Acompañantes y Menores en la clínica

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Acompañantes y Menores en la clínica

Notapor loliloli2011 » Sab Jun 25, 2011 3:38 pm

Hola!!!
Quería consultarles si saben si a los menores los dejan permanecer a la noche en la clínica junto al papá, en la habitación con nosotras y el bebé.
En mi caso, la nena tendría 3 años, quería saber si alguna pasó por la experiencia de que dejaron quedarse a sus hijos menores, y si fue así, en qué clínica?? En la Suizo se puede?
Gracias!!!
loliloli2011

Re: Acompañantes y Menores en la clínica

Notapor Noelia85 » Sab Jun 25, 2011 3:56 pm

Hola! no quiero ser mala onda pero no conozco ninguna clínica en la que hayan dejado quedarse a menores... es mas en algunos lados no los permiten como visita o le re limitan el tiempo....
Saludo
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor loliloli2011 » Sab Jun 25, 2011 4:10 pm

Si... ya sé! :( A mi me gustaría, pero se que capáz no se pueda. :roll:
Pero recuerdo haber leído una vez, no me acuerdo cuándo ni quién, comentó que tuvo en Los Arcos, y se quedó con su hijo menor! En la Suizo, al menos de día, se que no molestan con las visitas, tienen horario amplio y no "molestan", pero no sé de noche.
Gracias!!
:P
loliloli2011

Notapor loliloli2011 » Jue Jul 21, 2011 12:12 am

Hola! Lo subo porque quedo re atrás el post!!! :D
loliloli2011

Notapor LuliMerceConnie » Jue Jul 21, 2011 3:37 pm

hola,
Fijate en el sanatorio Anchorena tienen habitaciones de parto para la familia, por ahi es una opcion a lo que estás buscando. Por otro lado, nunca escuché que dejen que los nenes menores se queden.
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor LuliMerceConnie » Jue Jul 21, 2011 3:37 pm

hola,
Fijate en el sanatorio Anchorena tienen habitaciones de parto para la familia, por ahi es una opcion a lo que estás buscando. Por otro lado, nunca escuché que dejen que los nenes menores se queden.
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor licval » Vie Jul 22, 2011 11:39 am

yo no creo que te dejen, es mas en muchos sanatorios restringen las visitas de menores a los bebes porq los puden contagiar de algo, pero llamá al sanatorio donde vas a tener a tu bb y preguntales directamente
licval

Notapor camafra » Vie Jul 22, 2011 4:51 pm

Hola ! te cuento que en mi 3 er embarazo, yo tuve a todos en la suizo, en el cuarto de al lado, habia un chiquito con los padres, nunca supe si lo dejaron o lo infiltraron... lo que si es que no dejo de llorar y yo casi me mato !, estaba agotda queria descansar y no podia.
Vos vas a estar cansada, con sentimientos encontrados, queriendo estar con los 2, que no se sienta dejado/a de lado, a veces lo mejor es que vuelvan con el papa a su casa y que vayan bien temprano a visitarte, asi todos pueden descansar y vos estas mejor para recibirlo y mimarlo cuando llega.
camafra
camafra

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.