adoptamos un chico "grande",animense!

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

adoptamos un chico "grande",animense!

Notapor vaneygus » Sab Nov 27, 2010 10:52 am

Hace ya 10 meses conocimos a Mauri,el tenia en ese entonces 12 años,era "muy grande" nos decian casi todos.Aceptamos el desafio con la ilusion de poder formar la familia que junto a mi esposa tanto soñamos,pese a los avisos de todos,incluso del propio juzgado,de que no seria tarea facil.Los mil y un psicologos que nos impusieron se encargaron de contarnos todas las dificultades que encontrariamos;NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD!!!!.La vida nos cambio de una manera maravillosa,la tranquilidad extrema de nuestra casa termino,cambiada por un hermoso duendecillo de enormes 12 años que pese a vivir terribles años en su vida,solo queria eso,SU FAMILIA y VIVIR como un chico que es;porque no es otra cosa que eso UN CHICO.La adaptacion y sus dificultades no son nada que no se solucione con un poco de amor.Somos felices los tres y no puedo explicarles lo que se siente cuando un angel que sufrio tanto,te abraza muy fuerte y te entrega todo lo que posee,SU VIDA.No se pierdan en esperas de años,la felicidad no tiene una edad,estos niños son maravillosos y su vida cambiara para siempre.los dejo con este mensaje,debo irme,me espera mi hijo para jugar juntos,NO SE LO PIERDAN
vaneygus

Re: adoptamos un chico "grande",animense!

Notapor marcelita74 » Sab Nov 27, 2010 3:09 pm

Vaneygus! felicitaciones...los admiro mucho, me hiciste emocionar con lo que contaste, yo tengo a mi hijo de 8 años, cuando nos dieron la guarda tenía 4 años y si...nos decían que era grande! así que me imagino a uds, realmente los felicito por haberse animado y disfrutar hoy los 3 de su familia. Gracias por compartir tu experiencia
MARCELA
marcelita74

Notapor lil2010 » Dom Nov 28, 2010 3:45 pm

Yo tuve ya un hijo y tengo otro en camino. La vida no me ofrecio dificultades de fertilidad. Pero si algunas otras en mi vida...
Realmente me hiciste emocionar con lo q pusiste. Es cierto, que vas a recibir mucho amor, por q estas dando mucho amor...
Te re felicito, de corazón. Ojala otras personas se animen y pueda haber màs niños en "hogares" de verdad con papas y mamas del corazón...
lil2010

Notapor betti46 » Jue Dic 02, 2010 12:04 am

Me hicieron emocionar como lo contaron y la verdad " se animaron ", no se , porque uno duda tanto con el tema de la edad, si como dijeron uds. el AMOR NO TIENE EDAD.- Creo que mi marido y yo tendriamos que ver la posibilidad y animarnos también.-Muchas Felicidades para los 3
betti46
betti46

Notapor marie74 » Jue Dic 02, 2010 8:17 am

Hola,Vane,te felicito!!!que hermosa tu historia y estoy segura de que les cambio la vida....nosotros estamos anotados por ahora,hasta 4 años,para respetar que la edad sea menor que la de nuestra hija,que tiene 7 y dejarle su puesto de "hermana mayor"...me costo mucho llegar a este "acuerdo" porque mi esposo no queria saber nada de que fuera un nene mas grande,no por nada,sino por miedo a no poder adaptarse êl y darle lo que ese niño se merece,para mi es exactamente igual,si me dijeran ya mismo que hay algun nene de cualquier edad,alli estaria firme....yo creo que en estas situaciones,es puro amor...son niños que obviamente,traeran una historia un poquito mas pesada,por estar años en alguna institucion,años con su familia bilogica con viloencia,etc o quizas,vagando por familias sustitutas....creo que sumando la enorme carencia de afecto que ellos sufrieron,y todo el amor nuestro,ya esta....lo demas vendra despues...problemas con los hijos,vamos a tener siempre para resolver...pero de eso se trata ser padres,no?de enfrentar las situaciones que nos toquen...y esta es una de ellas...los felicito de nuevo y que sean muy felices los 3
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor MonicaGG » Jue Mar 03, 2011 5:50 pm

¡¡Muchas felicidades!! Yo espero que las cosas se acomoden en unos años para ir por el cuarto (una niña GRANDE) si es que seguimos con trabajo, salud y podemos darle un futuro. Moverse en el rango de edad no es fácil y hay muchos tabúes alrededor, pero de verdad, para formar una familia vía adopción no hay limite de edad y el amor es el mismo, el proceso similar y las dificultades, pues siempre hay en la vida. Sigan contando sobre su ustedes y bendiciones.
MonicaGG

Notapor mibelen29 » Mié Mar 16, 2011 12:58 pm

Mis felicitaciones, hay muchos niños, ya crecidos que necesitan compartir un hogar y tener una hermosa familia, verdaderamente más allá de los deseos de ser padres que uno pueda tener, adoptar un niño, es el acto de amor más grande, sobre todo porque hoy en día, muchos niños llegan al mundo, por un error de los mayores. Que Dios te bendiga, y nuevamente felicitaciones

Saludos
mibelen29

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos