Adopciones "especiales"

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

Adopciones "especiales"

Notapor lav31 » Mié May 12, 2010 2:36 pm

Hola, se que la mayoria que participa en este foro espera bebes o niños pequeños, pero quiero pedirles que si se enteran de casos de niños mayores de 5 años, grupos de hermanos o que tengan algun problema de salud por favor compartan la informacion y quizas ayuden a que estos chicos encuentren una familia.
Nosotros estamos anotados para este tipo de adopciones pero todavia no hemos tenido suerte.
Muchas gracias
lav31
lav31

Notapor maruluisa » Mié May 12, 2010 3:01 pm

no puedo leerte, no se que pasa
maru
maruluisa

Re: Adopciones "especiales"

Notapor mary36 » Jue May 13, 2010 4:46 pm

Hola Lav en el foro de Karytoms que se llama adoptar niños de + de 6 años, tenes informacion muy util al respecto, en el SENAF, ella adopto tres hermanos, escribile es un sol de persona seguro te podra dar muy buena informacion.
Saludos
Mary36
Mary36
Los dos 40
3 IU en 2007 (-)
1° ICSI en abril 2008 (-)
2° ICSI en marzo 2009 (-)
mary36

Notapor mary36 » Jue May 13, 2010 4:47 pm

Hola Lav en el foro de Karytoms que se llama adoptar niños de + de 6 años, tenes informacion muy util al respecto, en el SENAF, ella adopto tres hermanos, escribile es un sol de persona seguro te podra dar muy buena informacion.
Saludos
Mary36
Mary36
Los dos 40
3 IU en 2007 (-)
1° ICSI en abril 2008 (-)
2° ICSI en marzo 2009 (-)
mary36

Notapor Mamá de Brahian » Mar May 25, 2010 1:17 am

Hola! Quiero transmitirte que una niña muy hermosa y sensible llamada Brigith, que vive en Ecuador en un hogar, ha cumplido 5 años y necesita una familia que la adopte y la ame como es: Brigith es una niña especial, tiene paralisis cerebral. Si estás dispuestos a convertirse en su familia, por fa vor comunicate al siguiente mail: etimoine@yahoo.es o visitar esta página: www.fundacionami.org.ec

Que se de!!!
"Debes amar el tiempo de los intentos...Solo el amor engendra la maravilla" SR
Mamá de Brahian

Notapor lav31 » Mié May 26, 2010 2:49 pm

Mamá de Brahian escribió:Hola! Quiero transmitirte que una niña muy hermosa y sensible llamada Brigith, que vive en Ecuador en un hogar, ha cumplido 5 años y necesita una familia que la adopte y la ame como es: Brigith es una niña especial, tiene paralisis cerebral. Si estás dispuestos a convertirse en su familia, por fa vor comunicate al siguiente mail: etimoine@yahoo.es o visitar esta página: www.fundacionami.org.ec

Que se de!!!

Muchas gracias por escribir! pero yo soy de Argentina, y creo que en mi pais hay muchos chicos que hace rato esperan una familia, como tambien estoy segura que en Ecuador habrà una familia para Brigith. Dios quiera que se de pronto!!
lav31
lav31

Notapor Maskarita » Jue Jul 22, 2010 12:06 am

Hola Lav. ... Solamente buscan niños con problemas de salud? Tengo un alumno de 13 años en un hogar, junto con su hermano de 14 años, pero ninguno tiene problemas de salud... Yo hable hace poco con la jueza y ella me dijo: si conoces quien los quiera adoptar, se q lo mejor es una casa y no un hogar de niños....
Bueno, espero tus respuestas, te aseguro que son buenos pibes (hoy los saque a pasear con una amiga... y soy la maestra...)
Besos
Maskarita

Notapor Carlína1 » Vie Oct 01, 2010 11:51 pm

Hay un bebé de 11 meses q tiene un retraso mental leve, con problema cardíaco.
Necesita del amor más grande que puede haber que es el de una familia.
Los q estan anotados en algún registro de adopción pueden llamar a:

El Juzgado es el de sexta circunscipción Judicial de Recreo- Catamarca. Argentina.[/b]
Dra. Delia Areas.
Tel: 03832 427731
Carlína1

Notapor lbsilvina » Lun Oct 04, 2010 8:44 am

Es muy admirable lo que quieren hacer, deben ser unos papás muy fuertes, querer adoptar a niños que tengan algún problema de salud es hacer más todavía por alguien que te necesita, yo deseo mucho adoptar a un niño de más de tres años, pero creo que no sería tan fuerte para ayudarlo con una enfermedad grave, pero claro, mucho tiene que ver el que te llegue, si lo tienes, lo haces.... yo creo que Dios tiene guardada a la personita que nos necesita y va a llegar en el momento justo....
lbsilvina

Notapor Crisespera » Sab Oct 16, 2010 5:16 pm

Para aquellos papis que se animen a chicos más grandes (+ de 5 años), les comento que en Corrientes existen varios casos, incluso de hermanitos que están buscando familia. No tienen problemas de salud solo la complejidad de lo vivido, porque han pasado por maltratos físicos y psíquicos de todo tipo desde muy corta edad y necesitan de mucha paciencia y amor. Hace 7 meses soy mamá de una nena de 7 años, una princesa de verdad; desafortunadamente no logramos la buena vinculación de su hermana de 9 años, ella todavía está en el hogar esperando familia. Esperamos poder lograrlo con su otro hermano de 13 quien está pidiendo a gritos su familia. Animense y quien esté interesado comuniquese conmigo cristinasobral@sion.com.
Crisespera
Crisespera

Notapor marcelita74 » Mié Oct 20, 2010 4:07 pm

Gracias Cris por el dato, te felicito por tu hermosa hija y Dios quiera q puedan recibir a su hermano.
MARCELA
marcelita74

Notapor lav31 » Sab Oct 23, 2010 4:45 pm

Hola! gracias por los mensajes.
Les cuento que adoptamos dos hermanitos con vih. Llegaron a nuestro hogar hace 4 meses y somos muy felices!!!
Animense con nenes con enfermedades, les juro que el amor que van a recibir hace que todo valga la pena!!
Cariños!
lav31
lav31

Notapor Limay » Jue Nov 04, 2010 7:35 am

HOla!YO anduve en estos foros hace años, pero luego perdí la cuenta...aunq cada tanto entraba a leer los foros...
Les ceunto que nosotros trajimos a casa hace ya casi 1 año y medio a nuestra hija que en agosto cumplió 14 años...lamentablemente no la podemos adoptar, según supimos hace poco, ya que no nos alcanza la diferencia de edad para hacerlo (yo tengo 31 años)...así que seguiremos con las guardas hasta su mayoría de edad...
Es muy difícil en ocasiones, pero no imposible...hay días en que se manda sus buenas macanas...antes le adjudicábamos todo a su pasado, pero hablando con otros papás de la escuela nos dimos cuenta que es más normal de lo que creíamos...es la adolescencia, que en estos casos es aún más difícil xq tienen razones de sobra para rebelarse...lo triste es que muchas veces se vuelve contra nosotros en su rebeldía....pero va mejorando día a día =)
Les mando a todas un abrazo muy apretadito y toda la fuerza...no bajen los brazos...no importa qué viene de "bonus" (como decimos con mi esposo), lo punico importante es que son nuestros hijo♠s...
Imagen
Limay

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos