silvinavillan escribió:Agostidani: Te cuento, "SI", es legal la adopción directa en argentina, yo soy mama adoptiva de Facundo, que es un sol, ahora tiene 3 años y medio, y cuando nació, lo adoptamos en forma directa, su mamá biológica tenía ya 4 hijitos y no podía mantenerlos.
te cuento que es muy sencillo, primero nos dieron la guarda de FAcundo por 6 meses y despues fuimos a tribunales solo una vez, todos, y se firma el consentimiento de ella de darlo en adopcion y de nosotros de adoptarlo.
Nosotros somos de Santa Fe, y tenemos muchísimas ganas de adoptar un hermanito para Facu, te cuento que ademas estamos anotados desde hace 4 años para adoptar en el juzgado y NOS LLAMARON POR UN BEBE hace 3 años; pero FAcu tenía 6 meses y por eso no pudimos, tenia que tener por lo menos 1 año, asi que la jueza llamó a los que seguian en la lista.
Si querés, comunicate que te puedo ayudar.
Un beso enorme
Silvina
m_lau escribió:Hola a todas. Hace un tiempo yo solía escribir pero en el foro de infertilidad. Varias veces entré en este pero no sé porque nunca escribí, hoy tomé la decisión de hacerlo. Quisera saber sobre la adopción directa, cuáles son los pasos a seguir, etc.
Además les hago otra pregunta. Nosotrso no estamos casados, hace casi 7 años que vivimos en pareja, es necesario para la adopción directa estar casados?
Saludos a todas. Lau
Volver a Adopción: Mamás que adoptamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados