ACIDEZ 1er PRIMESTRE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ACIDEZ 1er PRIMESTRE

Notapor Lis_ » Dom Nov 27, 2011 10:07 pm

Hola Chicas!!!
Estoy muy feliz :D con mi embarazo pero la acidez no me deja disfrutarlo :( , ya probe todo lo aconcejado pero no se va en ningun momento!! Alguna de ustedes le pasa lo mismo? que consejos que hayan funcionado me pueden dar? Hasta cuando dura la acidez? :?: porque yo creia que era cosa del ultimo trimestre, pero a mi me paso todo el primer trimestre y sigue.... :shock:

Busco consejos chicas!!! :!: Ya tome leche fria, comi zanahoria cruda, yogurt pero no quiero tomar medicamentos!! HELP!! :mrgreen:
Lis_

Re: ACIDEZ 1er PRIMESTRE

Notapor jesi valen » Lun Nov 28, 2011 12:35 am

Lis_ al pcipio probaba con Milanta antes de las comidas, pero mucho cambio no hubo. Hasta q la dra me recetó pantoprazol y la acidez desapareció por completo.
Suerte!
jesi valen

Notapor Lis_ » Lun Nov 28, 2011 11:00 am

Gracias Jesi, mi acidez dura todo el dia, desde que me despierto hasta que me duermo. Voy a pedilrle a mi obs el pantoprazol, aunque yo buscaba una solucion natural, nose si los remedios haran mal al bebe. Gracias por el consejo!!
Lis_

Notapor rominaq » Lun Nov 28, 2011 11:24 am

Hola, Lis...
Yo sufri al comienzo de un poco de acidez, pero lo toleraba... era un molestia nomas...
Consejos que me dieron en su momento: comer manzana roja, comer cada dos horas algo, picotear aunque sea un pedacito de queso, una fruta (aunque no tengas hambre), para evitar que depsues llegue la acidez... Y sino, lei por ahi que a varias mamis les recetaron algun medicamento...
Mientras lo recete el medico, no creo que le haga mal al baby...
Suerte!
Romina
ImagenImagen
rominaq

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.