por marie74 » Lun Ene 03, 2011 11:10 pm
hola,mary,por lo que tengo entendido es legal,ya que son los padres los que ante un juez,renuncian a la patria potestad para darlo en adopcion,lo que se es que en provincias como Misiones,esta bajo la lupa el tema de la adopcion directa,porque muchas veces se "convence " a las mamas de darlos,bajo engaños,como nos dijo la jueza en Formosa,algunas mamas llegan llorando al juzgado y reclamando sus hijos,porque se los sacaron diciendo que era para que tengan mejor vida,etc,como son gente humilde,les hacen firmar lo que quieren y despues ya es tarde para volver la situacion atras....yo igual,mary,apuesto a lo seguro que es esperar en el juzgado,no me arriesgaria buscando mamas que quieran dar a sus hijos,muchas veces las cosas no salen bien y no quisiera pasar tambien por esto...yo se y te entiendo que hay una urgencia enorme en nuestro deseo,y que cuando nos dicen 4 años de espera sentimos que el mundo se derrumba...a mi,en mi ciudad me dijeron entre 6 y 7 años,y ya pasaron casi 4!!!yo se que en algun momento llegara,y ese dia mi deseo va a estar intacto esperando a ese chiquito,o chiquita....no te desesperes Mary,es muy duro este camino...pero pensa que tu hijo esta por nacer o ya nacio en alguna parte de este pais,solo falta el momento en que se encuentren...este embarazo nuestro es mucho mas largo que otros....pero tendra el mismo fin,vas a ver.....un besito,y arriba el animo!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥