ACIDEZ

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

ACIDEZ

Notapor solcitoyambar » Mié May 26, 2004 9:09 pm

HOLA CHICAS ,ESTOY EN EL SEPTIMO MES DE EMBARAZO Y ME MUERO DE ACIDEZ.
ME LA PASO TOMANDO MILANTA Y ME PREGUNTO SI ESO AFECTA AL BB
MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :D
solcitoyambar

Notapor ally » Jue May 27, 2004 5:32 pm

Hola, te cuento q yo también sufrí de acidez a partir del séptimo mes de embarazo, pero traté de bancármela lo más posible sin tomar remedios. Igualmente creo q el milanta es algo suave. Mi bb teniendo 3 meses tuvo q tomar para evitarle la acidez x el reflujo. De todas formas porq no consultás con tu obstetra?.
Te doy un consejito: la leche tibia calma bastante la acidez con unos tragitos yo calmaba la acidez q me agarraba generalmente después de comer.
Paciencia, ya va a pasar.
ally
ally

Re: ACIDEZ

Notapor LANI » Mié Jun 02, 2004 2:28 am

Hola!

Yo estoy de 6 semanas, todavìa no tengo acidez, pero recuerdo en mi primer embarazo que me habìan recomendado chupar cubitos de hielo... El tema era tenerlos cerca cuando sentìa la acidez.
Y la verdad que lo que màs recuerdo es que cuando los chupaba, mi hija daba unas pataditas bàrbaras, je!

Bueno, mucha suerte

Lani
LANI

Notapor MGG » Dom Jun 13, 2004 11:59 pm

Hola!! te cuento que la acidez me mataba! me bajaba los tarros de milanta! (en liquido, en pastillas! en lo que fuera!!) y a mi bb no le hizo nada mal, por otra parte lo que me yaudaba muhisimo era el helado de vainilla (el cual no me ayudo mucho a controlar mi peso, jaja)o la leche...tambien ayuda muchisimo agua bien fria!!!
Besos y suerte!

Pd. a mi recien se me paso cuando nacio, eso si fue barbaro!! :lol:
MMS (MIS SOLES MATIAS Y SEBASTIAN!!)
MGG

Notapor eam76 » Lun Jul 12, 2004 8:08 pm

Hola, yo estoy de 25 semanas y llevo con la acidez de estómago como 2 meses ya. Al principio era más o menos soportable pero ya ha llegado un momento que se hace inaguantable, cada vez me dan más fuerte y lo peor de todo, que según me ha dicho el médico, y más fuerte que lo serán cuando esté más avanzado el embarazo. Soy de España y aquí lo que se toma se llama ALMAX FORTE en sobres, yo me los tomo de 2 en 2, el mismo médico te lo recomienda, así que no afecta para nada al bebé, imagino que eso que tú tomas será lo mismo pero con otro nombre. Así que creo que tu bebé estará perfectamente y si a tí te hace sentirte mejor, mejor que estará tu bebé.

Piensa que solo te quedan 2 meses por sufrir estos ardores, a mí todavía 3 así que..., a llevarlo lo mejor que podamos.

BESOS.
ESTHER.
eam76

Notapor arduinna » Lun Feb 07, 2005 1:53 pm

:idea: Yo tambien tomo ALMAX lo chupo como caramelos, no esta contraindicado en embarazo, estamos ya en el noveno mes asi que quda poco de acidez...
Ahora empiezan otras cosas!! SOCORRO jaja! :D
Laura, Valencia.
Arduinna
arduinna

Notapor jano » Vie Feb 11, 2005 11:10 am

hola estoy en el sexto mes de embarazo y me estoy muriendo de la acidez me la calmo con zanahoria cruda o leche pero vuelve y me quema horrible cada dia es peor no se si es por lo que como o por el bebe.
chao janeth :)
jano
jano

Acidez

Notapor arduinna » Vie Feb 11, 2005 1:46 pm

Lo que comes es muy importante, no gaseosas, no picantes y evita acostarte hasta que no hayan pasado 2 horas desde la cena. lo fresco siempre ayuda, tengo entendido que los antiacidos no hacen mal al bebe, consulta por cual te venga mejor, un trago de agua siempre calma. Yo la paso horrible con la acidez y es la suma de lo que comemos y el bebe que "te sube todo" entiendo lo que pasas a la noche, sentada va a calmarse mas rapidamente... ah! y yo te cuento que ya estoy en el 9no mes! soy argentiona pero nacera en Valencia. besos y suerte!!
Arduinna
arduinna

Notapor SilyTheo » Lun Feb 14, 2005 10:44 am

Mi solución fueron las manzanas! Las comía sin cáscara y la acidez me bajaba un montón o se volvía más tolerable. De paso, me alimentaba sanito :)
Espero que te sirva!
Un beso
Sil y Theo

Imagen
Imagen
SilyTheo

acidez

Notapor Lucy Reyes » Sab Mar 26, 2005 8:44 pm

Hola Amiga! te entiendo porque sufro de acidez desde el inicio de mi embarazo, tengo 4 meses, ya sufria de gastritis antes y ahora es insoportable, :cry: pero lo que me ayuda mucho es la avena sin cocer, solo disolves 3 cucharaditas de avena en un vaso de agua pura y agregas un poco de azucar y te lo tomas todito, te va a refrescar bastante y sabe bien sabroso, los antiacidos no estan contraindicados para el bebe asi que podes estar tranquila. Un abrazo y mucha suete a todas! :wink:
Lucy Reyes
Lucy Reyes

Notapor Aye22 » Jue Mar 30, 2006 1:56 pm

chicas_: para aliviar la acidez no hay mejor solucion que tener a mano estas dos cosas:
1 sifon de soda o agua gasificada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Este se configue en la farmacia, sale dos mangos la caja y los preparan de la sifuiente forma: ponen una cucharadita (ojo media cucharita comun) y le echan un buen chorro de soda (chorro, no medio vaso) lo revuelven para que no quede nada abajo y se lo toman de un saque. Al ratito les viene un provechito que les saca la acidez y el gusto a lo que les cayo mal.
Prueben, yo lo ago siempre y no sufro....el problema es cuando no hay soda!jajajaja

un beso y espero q les sirva.
Aye
ImagenImagen
Aye22

Volver a Parto y postparto