acido fólico

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

acido fólico

Notapor Piluki » Mié May 19, 2004 8:16 am

hola a todas, ke tal. Tengo una duda (bueno tengo muchas), soy novata en estos temas porke llevo pokito intentando aunque ya se me hace eterno.
He leido que es bueno tomar acido fólico antes de quedarte embarazada , pero hay va mi duda ...como se consigue en la farmacia ? pido acido folico? , tiene un nombre? como hay que tomar una cierta cantidad diaria no?

Un beso.
Piluki
Piluki

Notapor MarieladeMoreno » Mié May 19, 2004 8:20 am

Mira Pilu: El acido folico se vende bajo receta (al menos aca) y la extiende el medico. El que yo tomo se llama Acifol 1 mg. , porque es la dosis indicada generalmente. Se empieza a tomar entre 3 y 6 meses antes de quedar embarazada. Lo que yo te diria es que le pidas a tu gine que te lo recete.
Un beso grande y Suerte!!
Mariela

Imagen
Imagen
MarieladeMoreno

Re: acido fólico

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié May 19, 2004 8:57 am

HOLA PILUKI: MIRA SI SOS DE BS AS. EL ACIDO FOLICO SE LLAMA EGESTAN FOLICO , HAY DE MUCHAS MARCAS PERO ESE ME LO RECETO LA GINA A MI, PEDI EGESTAN FOLICO DE 1 MG CUESTA $8 SIN RECETA. BESOS. VANI
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor mery_rx » Mié May 19, 2004 10:38 am

PILUKI:

YO ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO Y SE VENDE BAJO RECETA,ME LO DIO MI GINE, PORQUE NO VAS PARA QUE TE DE UNA?

BESOTES

MERY
[quote:166dec4a67="Piluki"]hola a todas, ke tal. Tengo una duda (bueno tengo muchas), soy novata en estos temas porke llevo pokito intentando aunque ya se me hace eterno.
He leido que es bueno tomar acido fólico antes de quedarte embarazada , pero hay va mi duda ...como se consigue en la farmacia ? pido acido folico? , tiene un nombre? como hay que tomar una cierta cantidad diaria no?

Un beso.[/quote:166dec4a67]
mery
mery_rx

Notapor florencia2000 » Mié May 19, 2004 10:53 am

Hola!!!Te paso esta pagina contiene mucha info sobre el acido folico

http://www.nacersano.org/