ADOPTAR UN BB

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

ADOPTAR UN BB

Notapor LOLITO2010 » Mar Abr 05, 2011 11:42 am

HOLA QUISIERA SABER COMO HAY QUE HACER PARA ADOPTAR UN BB ESTOY EN LA CIUDAD DE RAFAELA(SANTA FE) Y ME VOY A INSCRIBIR EN EL JUZGADO PERO ACA NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES QUISIERA SABER SI EN EL NORTE ES MAS SEGURO QUE HAY QUE HACER, GRACIAS
LOLITO2010

Re: ADOPTAR UN BB

Notapor LILIAN75 » Mar Abr 05, 2011 4:55 pm

Hola Lolito yo vivo cerca de Sunchales y adopcion por medio de juzgado en santa fe esta super dificil, lo mas comun en santa fe, es buscarse la mama biologica ( algo no tan facil) y la adopcion directa es facil de hacerla en la pcia sobretodo si la chica es de la pcia de Santa fe. Sos hombre o mujer? Suertee!!!
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Re: ADOPTAR UN BB

Notapor valecymartinp » Mar Abr 05, 2011 8:18 pm

Hola chicas nosotros somos de Rosario y si es verdad lo que dice LILIAN75 es super dificil en Santa Fe pero no bajemos los brazos, piensen que nuestro hijo esta en algun lado solo lo tenemos que encontrar.
LILIAN75 de donde sos? yo tengo familia en Sunchales,Rafaela,Lehman y Moisis Ville.
valecymartinp

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos