por marie74 » Mar Nov 09, 2010 11:17 am
Hola,Anki,yo fui hoy a terminar el tramite que ya habia iniciado mi esposo ayer,porque tenemos que firmar los dos para la reinscripcion...como te dijo betty, vale por un año,al pasar ese año solo vas con tu esposo y firmas una planilla y te dan una constancia de que renovaste...hoy me atendieron tan rapido y fui a las 8,para firmar eso,que hasta me dio no se que,preguntar como se estan moviendo las carpetas en Mar del Plata,cuando me anote en el 2007,estaban recien entregando a los anotados en el 2000,asi que hay que armarse de paciencia...
Betty,si te fijas abajo,hay un post mio que se llama "inscripcion en provincias del inetrior",ahi voy volcando los datos que voy obteniendo de mi busqueda en las demas provincias,yo solo viaje a Formosa para inscribirme y en Salta y Corrientes,lo hice por correo...hay algunas (Mendoza,Tierra del fuego)que estan adheridas al registro unico,o sea,vos estas inscripta en Necochea y buscan papas para un nene en Tierra del Fuego,te pueden llamar a vos a mi o a cualquiera del pais...y si,lo que te piden es un monton!nosotros estuvimos juntando papeles durante 3 meses,pero cuando yo me bajoneaba por no poder hacer un tramite,o tener que ir 20 veces,ahi estaba mi marido viendole el lado positivo y poniendole onda,asi que lo logramos...no es un camino facil,pero por suerte ,es un acmino y al final esta nuestro hijito esperando!!!mucha suerte para las dos,besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥