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor chuka » Mié Jun 03, 2009 10:34 am

hola chicas yo toy de 22 semanas y llevo engordado 8 kg, empece mi embarazo con 47, y en este ultimo mes me engorde 4.300kg de un saque, me preocupe porque yo tambien me senti gigante, pero con mi embarazo anterior me paso lo mismo, engordaba de a 3 o 4 kg de una, y ahora me pasa lo mismo, mi bebe pesa 508 gramos asi que ya no son 4.300 son 3.800 kg que engorde ja, la verdad opte por tomarmelo tranqui y disfrutar de este embarazo porque con la anterior no disfrute nada, y creo que todas tendriamos que pasarla igual.besoss y no se preocupen que estos kilitos despues vuelan con la teta y el traqueteo del bebe.besosssssss
chuka
chuka

Notapor ferju » Mié Jun 03, 2009 11:20 am

SIIIIIIIIIIIIIIII, lo del peso es una tortura. Justo hoy no fui a natacion, anoche la pasé super incomoda, estoy de 21 semanas y nose q pasa pero la panza no me deja dormir.
Encima ayer vi en la tele a una actris/vedette, Claudia Fernandez, q está de 5 meses ,y la guacha estaba ESPECTACULAR!!!! como hacen esas minas!?, tienen un pacto con el diablo???

como ve, es complicado sacarse de la cabeza el tema del peso.

Besos
Fer
ferju
ferju

y yoooo

Notapor Sharpy » Lun Jun 08, 2009 7:56 pm

yo tambien estoy de26 s y e dijo el doctor q no tndriaq pesar tanto, mequeria moir he cogido de 54 a 62 8 kilos vale te dcen q tiene q estar entre 8 y 12 kilos y si ys llevo 8 y me queda la recta final... y encima mi bbe pesa 1 kilo y dice q ya va una smana por delate oea q esta mas gordito de la cuenta asi q... a dieta me ha puesto asi q chicas yo me lo tomo con calma q si no... me va a dar algo un besitooooo
ImagenImagen
Sharpy

Notapor loredai » Lun Jun 08, 2009 8:34 pm

chicas no piensen en los kilos!! disfruten del embarazo!!! despúes ya van tener tiempo de pensar en ellos o bajarlos jeje
A mi me ha pasado que tambien fui a uno de esas tiendas de futura mamá y el más grande era talle 3 :shock: :evil: :shock: :evil: e y no me entraba! es una verguenza! salí indignada!!!....en síntesis: subí 25 kilos!!!, si, ahora a tres meses del parto me quedan 11 kilos por bajar :roll: :lol: ...pero ya empecé el gym!! veremos que pasa!....disfruten de esta etapa que es hermosa!!!
Besos
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Notapor ferju » Mar Jun 09, 2009 9:25 am

Creo q estamos todas demasiado paranoicas con el tema del peso.

A mi lo q mas me molesta son los comentarios de amigas, cuñadas, suegras!!!

Hay comentarios q hacen como ¨como vas a quedar después del embarazo!!!¨. Dicen cosas q yo jamas diría, se q una mujer embarazada esta sensible, el cuerpo te cambia sin razón aparente y encima te dicen esas (NO INSULTOS-Planeta Mamá).

Se creen q porque ya tienen hijos y quedanos como quedaron pueden decir cualquier cosa.

Encima no es q ellas son Valeria Mazza.

Besos

Este foro sirve mas q la terapia, ajaja
ferju
ferju

EL PESO EN EL AMBARAZO

Notapor ADRI2009 » Vie Nov 13, 2009 7:03 pm

Holla chicas estoy de 24 semanas, hoy fui al médico, y estoy bastante depre.. porque engordé 1 y 1/2 este último mes.
En realidad desde que me embarazé engordé en total 4 kilos en 5 meses y medio. me re cuido, tengo hipotiroidismo y tendencia a engordar. ya anteriormente perdí mi primer bebé, porque no sabía que tenía hipotiroidismo y fue espontáneo.
Tengo miedo de ahora en más con el peso, cómo empezé mi embarazo con 64 kilos, imaginénse que no soy una modelo, y tengo terror, hago actividad física tres veces por semana, me cuido un montonazo. pero también veo que no soy la única, y en eso me siento acompañada.
no sé como hacen las modelos o algunas artistas que sólo aumentaron 6 kilos durante el embarazo... es envidiable
Estoy triste
ADRI2009
ADRI2009

Notapor FyahMamma » Vie Nov 13, 2009 9:50 pm

Chicas!!!! están viviendo el momento más maravilloso en la vida de una mujer y en serio se están preocupando por algo tan superficial como el peso?? por favor!! disfruten este momento como deben, mientras no perjudiquen ni su salud ni la del bebé con el sobrepeso excesivo (cosa que ningún médico va a permitir), para qué angustiarse? es más peligroso que se estresen con esto, recuerden que sus emociones se las transmiten a sus bebés y si ustedes se deprimen por semejante tontería, el baby lo siente!
Aparte para qué quieren comprar ropa de embarazada? si después la van a tener ocupando espacio en sus cajones o placards!! adapten la ropa que ya tienen, no es nada difícil, y después la vuelven a como estaba originalmente a medida que vayan recuperando la figura. Además piensenlo, después de parir van a estar tan pendientes de sus nuevos amores (amamantándolos, jugando con ellos, atendiéndolos) que el tema "recuperar la figura" va a ser una tarea más!!
Sean menos egoístas con sus bebotes que están ahí adentro necesitando que mami se sienta bien, disfrute y coma sano, que para verse en forma ya van a tener tiempo.
Y en cuanto a las modelos o famosas, chicas por favor, miren con quienes se comparan, personas que tienen hijos para que los terminen criando otras mientras ellas se encargan de tener jugosos contratos y fotos en tapas de revistas.
Sean felices con este milagro que tienen la oportunidad de vivir, piensen en todas esas mujeres que no pueden concebir y lo sufren, ustedes creen que a ellas les importaría engordar? estoy segura de que no.
Luzcan orgullosas esas panzotas!!!! :D :D :D

Besos a todas :wink:

Nuria
ImagenImagen
FyahMamma

Re: Acerca del peso

Notapor lauypabli » Mar Feb 22, 2011 1:49 am

hola a todas!

al contrario de ustedes yo estoy preocupada porque no subo de peso. cuando quede embarazada pesaba 60 kg estaba gordita, y de repente puffffff baje 5 kg, tuve muchas nauseas vomitaba mucho. hoy estoy de 21 semanas y recupere solo 3 kg de lo que perdi estoy en 58 kg, cualquier cosa que como me hace mal, no me puedo dar ningun gusto porque enseguida vomito. en la eco de las 20 semanas salio que mi bebé esta en perfecto estado y en peso, pero aun no dejo de pensar de que tengo q aumentar de peso. tengo poco hambre vivo mal del estomago. el hierro q me dio el doc no lo tolero trato de tomar media pastilla para poder digerirla mejro pero no hay caso, me prodcue vomitos al otro dia instantaneamente.
chicas alguna recomendacion???????????? muchas gracias y besos a las panzotas!

Imagen
lauypabli

Re: Acerca del peso

Notapor haruita » Vie Feb 25, 2011 1:06 am

lauypabli escribió:hola a todas!

al contrario de ustedes yo estoy preocupada porque no subo de peso. cuando quede embarazada pesaba 60 kg estaba gordita, y de repente puffffff baje 5 kg, tuve muchas nauseas vomitaba mucho. hoy estoy de 21 semanas y recupere solo 3 kg de lo que perdi estoy en 58 kg, cualquier cosa que como me hace mal, no me puedo dar ningun gusto porque enseguida vomito. en la eco de las 20 semanas salio que mi bebé esta en perfecto estado y en peso, pero aun no dejo de pensar de que tengo q aumentar de peso. tengo poco hambre vivo mal del estomago. el hierro q me dio el doc no lo tolero trato de tomar media pastilla para poder digerirla mejro pero no hay caso, me prodcue vomitos al otro dia instantaneamente.
chicas alguna recomendacion???????????? muchas gracias y besos a las panzotas!

Imagen

hola! no te dieron para tomar reliveran? a mi me lo dieron, porque al bebe no le hace nada. yo por ser diabetica y tener dieta estricta, subi demaciado poco (menos de 1/2 kg para la semana 19) asi que lo que voy a hacer es consumir mas materias grasas vegetales, como futas secas (nueces, almendras) y aceitunas. empesa a ponerle aceitunas a todo! eso a mi hace un tiempo me sirvio
Imagen
haruita

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre